Por que nos gusta la musica en ingles?

Publicado en 'Música' por Sagara Sousuke, 22 Set 2009.

1. Sagara Sousuke

Sagara Sousuke Miembro de bronce

Registro:
    16 Ago 2009

Tengo una duda.... La cosa es que a mi me encanta la musica en ingles(mas que la musica en español), y creo que en parte es por que conosco el idioma y entiendo claramente las letras, pero se de algunas personas(sin ofender a nadie:yeah:) que nisiquiera puede pronunciar bien el español y cantan en ingles... nose si es por "alienados" o de verdad les gusta este tipo de musica.

Mi otra duda es que a la mayoria de latinos nos gusta la muscia en otros idiomas, pero conversando con personas que viven en Europa(Italia-Francia) me cuentan que en esos paises casi nadie escucha musica en español, todo es musica en su idioma o en ingles.

Por que a nosotros nos gusta su musica y a ellos no les gusta tanto la nuesta ¿?

2. blaztir

blaztir Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    por que en europa no se escuha mucho y no tiene mucha publicidad,asi de facil

3. GinaYuri

GinaYuri Suspendido

Registro:
    8 Jun 2008
    A mi me pasa lo mismo, por algún motivo mi colección de música se compone de un 86% de canciones en inglés, un 4% en español, un 3% en italiano, 3% en francés, 2% en ruso y 2% de canciones en hindi, japones, etc, etc (los porcentajes son totalmente arbitrarios) :D

Y con respecto a la gente que no pronuncia ni entiende inglés e intenta cantar en inglés, supongo que les gusta realmente, pero no han tenido la oportunidad de aprender el idioma. Una de mis canciones favoritas, está en ruso y me encanta cantarla, se lo que significa sólo porque busque la traducción y la canto fonéticamente hasta el cu.lo, pero no me privo de cantarla.

Mira este video, de una chica que canta en "inglés"

Última edición: 22 Set 2009
  4. el5toteletubbie

el5toteletubbie Miembro de bronce

Registro:
    20 Jun 2009
    Pienso que muchos de nosotros escuchamos la musica en ingles por percibirla practicamente todo el tiempo desde que eramos chicos, ya sea diferentes generos como rock, hip-hop, pop, etc. Tengo amigos que saben poco y nada de el lenguaje, pero eso no es impedimento para ellos disfrutar de la musica.

5. >RaGnaRoK<

>RaGnaRoK< Miembro nuevo

Registro:
    3 Set 2009
    Interesante !!! mi colección de música mayormente también se compone de canciones en Ingles, Frances, Alemán y español... hay canciones en español que me gustan aunque mayormente son baladas pop... u OperaPop pero respecto al Pop, Rock, Alternativo, Electronica o algun género de música algo bullicioso xD los prefiero en otros idiomas... ya que en español a mi parecer no hay mucho para escoger... y de los que hay no me gustan mucho que digamos... y en mi caso, ese es el motivo por el cual me gusta más la música en otros idiomas... la mayoría de canciones las entiendo pero no las canto pero nunca he escuchado una canción tipo dance o progressive en español :D

6. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    creo que si algun latino o español canta en ingles es para que su musica llegue a otros lugares y nada mas (aun asi no pronuncie bien) y con otro, me gusta tambien en otros idiomas y no es porque sepa aquellos idiomas, mas creo que es "suena bien" a pesar de algunas letras "desatinadas o sorpesivas aveces con poco sentido"

7. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    a mi me gusta la musica bien trabajada para mi gusto sea del idioma que sea. Indochine, les rita mitsouko, Rammstein , lacrimosa, hasta varios japoneses.

8. CUAGINAIS

CUAGINAIS Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2009
    buen punto! xD!

yo no se mucho ingles... loque hago es escuchar una cancion... si tngo conexion con ella.. la bajo , gogleo y tradusco la cancion xD! pero la verdad mayormente tngo music en español... con heroes del silencio m conformo ^^!

9. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
    .

Porque tú lo has dicho... "música" en inglés
    y la "música" en inglés es mejor elaborada y hasta con mucho mejor calidad de sonido al ser grabadas... ese es mi punto; soy muy sincero y puedo decir que las letras de las canciones no me son muy importantes, claro que puedo entender medianamente el inglés pero para mi es suficiente dejarme llevar por la música.

La música es universal, en música no hay idiomas.

.

10. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    En mi caso me dejo llevar primnera por la melodia y el ritmo, si me gusta pues me aprendo la letra.

11. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Si la melodía es buena! el idioma para mi no es lo menos importante!

12. hakan

hakan Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2009
    La pregunta sería ¿Porque te gusta a ti la música en inglés?. A mi me gusta la música independientemente del idioma, lo que es evidente es que la industria de la música anglosajona es poderosa y su influencia llega a todos los rincones y lógicamente estamos más habituados a oirla, si ocurriera lo mismo con la música china estariamos más influenciados por ella, actualmente escucho música en idiomas muy variados, gracias a internet puede descubrir nuevos generos, estilos y grupos de música de todo el planeta, la ventaja de la música en español y en ingles (para los que sepan inglés) es que podemos entender la letra y su mensaje, aunque algunas veces es mejor no escuchar la letra.

13. Huang

Huang Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2009
    por la instrumentacion y la técnica que tienen es de mejor calidad. Los grupos rock en español tienen su base en bandas de rock en ingles.... por ahi va la cosa... sin desmerecer el trabajo que han hecho las grandes bandas de rock en español y tmb por el agregado de ingles que uno sabe. :)

14. navegante

navegante Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Yo la escucho porque se trata de eso, de música. El idioma es lo de menos.

15. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007
    Me parece una ******* eso de "música en inglés". A mí no me gusta toda la música en inglés. Me gustan algunos géneros (y esto es, la mayor parte son solo unos cuantos grupos o artistas en solitario), otros me parecen basura (sean en inglés o en el idioma que sea) y es lo mismo en español o en inglés. Me parece que generalizar de ese modo es absurdo.

16. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    yo la escucho porq me vacila y aparte tbm se ingles:wow:

17. xenonxeN

xenonxeN Miembro nuevo

Registro:
    22 Set 2009
    La industria es mas elaborada en USA al igual que los cantantes y voces de estos.

18. fernandob25

fernandob25 Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2009
    todos los grupos que tengo son en ingles, bueno tambien porque mi viejo tiene muchos long plays de grupos en ingles de los 80s y cuando era chibolo los ponia y me gustaban y desde ahi mi gusto por la musica en inlges pero hay canciones en español que tambien me gustan, pero son contadas.... no se creo que los grupos en ingles son mas variados,hay mas generos que en la musica en español.

19. royfokker7

royfokker7 Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2009
    Me interesa más la melodía y la armonía. El idioma en que esté, me da igual.

20. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Yo por mi lado, la mayor parte de artistas que me agradan cantan en inglés. Y no me agradan sólo por el hecho de que cantan en inglés sino porque SIMPLEMENTE ME GUSTAN COMO CANTAN. Y también hay muchos otros que cantan en español o cualquier otro idioma, y no por eso me gustan menos. Todo está en la calidad musical y lo bueno del tema. Que sea en el idioma que sea, pero con tal que suene bien, chbre