¿Por qué no vuelven a transmitir "Nubeluz"?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por supergoku, 7 Oct 2009.

?

¿Por qué Panamericana no vuelve a transmitir Nubeluz?

1. No hay licencia para retransmitirlo

4 voto(s)
    14.3%
  2. No tienen los archivos (videos)

1 voto(s)
    3.6%
  3. No funcionaría

18 voto(s)
    64.3%
  4. Otra razón

5 voto(s)
    17.9%

1. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009

Bueno ya si a la administracion de Panamericana Televisión se les ha dado por transmitir gran cantidad de programas pasados, ¿por qué no vuelven a transmitir "Nubeluz"?

El programa además de tener canciones, tambien tenía muchizimos juegos que por cierto eran muy entretenidos, reportajes y hasta invitados internacionales.

Por si acaso, ¬¬ no digo que deben transmitirlo el programa completo, :) pero podrían transmitir las mejores secuencias y añadir dibujados animados en su programación.

Los sabados de 8:00 am a 11:00 am creo que sería un buen horario.

:w0w: ¿No creen que sería una mejor opción para los niños que ver la porqueria de américa mongokids?

Última edición: 7 Oct 2009

2. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    Segun lo que me contaron el derecho de transmision fue vendida integro a una productora Mexicana. Y entre tanto cambio de administracion en el canal 5 ya no hay nada de material de nubeluz en los archivos.. :(

3. magaazul

magaazul Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2009
    Bueno no creo que funcionaria, Nubeluz ya fue pz dejenlo descansar en paz, nuevos programas ya saldran no hay que desesperar

4. elicarlos_87

elicarlos_87 Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2009
    el escandalo no se perdona en la tele porque se mato y creo que no seria muy bueno esto la dalina Monica se suicidó,debido a que ella sufría de un transtorno bipolar y estaba constantemente en depresión.igual a otra chica que retiraron su programa Hannah Montana pero por embarazarse bueno veo poca tele mas entro a internet.

5. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    Nubeluz sería para la generacion actual de niños (que posiblemente nunca lo han visto antes).

Si la novelas la repiten y tienen sintonia, porque no pueden hacer lo mismo con una programa para niños.

¬¬ Dudo que a los niños les interese saber la vida personal de la conductoras, la cosa es que se distraigan viendo "algo", pero algo sano, no sonseras que dan en america tv.

Puede que haya algo de cierto en lo que dices, :( pues cuando veo videos en youtube de Risas y Salsa, la mayoria son de la epoca del fracaso, osea de 1997 al 1999 cuando el guionista/director (Guillermo Guille) y la mayoria del elenco se fueron a risas de america y donde efrain aguilar se quedó a cargo del programa...pero obvio que no era lo mismo.

PD: el verdadero risas y salsa solo duro hasta 1996, asi que no se dejen engañar por la mayoria de videos que se encuentran en youtube, pues la mayoria son de la epoca de a partir de 1997 cuando efrain aguilar comenzo a estar al mando del programa

Tambien creo que antes en red global dieron lo mejor de Risas y Salsa, quizas Genaro se ha llevado los videos buenos de aquel programa.

6. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Porque ningun chibolo las veria :S

7. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    Yo pienso totalmente lo contrario.

Creo que los niños de edades 6 pa 10 años les podría encantar, sobre todo por la variedad de juegos que tenía el programa.

Última edición: 8 Oct 2009
  8. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    Si los de Canal 5 hubieran podido hace años que lo hubieran hecho, pero recordemos que nubeluz era transmitido a muchos lugares en todo el mundo, y supongo que con el fin del programa hubo muchas disputas por las licencias y con los cambios de administración estas se vendieron como pan caliente para sacar la mejor tajada de lo que quedara de lo que alguna vez fue Panamericana Televisión.

Yo también pienso que tendría cierto éxito se se volviera a dar, además han repetido tantas estupideces como Pataclaun, con moderado éxito, que un superprograma como Nubeluz tendría buena acogida.

9. Davishu

Davishu Miembro de bronce

Registro:
    15 Set 2009
    Osea.. si repiten el programa.. los niños keran verlas en persona. =/ para jugar con ellas cantar etc etc.. pero cuando se enteren q 1 se murio y la otra (Noc q sera de ella), los niños se van a desilucionar q dejaran de ver Nubeluz... ya q si se hace otra vez el programa ai si q los niños se pegarian =P todos los sabados =)!

