Por que nos gusta meternos en la vida de los famosos

Publicado en 'TV y Espectáculos' por ilove50s, 11 Feb 2010.

1. ilove50s

ilove50s Suspendido

Registro:
    17 Set 2009

Por que nos gusta meternos en la vida de los famosos y opinar como si fueramos seres perfectos?

2. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    No sé, yo no hago eso ¿tú?

3. ilove50s

ilove50s Suspendido

Registro:
    17 Set 2009

Tampoco, :D

Aunque en el caso de politica si, pero en el caso de la farandula y cosas asi no.

4. elinkiisidor

elinkiisidor Miembro frecuente

Registro:
    11 Feb 2010
    somos medios chismosos... viene de atras

5. paola2215

paola2215 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jun 2009
    quizas x q son FAMOSOS pes jajajajaja

6. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    porque son famossos y dan que hablar.................:yeah:

7. elalquimista

elalquimista Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2009
    Creo que lo que quisiste preguntar fue ¿Por qué a muchos les gusta juzgar la vida de otros ("famosos")? ya que a mí y otros pocos foristas nos tiene sin cuidado lo que hagan o dejen de hacer la gente que trabaja en el espectáculo. Y digo muchos porque de lo contrario no existirían personajes como Magaly Medina entre otros. Generalmente los que juzgan son foristas que no pueden lidiar con su propio complejo de inferioridad y no les queda otra alternativa que desahogarse por este medio creyendo tontamente que eso solucionará sus propios problemas existenciales. Un ejemplo concreto te lo pueden dar los trolls sin avatar que contestaron este tema.

8. Raymi

Raymi Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2010
    No solo somos nosotros, a los europeos y a los norteamericanos tmbn les gusta el chisme, ¿porq crees q existe el E! Entertainment?.

9. Francisco007

Francisco007 Miembro de bronce

Registro:
    7 Jun 2009

Definitivamente no me gusta juzgar la vida de los famosos, pero efectivamente son personas con complejo de inferioridad y con complejos existenciales,

En el foro y concretamente en tv y espectáculos hay algunos de esos seres enfermos que se obsesionan con algún famoso y hasta le dedican temas y encuestas donde descargan toda su miseria moral,

Son los mismos que se dedican a sacar cuentas clones para dedicarse con esas cuentas a proferir improperios y calumnias y son sancionados vergonzosamente, (podría hacer una lista de los clones sancionados que es bien larguita)

Si uno revisa los nombres de los usuarios que se obsesionan con una famosa son siempre los mismos, pero para despistar también existen los nuevos usuarios, creados con el propósito de avalar y opinar los temas y encuestas que ellos crean, hecha la ley echa la trampa no?

En el colmo de la insensatez entran repetidamente a temas de alguna famosa y obsesivamente cada día se dedican a calificarla con los peores epítetos y calumnias, con la particularidad de que viven pendientes de esa famosa compulsivamente: como se viste, donde va, en que espectáculos participa, que entrevistas da, con quien tiene amistad (¡ojo! para atacar también a sus amistades) es el colmo de la insania.

También faltan a cada momento a las reglas del foro utilizando un lenguaje impropio (típica actitud del troll) y a pesar de que los moderadores del foro ya cerraron varios temas donde ese grupúsculo agredía, insultaba y buscaba el conflicto, ellos vuelven a las andadas y continúan con su desahogo creyendo tontamente con ello que solucionaran sus problemas existenciales.

Esos ‘jueces` entre comillas señores están merodeando el tema Tv y espectáculos, cuan cierta es la frase:

LA ENVIDIA ES UNA DECLARACIÓN DE INFERIORIDAD
    Napoleón Bonaparte

10. logan1234

logan1234 Miembro de bronce

Registro:
    10 Jul 2009
    No solo E! Entertainment, ese canal es uno de los muuuchos que abundan en el mundo, que se dedican unica y exclusivemente ha hablar de la gente famosa y no precisamente cosas buenas.

Pero con respecto al tema creo q algunos nos interesa la vida de los famosos, por qe los admiramos o de alguna forma nos sentimos identificados con ellos, ya se por q son cantantes, actores o artistas.
    Esto muy bueno, ya que siempre habran gente q los siga y esten al tanto de todo lo q hacen.

Ahora tambien pienso q otros se ocupan de la vida de ciertas personas del espectaculo, simplemente por envidia... casi todos sabemos q un famoso ha logrado metas, sueños que anhelaron desde pequeños o algo que lo reconosca como tal , y no falta por ahy alguien que siempre los ofenda, agreda o simplemente no este contento con sus triunfos, por q ellos no lo lograron los suyos. :hi:

Última edición: 12 Feb 2010
  11. Annibalito

Annibalito Suspendido

Registro:
    15 Dic 2009

hahahahaha...eso habría que preguntarles a los que crearon la encuesta Encuesta:

Chile elige a dedo a cantante peruana y tema que cantará en Viña del Mar

y alos que entran a opinar ahi........ con algunas execpciones honrosas hahahahahah

12. knightlibra

knightlibra Miembro de plata

Registro:
    23 Nov 2008
    en la vida de famosos no acostumbre meterme pero con programas como en señal abierta uno sin querer se entera.

13. logan1234

Registro:
    10 Jul 2009
    Jajajajaja buen punto :yeah:

14. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    a mi me llega la vida de los famosos, pero me parece criticable de como alguien se llene los bolsillos a costa del dolor de los famosos que son ampayados, con qué autoridad moral esta persona critica la forma de actuar de los dizque famosos, cuando sus actos no son precisamente un ejemplo a seguir

Última edición: 13 Feb 2010
  15. BlackJack

BlackJack Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2009
    a mi no me interesa...... pero hay gente que si.. porq sera? no lo se... se va haciendo costumbre de generacion y generacion..

16. logan1234

Registro:
    10 Jul 2009
    Como ya lo mencione antes algunas personas buscan en la vida de los famosos...cosas q en sus propias vidas no pudieron encontrar como el Exito.:hi:

17. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    yo tampoco hago eso ejejejej

18. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Vamos no mientan, alguna vez lo han hecho y lo seguiran haciendo en algun momento jajaja

19. GuessWhosBAck

GuessWhosBAck Suspendido

Registro:
    16 Feb 2010
    No es q, nos guste, sino q estamos bombardeados de la intimidad de estos, por todos lados vemos su vida ventilada, de famosos y no famosos, y claro la gente q es mas sapa.....

20. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    La gente ignorante anda fijandose en la vida de esos personajillos que dan pena y verguenza, dan pena la gente que sigue a esos famosetes .