Por que no viene Mago de Oz a Peru!!!

Publicado en 'Música' por camef, 17 May 2009.

1. camef

camef Miembro nuevo

Registro:
    29 Oct 2008

Hola cabrones!!!

:cray: po k no viene!! mago d oz al peru!!, se pasean por todo america vuelven a cada rato por america, y nunca llega a peru!! hay algun empresario k quiere traer a ese grupo?? a cuantos d nosotros los peruanos nos gusta Mago de Oz??

yo creo que a muchos. Espero sugerencias suyas para poder.. traer a esos cabrones y distrutar de sus temas!! Oz escribire a cada rato!! pa poder motivar a la gnte Viva Mago de Oz Cabroness!!!!! :wow::wow:

Última edición: 17 May 2009

2. alejandrock

alejandrock Miembro frecuente

Registro:
    19 May 2007
    pq si escribes "Viene" con "B" es medio complicado que te entiendan.

3. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    Mago de oz, pff yo los escuchaba y aun los escucho, pero han cambiado su estilo... no se, ya no son lo que eran antes, molinos de viento, fiesta pagana, el que quiera entender que entienda, etc... Yo creo que no van por falta de Fans, en Mexico revientan su local, y en argentina, son conocidos por que tocaron con rata blanca... (walter giargino..) chile, no se de que los conocen pero van... cuando estaba en peru nunca me encontre con alguien que sepa de ellos...

lo unico que me gustaba de MAgo era su fucion de guitarras electricas con violines y gaitas... y alguna de sus letras.. :D

4. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Me gustan algunos canciones: como molinos de viento, fiesta pagana... es un buen grupo de folk metal... si vienen pues a buena hora.

5. yosue

yosue Miembro maestro

Registro:
    8 Mar 2009
    quieren que venga ese grupetucho?:jum:

6. Dr. Rock

Dr. Rock Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    si buena voz porq no venrian es una buena banda buen vocal y esa fusion celta los caracteriza y ser un buen grupo de folk metal.. tengo algunas cancioncillas son buenos en realidad no los esucho mucho pero tiene buenos temas.. haber si algun empresario se anima a traerlos saludos!!!:hi:

7. Micromundo

Micromundo Suspendido

Registro:
    20 Mar 2009
    pa mi q es por la gripe porcina.....

8. abs

abs Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2009
    si, deberian de venir y dar un mega concierto, su musica es chevere, no creo que no vengan por falta de fans, ya que a muchas personas les gusta mago de oz

9. MaChUpiCChU

MaChUpiCChU Miembro frecuente

Registro:
    22 Abr 2009
    seria bien piola , me facina su musica especialmente fiesta pagana , pero no le hago caso mucho a la ideologia q tiene acerca de la religion .

10. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008

:errr::errr::errr::errr: ????

No me gusta Mago de Ass.

11. lykano86

lykano86 Miembro nuevo

Registro:
    24 Jun 2009
    en si mago de oz es un grupo folk metal con su nuevo album ciudad de los arboles donde esta k la rompem si los que escriben k no tienen fans les invito a ver los conciertos k dan donde hay tanta gente k no se puede ni respirar osea k el motivo no es k hay pocos fans de mago sino k el año pasado era una mala organizacion de los auspiciadores cuando vi en internet k se presenta mago en junio del 2008 no sabia de donde sacar plata para estar en un buen sitio donde poder corear sus canciones:cray: ojala que vengan al peru de aca con toda mi mancha los esperamos :wow: por k si ...........MAGO ES MAGO ARRIBA CABRONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:yeah:

----- mensaje añadido, 19:26 -----

eh visto varios foros donde es el mismo tema y este es el mas pesimista k eh visto:hi:

12. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    La verdad que, me encantaría que vengan. Me parece sin duda una de las mejores (si no es la mejor) bandas de Heavy Metal en español. Ojalá pues que, alguno de los empresarios que está trayendo grupos extranjeros importantes a nuestro país nos den la sorpresa un día. Me muero por corear Fiesta Pagana en primera fila :wow:Saludos

13. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    Porque tiene tanta chance de venir como que Nobuo Uematsu me haga una serenata completa de GIRUGAMESH en mi balcon.

14. ChuzRockTambulo

ChuzRockTambulo Miembro nuevo

Registro:
    5 Jul 2010
    Siii Cuando viene Mago De Oz a Lima???
    Se Puede Decir K Es La Mejor Banda De Rock Follk Metal
    K Existe...Tus Letras..Su Musica...Too Es De Lo Mejor!!!
    Lo K Si No Me Gusto Fue Cuando Me Entere K Son Homosexuales¬¬¬¬
    Pero K Xu!!! Su Musica Esta Buenisima!!!
    Porfavor K Algun Empresario Los Traiga!!!!!
    Kiero Corear Toas Sus Canciones....(Fiesta Pagana,Molinos De Viento,Hasta Que el Cuerpo Aguante,Satania,Santo Grial,Fin Del Camino,La Danza Del Fuego....,Etc)
    Toas Son Bravazas!!!
    Y Si En Parte Kisas Sea X Falta De Fans..Pero Aun Asi Hay Un Egg De Gente K Kiere K Vengan Asi K Sobrado Revienta El Concierto....Ademas Mientas Mas Caleta Sea La Banda Mejor...Solo Somos Gente Selecta K Escucha Esa Musica!!!!:wow::wow:
    Arribaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!Cabroneeeeeeeeeeeeessssssss!!!!!!!!!!!!!

Última edición: 5 Jul 2010
  15. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    No se olviden llevar sus serpentinas y sus pica pica para que sean la sensación del evento. Yo aportaré con las vuvuzelas. :wow:

U_U'

16. ruben95

ruben95 Miembro de plata

Registro:
    12 Feb 2010
    Jajajaja, solo he escuchado fiesta pagana por medio de un pata y la verdad su musica me da igual, nc porque tanta chilla por ese grupo...

17. squizo

squizo Miembro maestro

Registro:
    8 Jul 2009
    Es que en Lima ya hay demasiados grupos de covers... :oops:

Última edición: 5 Jul 2010
  18. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    no vienen porque no les gusta a los "true :risota:"

19. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Naa! Debe ser por que no quieren competencia, y es que en este foro existen muchas personas exageradamente sexy's

ó no? :plop:

20. Floydiano

Floydiano Miembro de oro

Registro:
    3 Mar 2009
    no se si algun etiquetador ya le puso su etiqueta a esta banda, pero si existe la etiqueta de Happy Metal..esta banda encaja perfectamente dentro de ella :) . La primera vez que los escuche y los vi en video, tenian pintas de metaleros pero la cancion que escuche solo faltaba que dijeran a los del concierto que se agarren de las manitos y empiecen a saltar :risota:, creo que si hay algo que no combina es la musica celta con Metal