Por que no votarias por la reelección de tu alcalde

Publicado en 'Política' por Emprendedor_Gin, 2 Jul 2010.

1. Emprendedor_Gin

Emprendedor_Gin Miembro maestro

Registro:
    15 Dic 2009

Holas, abro este tema para que la gentita se informe,

Comenten porque no votarian por la reeleccion de mi alcalde porque el payaso recien esta haciendo obras, rompiendo todas las pistas para que lleguen a octubre con todo nuevo...

siempre esperando a ultima hora, rompiendo todas las pistas sin planificacion y pensando en inaugurar poco antes de las elecciones para ganarse el voto de los vecinos.

Las obras se hacen planificadas y durante todo el periodo, no solo antes de las elecciones.

2. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Yo no votaría por un alcalde que se pone a romper pistas al final de su período, eso significa que se están "tirando" el presupuesto del año para dejarle las arcas vacías al sucesor

3. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Hablas de alcalde distrital imagino. Bueno, mi alcalde es Felipe castillo y yo creo que ha hecho una buena gestión pero ya ha sido electro tres veces y por ese motivo pienso que es bueno que se retire, y asi lo ha entendido y ya no postulará en Los Olivos, Felipe castillo es una persona honrrada que siempre manifiesta los gastos e inversiones del dinero del distrito, y publica sus auditorias , eso no lo hacen otros asi nomás, es valorable una persona asi. Saludos.

4. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    mi alcalde es MAriano Nacimiento Quispe y para mi es el peor alcalde que tuvimos hasta ahora... pesimo en todo, gastando la plata en cosas que no valen la pena (reconstruir de 0 las plazas de armas??? por favor!)

5. barraoriente

barraoriente Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    tres periodos consecutivos, ya no es normal

6. Afrikaaner

Afrikaaner Miembro de bronce

Registro:
    28 Feb 2010
    No voy a votar por Masías..porque no exagero al decir que en Miraflores ya no se puede salir a caminar solo de noche porque aparece cualkier fumon y te atraca, se parchan las pistas y a los 6 meses aparecen otra vez los baches, la AV. Arequipa está llena de travestis y prostis desde 6 p.m..Masías ha retrocedido Miraflores 20 años
    ah,tmb por el caso vergonzoso de LARCOMAR de hace unos años:

Última edición: 2 Jul 2010
  7. tomaz

tomaz Miembro frecuente

Registro:
    1 Jul 2010
    hola, yo no votaria por edilberto quispe SJM por :

1 no ha hecho casi nada por mejorar el distrito
    2 no tiene personalidad dicen los regidores q todo mundo lo ningunea
    3como por arte de magia recien hay plata para pistas y veredas q no joda! y ahora
    con la garua la pista dura poquito
    4 no hay transparencia en la gestion no hay balances ademas la web de la muni esta
    hasta las webas no actualizan nada es sospechozo
    5 porq en el presupuesto participativo hay mucho como decirlo PENDEJO y esto lo digo
    dado q participo como agente participativo
    6me cobarn parque y jardin y no tengo ni vereda acera
    7 llamas a serenazgo nunca viene
    8 y de remate los futuros candidatos sonnnnn
    hinoztrosa , ex alcalde, ex jugador, ahi el distrito estaba jodidazo
    ocampo , 4 veces elegido alcalde ya mucho estas viejito hubo un incendio
    en la muni justo se fueron algunos proyectos q involucraban mi aahh
    q salao........
    hay uno q va con lourdes tiene restaurantes dicen pero el caradura vive en surco
    igual q hinostroza
    hay una negrita q lequiere cambiar el color al distrtito :( asi dice su campaña
    hay otro q va con la lampa su campaña dice SE BUSCA POR HONRADO:plop:
    con lay va una señora q pone rutas es dueña de empresas de mototaxi
    por la olla va un tipejo q no tiene la minima idea donde esta lo digo porq asisti
    a una expocicion de varios temas una orga.. social
    por el apra sandoval q gana la candidatura de mala forma de 4000 apristas inscri
    tos votaron 4330 hay gente q resucita ...
    hay como 16 candidatos no conozco a todos quiero mi distrito por eso me informo
    y la verdad esta bien dificil elegir uno bueno o el menos
    malo q sera de el frepap......

9 ya esta muy largo.................

----- mensaje añadido, 02-jul-2010 a las 18:07 -----

correccion cuando me referi por el candidato de la olla me equivoq recibi una exposicion de su allegado algo asi como un tercero pero no es su secretario general
    lo q pasa es q su candidato no llego al exposicion y haste patita lo pusieron de relleno

por cierto no voten por la olla tienen ideas desfasadas

8. Pelfo

Pelfo Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2010

todo esto es en general... Nadie deberÍa votar por la reelecciÓn de nadie por que en todos los distritos pasa lo mismo.

9. Leonardo33

Leonardo33 Miembro frecuente

Registro:
    1 Jun 2010
    Hay Alcaldes a los que sus chupes y sobones les hacen creer que son lo MAXIMO, Para despues meter mano aprovechandose de su re-eleccion!

Un Ejemplo es cASTAÑEDA y el CASO del contrato COMUNICORE

Otro es MIYASHIRO en Chorrillos ya va por la 3ra vez y no se le vee en la calles
    Hasta ahora esta construyendo el museo de los heroes que defendieron Lima en la guerra con chile.

En Fin la Corrupción se afinca en los Municipios,.. Yo Sugiero que la re-eleccion no sea Inmediata sino dejando un Periodo Vamos A VER cOMO SE ENDEREZAN CON EL vECINDARIO.

Re -Eleccion es Corrupción ese fue el cuento del mudo para subir a la Alcaldia,.. sino lean los diarios de entonces!!! :biggrin:

10. thescool

thescool Miembro maestro

Registro:
    5 Jul 2010
    no botaria por heresi que no hace nada y si ha hecho algo lo hecho el ultimo año solo para que lo eligan de nuevo y eso no me parece y con respecto a la seguridad esta hasta el queso en san miguel

11. Carlos1

Carlos1 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2009
    en principio NO VOTARIA POR LA REELECCION EN CUALQUIER PUESTO POLITICO, PARA MINIMIZAR LA CORRUPCION, PUES ES EVIDENTE QUE UNO MUESTRA LA CASCARITA MAQUILLADA CON EL SHOW Y EL BAILETON PARA LA MASA POPULAR QUE SE DEJA TONTEAR CON EL SHOW, PERO POR DENTRO CULEBRAS Y SERPIENTES...QUE HAY QUE MANTENER OCULTO, POR LO QUE LA UNICA FORMA DE MANTENERLO TOP SECRET ES NUEVAMENTE REELEGIRSE...POR ESO NO DEBE HABER REELECCION NI DE PRESIDENTES REGIONALES, (GOBERNADORES), NI ALCALDES PROVINCIALES, NI DISTRITALES...ESA ES MI OPINION

Última edición: 6 Ago 2010
  12. toto

toto Suspendido

Registro:
    13 Abr 2010
    si votaria si el tipo cumplio pero sino que le hagan auditoria y hechen sus cosas a la calle