Por que no votas por Ollanta Humala

Publicado en 'Política' por suku255, 24 Ene 2011.

1. suku255

suku255 Miembro maestro

Registro:
    25 Jun 2010

Por que no votarias por HUMALA, la mayoria de cosas que digan seguro ya ha pasado en el gobierno de GARGIA.

Se chuponea a todo el mundo especialmente a los politicos(a cuantos tendran sujentando sus bolas)
    El alcalde se roba varios millones de soles y no pasa nada.
    El tio jorge del castillo vende los posos petroleros y ejerce el trafico de influencias.
    La policia dispara contra manifestantes y en algunos casos por error o que se yo los mata(MOQUEGUAZO).
    Le quitan sus terrenos a gente que vive cerca del aeropuerto y le dan un sencillo.

En fin, tantas cosas mas de las cuales acusan que haria HUMALA han pasado en el gobierno de garcia.

Última edición: 24 Ene 2011

2. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Ollanta se mandaría a hacer una Constitución a su medida para hacerse reelegir eternamente y luego¿cómo lo sacamos?

3. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    -Porque le tengo miedo al cambio

-Porque siempre veo en la tele que Humala esta relacionado con Chavez (aunque si me pides fuentes fiables no podre mostrártelas)

-Porque la izquierda es mala (aunque ni se claramente que es izquierda , serán los malos supongo...)

-Porque no soy rencoroso y ya ni me acuerdo como nos fue en los antiguos gobiernos (creo que nos fue perfecto)

-Porque tengo la tonta idea de que puede robar con tal que haga obras tambien.

A POLAROID, ZaTuRsSsS y kamikazeuni les gustó este mensaje.
  4. LOCOMOTOR

LOCOMOTOR Miembro diamante

Registro:
    16 Oct 2010
    Umm si cambiara un poco sus propuestas y lo estilizaria, votaría por el, pero por el momento me abstengo

5. kartob7

kartob7 Miembro de plata

Registro:
    10 Ene 2011
    yo no apoyo a humala por q atenta contra nuestros intereses de extraccion de minerales en peru al querer aumentar los impuestos e igualarlos a los demas paises y por q qeremos seguir administrando los puertos y aeropuertos peruanos
    embajada chilena

yo no voto por humala por q investigaria los millones q nos ganamos al imprimir las cedulas electorales para la ONPE gracias a el gobierno
    grupo elcomercio

yo no voto por humala por q estoy preso y humala no me kiere indultar
    a.fujimori

yo no voto por humala por q el propone q los delitos de corrupcion nunca prescriban y yo estoy libre gracias a q mis delitos prescribieron mientras estaba en paris
    alan garcia

yo no voto por humala por q investigaria los 180 millones q le dimos al banco wiese
    PPK

A POLAROID, Pikachito, ZaTuRsSsS y otras 7 personas les gustó este mensaje.
  6. anthonydca

anthonydca Miembro frecuente

Registro:
    29 Abr 2010
    No recuerdas que sucedió con fujimori..

:biggrin:

7. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    Por que soy de derecha.

8. Nightm@re

Nightm@re Suspendido

Registro:
    20 Ago 2010
    No quiero que Perú sea como Venezuela.

A Pikachito y El Cid les gustó este mensaje.
  9. El Aventajado

El Aventajado Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    Y yo no voto por humala por que es un Cachaco Bruto e Incapaz :biggrin:.
    El Aventajado

A Pikachito, Demon181 y Atlante les gustó este mensaje.
  10. RexFlavius

RexFlavius Suspendido

Registro:
    23 Oct 2010
    porque soy un ser racional y pensante, afortunadamente mis padres me dieron una buena educacion, probablemente si mi coeficiente intelectual fuera de menos de 80 votaria por él, tengo cerebro y el cerebro hay que utilizarlo ¿verdad?, por eso no voto por el, igual ese pata nunca va a ganar, afortunadamente:biggrin:

A Pikachito y chmk les gustó este mensaje.
  11. kartob7

kartob7 Miembro de plata

Registro:
    10 Ene 2011
    PERU en q le supera a venezuela? en PBI ,PEA? INGRESO PERCAPITA? SALARIO MINIMO VITAL? CONSUMISMO? COMPRENSION DE LECTURA? MATEMATICAS? si las cifras de wallstreet la cia wikipedia dice q nos superan en pbi pea ingreso percapita y salario minimo vital
    onu oea cepal pnud elcomercio dicen q redujeron mas pobreza q peru
    UNESCO dice q nos superan en educacion
    alla se fabrican tractores camiones celulares taladros etc etc.... y en peru?
    VENEZUELA USA EL 8.5% DEL PBI EN EDUCACION y en Peru cuanto es?

12. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    jajaja cuantos años tiene de atraso el Perú con los demás países, al menos habrás tenido la decencia de saber eso no? quieres comparar ok, haz esta pregunta, ¿cuanto falta Perú para ser igual a Venezuela, sabes que ya hay mineras están manufacturando, o de los Genetistas peruanos?, o quizás que tenemos las mejores universidades de Latino América, o que nosotros hacemos también camiones y buses y motocicletas y mas etc etc, que somos numero 1 en espárragos y mas etc, dudo muchísimo que sepas eso, que somos el tercer país mas competitivo de la región por cierto me di cuenta que Venezuela es Neo Liberal muchas transnacionales en sus país, ojala que el estado peruano copie eso de Venezuela.

13. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Por eso.Ya sabemos en que terminan esos presidentes,así que con uno ya fue suficiente.

14. fpkbdc

fpkbdc Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2010
    Humala tiene un gran problema el cual es la falta de convencimiento y de hacerse entender, si bien es cierto no llevo cursos de oratoria como otros que engatuzan a la población con su lengua hábil y venenosa, espero que pronto Humala se reivindique en este aspecto y así subirá como la espuma en votantes.

Lo que me da más confianza es su equipo y plancha presidencial, simplemente de lujo.

15. Pelfo

Pelfo Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2010
    Por que simplemente no me cae!!!

16. xt3

xt3 Miembro maestro

Registro:
    26 Oct 2010

Una lastima que algunas personas defiendan este modelo vendepatria y que nos condena a ser dependientes y solo ser exportador de materias primas , lamentablemente muchos foristas defienden este modelo, de los sueldos de hambre de 600 minimo, del alto costo de vida , de la peor educacion del mundo, del cremiento de HAMBRE para el pueblo , de los altos indices de desnutricion y trabajo infantil, de una gran tasa de desempleo y subempleo o con trabajos de explotacion, de ancianas que en el ocaso de su vida recolectan cartón y plástico en sus lomos, de niños vendiendo caramelos en las calles ,sin seguro social ni beneficios sociales, que extranjeros arrasen nuestros recursos y reprime o intoxica y enferma a nuestras comunidades indigenas, que pena que muchos sujetos defiendan este sistema tan deprimente y dehumanizante.

Última edición: 25 Ene 2011
    A TESLA, EX-PIP y sato les gustó este mensaje.
  17. kartob7

kartob7 Miembro de plata

Registro:
    10 Ene 2011
    y aun muchos creen q peru esta mejor q venezuela en industria educacion pbi pea etc etc.....
    pero no pueden demostrarlo
    Perú mejora en el ranking de Desarrollo Humano del PNUD

Nuestro país escaló del puesto 87 al 78, en lo que se refiere a mejora en ingresos, esperanza de vida y educación, informó el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD)
    VENEZUELA ESTA EN EL PUESTO 58 segun el ranking de PNUD
    http://peru21.pe/noticia/351083/peru-mejora-ranking-desarrollo-humano-pnud

18. Von Mises

Von Mises Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011

Para eso mi estimado tu mismo tienes que responderte preguntas sencillas...

Qué equivale cambiar la constitucion con Ollanta... y especfíicamente que cambiaría... en primer lugar este men independientemente de si quiere quedarse o no... lo modificaría en un punto de la economía importante... que desde la perspectiva económica e historica... nos dejaría... resumiendolo... como un pais africano.

Luego, sería interensate que te respondas... el por qué el cachaco brutito de Ollanta se cree muy inteligente y es que nadie comprende su teoria del nacionalismo no nacionalista... jajaja

Puedo decirte, desde el punto de vista económico, social, y político el tio esta totalmente en la calle... es solo un vividor de esperanzas... y con eso se compra relojes de 3800 dolares auqnue su sueldo sea de 2500 dolares... como lo hace??? yo no sé... cual es su negocio.... sepa usted... jajaja

Ya ta... el tio representa el caudillismo que la gente quiere pero que no es lo que la gente necesita...

19. RADAMANTHISS

RADAMANTHISS Suspendido

Registro:
    7 Dic 2010
    no lo se....no lo veo bien preparado..osea....parece que el ser amigo de chavez ..lo catapulta...eso no es bueno...:hi:

20. EL JHONNY

EL JHONNY Suspendido

Registro:
    2 Jun 2010
    porque no quiero ver a hugo chavez paseandose por la av. brasil en un desfile militar y hablando todos los dias por la TV.