Por que no votar por Bayly

Publicado en 'Política' por PERUAJO, 12 Mar 2010.

1. PERUAJO

PERUAJO Miembro frecuente

Registro:
    3 Mar 2010

Aqui Mario de este blog nos menciona lo siguiente lo cual parece ser muy acertado

Por que no votar por Bayly

Hola amigos :
    Aunque yo estoy harto del tema , porque todos los dias reviso la edicion on line de los diarios y aparece el tipejo este , este es el ultimo posteo que escribo sobre el , ya que los invoco a dejar el quietismo y pasar a la accion .
    El "señor " , si se le puede llamar asi , Jaime Bayly Letts , ya ha colmado mi paciencia, y la de mucha gente , y pienso yo y me pregunto, y tambien se los pregunto a uds. queridos lectores y amigos, con que catadura moral , aspira a la presidencia de la republica.
    Recordemos que el pregona abiertamente su homosexualismo abiertamente , todo campante , haciendonos quedar mal a los peruanos en eventos internacionales , sino recordemos que dijo en el MTV awards del año 2003, cuando se premio al grupo Libido , estando delante de 2 guapisimas actrices, como lo son Sofia Vergara y Angie Cepeda , que preferia el beso de su amigo el escritor Boris Eizaguirre que el de estas guapas mujeres ,originando mucho malestar entre nosotros , sus compatriotas.
    queridos amigos , revisando su " plan de gobierno " del " señor" Baily, hay 2 cosas en la que estoy de acuerdo plenamente , que es el 10% de su plan, que es :
    - Plena libertad de Culto- Peru estado Laico , pese a que yo soy catolico , y
    - La reduccion de parlamentarios a 25 congresistas , con sueldo minimo .
    Pero en lo unico en lo que estoy en desacuerdo , en 90 % , es en el resto de sus propuestas, demostrando obviamente su inmadurez politica , la cual parece que fuera de un adolescente rebelde de 15 años, ni eso creo yo.
    estas propuestas son :
    - Legalizacion del consumo de drogas .
    - Legalizacion del matrimonio homosexual .
    -Legalizacion del aborto ( lo cual crearia y daria pretextos a muchas mujeres para someterse a abortos y se matasen fetos como reses, sin motivo alguno, libremente ).
    - y finalmente , su obra maestra , la licenciatura del ejercito y el resto de fuerzas armadas ( Peru sin ejercito , expuesto al terrorismo, que nos costo sangre ,sudor y lagrimas erradicarlo , y expuesto a la invasion chilena en cualquier momento, por parte del ultra derechista fascista de Sebastian Piñeira y los pinochetistas, enemigos acerrimos del Peru ) .
    Para el "señor" Baily, que nunca ha ido al ejercito , los miles de militares y policias , amputados y minusvalidos , que dieron su vida por la patria, son , disculpenme la palabra, ya que nunca suelo usar palabrotas , la ****** del Peru.
    Como dijera el general Donayre , yo invito al " señor " Baily , si gana la eleccion, que el solo lo capture a Artemio y los narcoterroristas que estan en el VRAE , y yo les aseguro que el se orinaria de miedo, de pensar en ir al VRAE .
    Queridos amigos y lectores , los invito una vez mas , a reflexionar, piensen por favor en el futuro de nuestros hijos, y nietos .
    Vamos a darle la presidencia del Peru , a un tipo , que pregona el homosexualismo , como estilo de vida y hacer payasadas el domingo.
    Espero que lo piensen amigos mios , y despues no nos estemos arrepintiendo a ultimo momento .
    Hasta su misma familia , sus hermanos Arturo y Miguel, se sienten asqueados y avergonzados , de tener un hermano , loco e irracional .
    He dicho, y aqui dejo el tema . Reflexionen , y por el bien de nuestros sucesores, no la caguemos .
    Mario.

Última edición: 12 Mar 2010

2. GIANÇ

GIANÇ Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2009
    porque no es una persona seria.
    se nota que es una persona maniacodepresiva, y que aveces habla tonteria y media y l gente lo aplaude como estupida.
    y escuchando sus "famosos" proyectos para con el pais, la verdad son un desastre, con el solo hecho de cuidar a los que consumen coca dandole una que no les haga mucho daño.
    que imbecil!

3. carlos987

carlos987 Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2009
    Bueno se nota que está malinformado en uno que otro punto, aparte su nivel de homofobia es evidente y además su posición ultra-conservadora no le deja pensar muy bien que digamos.

La pregunta sería también: ¿Por qué SI votar por... (según este señor Mario)?

Hata ahí nomas lo dejo...

Última edición: 12 Mar 2010
  4. PERUAJO

Registro:
    3 Mar 2010
    en ese caso conciderariamos que hay mas razones por las que no se daria el voto a su favor

5. Germán.

Germán. Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    El tal Mario es muy conservador. Aún así, yo tampoco votaría por Bayly. Vamos, este hombre -no tiene nada de malo que sea bisexual- no tiene precedentes políticos. Simple: es un bufón.

6. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Nop , paso de votar por Bayly ¬¬

7. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Por que no votar por Bayly?
    Bueno, la pregunta es tan sencilla y la respuesta es tan amplia como responder porque no deberíamos votar por gente como Susy Díaz, Tongo, Cachay o Mondonguito si desearan postular a la presidencia.

8. eltorro3000

eltorro3000 Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2009
    Ya lo dije antes. Yo no voto por payasos

9. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    hubiera votado por el (claro, discrepando en eso de disolver el ejercito) pero en estas ultimas semanas me ha parecido totalmente chinchoso y un niño mimado ...

Última edición: 13 Mar 2010
  10. PERUAJO

Registro:
    3 Mar 2010
    es muy cierto

11. carlos987

carlos987 Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2009
    ¿Esto no te parece una payasada?

12. PERUAJO

Registro:
    3 Mar 2010
    Bueno eso ya se sabe incluso hay otros post donde se habla de alan y sus payasadas.En este tema damos opinion de otro nuevo payaso .

13. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Me da risa cuando quieren defender a Baily y como alegato ponen "pero que jay".
    A Jaime Baily le falta mucho, para empezar un equipo de trabajo mediante el cual el pueda demostrar su liderazgo y no tenga que estar sujeto a los chantajes y manoseos de Barba Caballero, que quiere alucinar que puede llegar a ser como Montesinos pero que no le llega ni a los talones.
    Barba Caballero no vales nada, como político das asco. Baily si quieres ser presidente lidera un grupo de gente que valga la pena, no te juntes con imb..., para el 2016 puedes lograrlo.

14. samsgz

samsgz Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2008
    Claro una excelente opción es "El Ollanta", que no tiene ningún tipo de influencias que pagar, un probado amante de la libertad gay, (besito incluido), un estadista y un equipo preparado, congresistas de su partido listos para actuar (robamicrofonos,mataperros, cocaleros, comepollos).
    ud elige :plop:

15. EL_BUENO

EL_BUENO Suspendido

Registro:
    20 Nov 2009

Seguro que no eres tú el tal Mario?? nunca había leído semejante compendio de estupidez, un ignorante atrevido.

Me causa aburriento refutar los "argumentos" que se leen aquí, te dejo con tu ignorancía.

Saludos :biggrin:

16. iTzEdu

iTzEdu Miembro frecuente

Registro:
    18 Ene 2010
    sí tienes razón..

17. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    no voto por bayly porque tiene la salud quebrantada.el jamas soprtaria ese trajin politico.el aun se a candidateado y el va a votar por keiko porque la respeta y admira.:chau::chau::chau:

18. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    pero Jaime no creo que salga nunca ahhh... la cosa esta entre keiko, castañeda, tal vez toledo, son los unicos que tienen chances

no lo pongo a humala porq un 74% nunca votaría por el

19. Helgrim

Helgrim Moderador Global

Registro:
    17 Ene 2009
    Amigo mio recuerda que ni Cachay, Susy Diaz, Tongo, Mondoguito a esos que has mencionado han escrito libros que han sido traducidos a mas de 15 idiomas y hayan quedado finalistas y g anado concursos internacionales como el premio Herralde de Novela como SÍ lo ha hecho Bayly, aparte de tener varios programas por años en varios paises, en fin Bayly tiene las credenciales e inteligencia como para asumir la presidencia del Perú.

Saludos y bendiciones

20. PERUAJO

Registro:
    3 Mar 2010
    pero lastimosamente son pocos los que piensan igual que tu ...recordemos que bayly tiene un programa de señal abierta donde la mayoria son faciles de manipular con sinonimos como los usa el suso dicho para burlarse de los politicos y captar gente que tiene la ilusion de ver a su salvador aunque bayly a demostrado con sus actitudes que solo es apto para sentarse dentraz de las camaras.

Te refieres a que por haber lanzado libros que se basa en cuentos sexuales para llegar a ser polemicos y llamar la atencion a los medios literarios pueda ser candidado fijo para presidente ? ps NO .

En ese caso diriamos que susy diaz la primera mujer que se atevio a pintarse un numero en la nalga para ganar una curul;de que cachay fue uno de los grandes comicos ambulantes en su momento ,de que tongo a luchado "tanto" para llegar a tener un casa ,dirigir una radio etc ;
    de que mongonguito un gran comico ambulante llego a emigrar al extranjero ??? y entre otras cosas absurdas
    De que cualquiera con la edad que pide la constitucion pueda ser presidente ,hay si te doy la razon

por años a base de escandalos como besar hombres ,mujeres,tocar las partes intimas,etc en la television de señal abierta aunque actualmente se le veia haciendo cosas normales pero no pudo contenerse y exploto dandose a mostrar en sus actitudes niñerescas