por que no repiten jb noticias ?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por yuryrenato, 5 Ago 2009.

1. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009

jb noticias era lo maximo , es mas a mi me parecia mejor a lo que es ahora el especial del humor , creo que las repeticiones de jb tendrian una gran acojida por la gnt que quiere recordar por ejemplo a batman y robin , al negro mama , las adivinanzas de la paisana jacinta y rambo , sino fijense no mas en youtube algunas de estas secuencias

2. ansatsuken

ansatsuken Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    JB era monse y caia en la monotonia: SIempre empezaban con la farmacia de Gloria (Helfer? y veo q aun la sigue....imitando?) Terminator, Rambo.......q paso con su humor politico de "JB el imitador" . Creoq no las hace xq Carlos alvarez lo supera ampliamente, y su paisana Jacinta y Negro Mama han sido vetados por racismo
    Sillas

3. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    a mi también me gustaría que lo repitieran...me vacilaba bastante el programa en especial la secuencia de "las jugadas polemicas"

4. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007
    era lo maximo!!! con rambo,luis miguel,la paisana jacinta,batman,el negro mama,etc una verdadera genialidad!!

5. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Deberían repetirlo pues.:yeah:

6. XxCoNdOrXx

XxCoNdOrXx Miembro de bronce

Registro:
    3 Dic 2008
    lo maximo jb noticias!! 100pre lo veia y si lo repiten mejor!! :wow:

7. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Si Deberian repetir JB Noticias Yo SOlo Los Veo Por You Tube es Bien divertido Creo q un Tiempo lo repetian en la Madrugada

8. Oliveira

Oliveira Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2009
    JB ya no pegaria. Creo que hay que buscar otras alternativas. Programas con nuevos contenidos y nuevas caras. Aburre la misma gente.

9. Latinlover65_2

Latinlover65_2 Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2009
    lo máximo este programa, ojala lo repitan y yo se ke le revienta el rating a la tia gisela ke tiene su programa monse , y tambien a recargados de risa ke es pura basura.
    grande JB!!!!!!!!

Última edición: 5 Ago 2009
  10. all4us

all4us Suspendido

Registro:
    1 Ago 2009
    A mi me vacilaban la Paisana Jacinta tan picara en la lavandería :risota:, las clases de inglés de Susana Higuchi y el niño Arturito, pero como dicen algunos foristas, el tema se agoto un poco, empezó a repetir situaciones y lo que le perjudico a JB fue la acusación de racismo porque tambien tenía al personaje del Negro mama que por cierto era muy gracioso al que se le ve tambien en el Especial del Humor.

De vez en cuando me gusta buscar en youtube algo de esas épocas:)

11. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    me gustaba cuando imitaba a la pepa , julinho , david copperfield y a micky rospligiosi :biggrin:

Última edición: 6 Ago 2009
  12. fernandob25

fernandob25 Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2009
    JB para mi era de lejos mejor que risas y salsas y el de america, esos si eran monses, sus chistes y sketch corrientes que ni risa me daban, en cambio JB era lo maximo con rambo, luis miguel, la paisana, etc.

13. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    JB era lo mejor, queisas no les conviene porque la gente dejaria d ever el especial del H. que no es la gtan cosa, quisas ahi esta la mano de carlos alvarez

14. mcketero

mcketero Miembro nuevo

Registro:
    7 Ago 2009
    :paz:vuelve JB!!

15. INCA INMORTAL

INCA INMORTAL Suspendido

Registro:
    1 Jul 2009
    Porque es el comico mas racista del peru
    SINDO MESTIZO SE BLANQUEA CHOLEANO A TODO MUNDO PATETICO ESTE TIPO....

Última edición: 8 Ago 2009
  16. vivito

vivito Suspendido

Registro:
    18 May 2008
    Que vuelva. La Paisana en la lavandería era alucinante. Su duelo con la Chola Chabuca fue un clásico... porque JB empezó perdiendo pero luego le llegó a tomar el pelo varias veces y creo que le acabó ganando... XD

Que vuelva Yuca...

Y sobre el supuesto racismo que menciona el de arriba, bueno... solo son personas que se prestan para la broma.

17. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    el especial del humor tambien es monotono a mi gusto por eso ya no lo veo , y es verdad que la especialidad de carlos alvarez es el humor politico pero en cambio jb mas es la mofa del personaje bueno cada quien tiene sus gustos

pero que preferirias ver la repeticon de jb o recargados de risa , ademas no quiero que la pasen en horario estelar ps no importa de madrugada la cosa que deberian pasarla en vex de tantas cosas que aburren en la tele

----- mensaje añadido, 01:28 -----

vean la de clinton cuando yuca hace de su traductor que buenaaaaaaaaaaaaaa

la jugada polemica cuando imita a la pepa jajaja bueno esas no son racistas que yo vea

ademas es una parodia nada mas

18. DiegoF1

DiegoF1 Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2009
    No te olvides de las clases de INGRES que lo hacia "Susana Higuchi" , Jb era de lo mejor , me acuerdo que todos los sabados en la noche los veia , estoy hablando en el anho 97 - 2000 .. lamentablemente esos tiempos nunca volveran :cray:.