¿Por qué no regulan a los medios de comunicacion?

Publicado en 'Actualidad Nacional' por ChicaOasis, 23 May 2011.

1. ChicaOasis

ChicaOasis Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2009

¿Por que cuando se quiere dar leyes para regular a los medios ,los dueños de los medios ponen un grito en el cielo y tachan de dictador y falso democrata al que propone? Es decir, no es posible que ,por todo esto de las elecciones,la prensa este tan parcializada, eso no es democracia, eso es desinformacion y una dictadura de prensa,porque todos jalan para el mismo lado...como es posible que haya programas que se dediquen mas de una hora a atacar a un solo candidato?
    Deberia darse una ley en la que si un programa va hablar de un candidato 20 minutos,pues que hable del otro tambien 20 minutos, yo me pregunto no son los periodistas los que s ejactan de ser imparciales,no son los que reclaman libertad de expresion? ...que libertad de expresion puede haber cuando los canales poderosos que apoyan a un candidato opacan a los canales menores o programas menores que apoyan al otro candidato y todavia echan de sus equipos a los que protesten? no es esto una hipocresia?¬¬
    Lo mas justo seria es informar, no es para lo que estan? para INFORMAR, no para alabar a uno y desprestigiar al otro, si bien yo NO apoyo a Ollanta me parece injusto que a Ollanta si le critican TODO,pero a Keiko no, como si Keiko fuera una santa ....seguro que si la foto de Keiko con Chavez hubiera estado Ollanta,hubieran seguido con el tema durante un par de semanas. (No fue un periodista del 2 que dijo:" Ah,pero esa foto no dice nada,ademas fue en el 2000) si hubiera sido Ollanta,seguramente dirian que estaba conectado con chavez desde el 2000
    Igual los dos candidatos tienen algo de dictadura...:hi:

A andre_1366 le gustó este mensaje.

2. andre_1366

andre_1366 Miembro de plata

Registro:
    1 Mar 2011
    Hace unas semanas, en 90 Segundos, salia Ollanta diciendo "en un eventual gobierno nuestro, los canales de television deberan incluir programas culturales" y salia Monica Delta diciendo "señor humala! usted no puede mandar en la programacion de un canal! eso hace el chavismo"

:oops:

3. Hamakiah

Hamakiah Suspendido

Registro:
    4 May 2011
    El motivo es que si empezamos por esto, al final el candidato que llege a la presidencia va a terminar por censurar todos los programas que no se arrodillen ante el estado, y te aseguro que muchos aplaudirian esto

No es tan simple como lo miras, hay varios factores a considerar :yeah:

Última edición: 23 May 2011
  4. Orion78

Orion78 Miembro maestro

Registro:
    5 Abr 2011
    Como dijo Hildebrandt :

"El único mérito que puedo concederme en esta vida moteada de algunos éxitos y muchos fracasos, en esta carrera ingrata que me eligió, en este oficio artesanal de tratar de encontrar la verdad que a pocos importa y las mentiras que ya no escandalizan, el único mérito que me concedo, digo, es no haber cedido a la tentación del medio: resígnate, así es el Perú, tolera lo que todos, créeles a los idiotas de la derecha, a los que hacen negocios turbios y a la vez editorializan en relación con “los valores de la democracia” (cuando la verdad es que se zurran en ella y en lo que significa)."

A tres_patines le gustó este mensaje.
  5. tres_patines

tres_patines Miembro de oro

Registro:
    12 Jul 2007
    Porque justamente los medios de información son el BRAZO ARMADO de oligarquía mafiosa.

Los medios deberían ser como la BBC, financiados por un canon cobrada a cada hogar que posea un televisor.

Sin propagandas, sin dueños, sin mafiosos. Un sueño :yeah:

6. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    SIMPLE !!! ...como toda la humanidad pues actuamos por intereses (algunos por amor y otros por dinero) , los duenos de canal ven una produccion y tv como algo lucrativo , y si les dan mas dinero por ello pues bien ...si un ampay vende mas que un documental ...preferiran eso.

Asi que te lo explico a calzon quitao : fujimori compro a los duenos para que no lo jodieran y nos embrutecieran con vedettes,chupadas de axilay pie,comicos lisurientos,prostitucion,etc ...les conviene que regrese papi Fujimori pues les mantendra gordo los bolsillos ...me entiendes?