10. trinity02

trinity02 Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2009
    tienes mucha razón....
    yo todavia me acuerdo de las canciones... y me las he descargado del ares....
    :D papi, papi, papi, deja de fumar, cuando me das un beso ya no puedo respirar, deja ese cigarro si me quieres de verdad, no vez q a mi tambien me hace mal.. Basta ya!!!:D

sería muy chocante para la generación de ahora saber q Mónica SantaMaría se suicidó...:(:cray::cray::cray:
    pero a america Kids ya deben de salir.. no son nada productivos para los niños.

11. inthestreet

inthestreet Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2009
    Yo creo que no deberian transmitir, es cierto que marco epoca y tuvo un indudable éxito a nivel internacional. Pero luego de los incidentes ya conocidos, creo que no seria buena idea de transmitir, actualmente, a los niños

12. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    Los niños tienen que estar concientes que la gente muere. Con tantas noticias en los noticieros de Perú sobre asesinatos, robos, accidentes, dudo mucho que les afecte. La vida no es color de rosa, menos en paises como el Peru donde carece mucho la seguridad ciudadana.

Yo cuando era niño sabia que la dalina se había matado, pues lo vi en Panorama, sin embargo segui mirando el programa pues es parte de la vida que la gente muera.

Si el niño pregunta por las dalinas, los padres o cualquier persona adulta le puede decir que es un programa de años atras y que ellas se dedican a otra cosa, y bueno si la quieren conocer, aun pueden ubicar a Almendra, y si preguntan por la otra, pues decirle la verdad, que falleció.

y si el niño sigue jodiendo, pues hay que darle su combo....

Última edición: 8 Oct 2009
  13. Pukallpino

Pukallpino Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2008
    la generacion de ahora que es reguetonera en su mayoria eran los niños que veian nubeluz en los noventas, si lo vuelven a poner los que la verian serian esos reguetoneros jejeje.
    ahora en serio: no creo que funcione, ahora los programas infantiles tienen otro formato de gammers, internet y no solo son juegos y canciones.
    saludos

PD: estube en colombia hace unos dias y en canal de tv city tv de bogota vi un prorama de la ex dalina xiomy, sigue lindisima conduce un programa de bebes.

Última edición: 9 Oct 2009
  14. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    sin duda no funcionaria...ya que ahora se viven otras epocas...

Tal vez pueda funcionar como documental o un especial de NUBELUZ !!!

15. Huang

Huang Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2009
    por que revivir a un muerto?

Última edición: 9 Oct 2009
  16. LkaworuL

LkaworuL Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2009
    kisas los nostalgicos lo pidan pero a la hora de la hora no creo ke funcione, ya ke no creo ke el rating lo apoye

17. Davishu

Davishu Miembro de bronce

Registro:
    15 Set 2009
    Mejor q sea solo el Nombre de "Nubeluz", pero con otras dalinas =) pero q usen las canciones y los mismos juegos =)! ai si q seria xvr!! =P!

18. Ahhh...

Ahhh... Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2008
    Mmm... creo q no tendria la misma acogida... kisas muxos de nosotros si veriamos algunos de los episodios... pero no creo q los chibolos de ahora se sientan identificados con los juegos... las canciones... fue un gran programa, pero en su epoca... ahora q como dicen por ahi: hacer un "remake" del show... mmm... habria q ver q tal lo hacen... pero no es mala idea... siempre y cuando conserven la ESCENCIA de Nubeluz...

19. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    serìa bueno que nuevamente hicieran nubeluz, con otras dalinas que tuvieran el carisma de la chata mònica santa marìa, por cierto creo que fue el ùnico programa peruano en que tuvo una versiòn internacional ya que despuès lo hicieron en venezuela con gabriella espino y scarlett ortiz

20. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    en caso lo volvieran a pasar, no funsionaria,
    opino lo mismo a lo que antes escribieron..

si fuera asi los programas de la Yola las hubieran tambien repetido hace mucho, que si nibeluz fue mejor o no da igual en estos casos, no lo repiten y no lo repetiran, solo en youtube se ve ciertas cosas y asi quedara.