¿por que no se lleno el estadio nacional con Los Fabulosos Cadillacs??

Publicado en 'Música' por keysylizette90, 23 Dic 2008.

1. keysylizette90

keysylizette90 Miembro nuevo

Registro:
    23 Dic 2008

Me encanto el concierto... pero me quede con la duda de por que no se lleno el estadio?????? Mala clasificacion de precios? poca publicidad?, ??????

2. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    Ni siquiera sabía que habían venido :D. Igual no me motiva la idea de ir a un concierto de ellos :cafe:

3. joanmugo

joanmugo Suspendido

Registro:
    17 Oct 2008
    ya fueron...!!!!!!!!!1...solo estan para el mp3

4. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Es cuestión de gustos y la verdadera música de los fabulosos no es muy conocida por aqui. En fin, me dijeron que fue un conciertazo la próxima vez que vengan(si vienen) no me lo perderé.

5. Jose_Peru

Jose_Peru Miembro de bronce

Registro:
    5 Nov 2007
    yo creo q la gente ya se dio cuenta q si desea gastar una buena cantidad de dinero en una entrada para un concierto esperan la visita de grandes bandas internacionales del primer mundo por las cuales si valdria la pena invertir una buena cantidad de dinero para verlos y no aquellas bandas argentinas, mexicanas o chilenas que sin desmerecer su calidad se han convertido por años en nuestros caseritos y luego se dice q son tour mundiales y lo cierto es q no salen de las fronteras de América Latina...así que la gente espera con ansia la vista de bandas como Iron Maiden o AC/DC antes q gastarse en lo ya conocido hasta el hartazgo

6. joanmugo

joanmugo Suspendido

Registro:
    17 Oct 2008
    amen tocayo...amen!!!!!!

7. EXPORTADOR

EXPORTADOR Suspendido

Registro:
    27 Nov 2008
    Me imagino que el estadio nacional no se lleno porque ese grupo es una gran tonteria

8. XxCoNdOrXx

XxCoNdOrXx Miembro de bronce

Registro:
    3 Dic 2008
    nadie se entero q venian los cadillacs a menos q no les guste a nadie

9. EXPORTADOR

EXPORTADOR Suspendido

Registro:
    27 Nov 2008
    Solo son una tira de argentinuchos mediocres

10. DéjàVu

DéjàVu Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2008
    Porque la gente se está guardando para la llegada de Iron Maiden :D

11. joanmugo

joanmugo Suspendido

Registro:
    17 Oct 2008
    Aja...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

12. headbanger_678

headbanger_678 Suspendido

Registro:
    4 Nov 2008
    weno yo fui como va pasar un sabado ya fuera de casa y la verdad para hacer un rato de chongo con los amigos no estubo mal lo de los cadillacs el pogo k se armo entre gente peruana y algunos extranjeros k andaban ahi no estaba mal y weno tmb hubo lindas chikas y chelas yo decia aleluyaaaaaa:pls: jaajjaaja:risota:pero les dire a pesar k no hubo mucha gente para mi si estubo chevere para casi 3 horas de concierto a precio comodo en cancha nada mal ah y ese dia antes k arranke cadillacs en las pantallas gigantes anunciaron el concierto k se viene para este 2009 salio IRON MAIDEN 29 DE MARZO 2009 ESTADIO NACIONAL lo ke me impresiono k todo el estadio grito MAIDENNNN MAIDENNN y no es para menos una banda legendaria k yo tmb estare de hecho ese dia en ese conciertazo

Última edición: 23 Dic 2008
  13. malcolm

malcolm Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2007
    analizando la diferencia entre el concierto de los cadillacs este año y el q hubo en el año 98 en la feria del hogar considero q el del 98 tuvo mas acogida porq practicamente el grupo pasaba por sus mejores momentos y la gente estaba viendo a un grupo de moda

si mas no recuerdo el del 98 se lleno, aunq la capacidad tampoco era enorme pero la cuestion es q la gente quiere ver a grupos actuales y no "reencuentros"

14. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Los Cadillacs vinieron como a las dos semanas del concierto de R.E.M.

No hay plata.

15. ronald77

ronald77 Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2007
    Desvirtuando el post el sr este se atreve a insultar a los argentinos. sabiendo que argentina es la europa en sudamerica full rock.
    los cadillacs son buenos (la crisis fue un motivo)y ningun grupo peruano esta al nivel de los cadillacs.
    Respecto a que revienten algunos grupos el nacional los hay y dire cuales ACDC, Rollinstones, U2 y Green Day,Metallica,Bon Jovi(tambien pueden)estos 4 no creo lleguen al Peru nunca. los demas grupos que dice alguna gente no tienen la grandeza para grandes convocatorias de 60000 para arriba...En otro post dicen poperos de pech mode es un grupaso y tanta cosa si llegan a Lima no pasa de 20000 personas con ello se demostrara la clase de grupo que es.

16. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    Como dijeron por ahi, es cuestión de gustos, yo concuerdo en que son una tira de argentinuchos mediocres con un par de canciones decentes..., hay grupos argentinos mil veces mejores :cafe:, y con respecto a peruanos, prefiero mil veces a Rio, We all together, Fragil o a Daniel F :D.

Por cierto, crees que Bon Jovi atraeria tanta gente como AC/DC o Metalica? .....

17. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    no metas en el mismo saco a sodastereo... weon!

18. headbanger_678

headbanger_678 Suspendido

Registro:
    4 Nov 2008
    weno esa gente k dice k algunas bandas son mediocres haber parense en un escenario y traten de hacer k se muevan por lo menos en un pkweño concierto de 2000 personas y si no puedes hacer eso ya kien es mas mediocre es el k raja soy conciente k puede ser k cadillacs no trajo tanto publiko como fue el lima hot festival o el de soda stereo k fueron llenos totales y alos k fui ambos y yo les dire k las canciones antiguas y algunas nuevas k tokaron los tios de cadillacs armaron el wen pogo en mi zona pork yo estube esa noche y toda la gente salio recontra cansada de tanto saltar y empujarse pero contenta de haber pasado un concierto chevere y asi lo vivi yo tmb y eso k el ska es una fusion d rock y ritmos latinos pero ami me pone de wena vibra su musica no puedo kejarme

19. JI-MAN

JI-MAN Miembro frecuente

Registro:
    9 Dic 2008
    BUENO ES SOLO CUESTION DE GUSTOS....
    POR EJEMPLO YO NO PAGARIA UN SOLO SOL POR VER A IRON MAIDEN....
    A MI NO ME GUSTAN....SON MIS PREFERENCIAS....:cafe:

20. Bande a Part

Bande a Part Miembro frecuente

Registro:
    11 Nov 2008
    Rio??? mejor que los Cadillacs???? eres un ignorante en materia de musica! y no es cuestion de gustos si no simplemente el saber apreciar la buena musica, en fin...

Para los que saben apreciar la buena musica, coincidiran conmigo que el Concierto de Los Fabulosos estuvo muy bueno.

Última edición: 23 Dic 2008