¿Por que no quizo salir conmigo?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por nocqhacer, 19 Feb 2011.

1. nocqhacer

nocqhacer Miembro nuevo

Invite a una chica a salir, la conozco ya buen tiempo aunque no hablabamos mucho siempre me parecio una chica ademas de bonita, como para mi. Me consegui su numero y nos encontramos un par de veces ella me sonreia mucho y todo bien. Le pregunte si tenia novio y si le gustaba alguien y me dijo que no.

Despues le mande un mensaje diciendole que si queria salir conmigo y me dijo que tenia que pedirle permiso a sus papas, yo le dije que me mande mensaje para ver si podia y luego me mando ella otro diciendo que me iba a avisar.
    La espere y no mandaba respuesta asi que le pregunte si iba a poder ir o no.

Se demoro como 2 horas en responder y me dijo que no iba a poder.
    Luego le envie otro diciendole que cuando pueda me mande mensaje y me respondio con un "ok"

No se que pensar, osea yo conozco a su ex y era bien feo y medio tonto, y yo no soy feo, hasta tengo mi jale. Ella es media timida tambien, quiero pensar que por eso sus respuestas son frias y con monosilabos. Si me hubiera dicho "no voy a poder, pero la proxima semana si" me hubiera dado esperanza pero...

No me va mal en el amor, pero esta chica me gusta muchoooo y yo siento que es especial para mi, pero como me dijo una amiga si de verdad estuviera interesada en mi hubiera hecho lo que sea para salir conmigo.

Ustedes que opinan, creen que me llame o me envie mensaje esta semana para salir??
    Si no lo hace, yo deberia intentar una vez mas?
    A veces me da ganas de llamarle y ser bien directo y preguntarle si le gusto o no para dejar de pensar en ella.

Ustedes que piensan hay posibildiad o no?

Última edición: 19 Feb 2011
  2. wapg08

wapg08 Miembro diamante

No le interesas asi de corto y rapido...

3. alcyo

alcyo Miembro diamante

1) No te alucines alguien que tenga jale ..( mayormente te convierte el mas gil del foro...es una advertencia!).

2) Tienen una buena relacion de amistad...... tal vez si le avisastes para salir despues.... puede que se haya palteado.. o tengo un problema un poco mas serio ( familia, etc.)

3) No sabes que pensar?... facil.... PREGUNTALE!!! que no es dificil hacer ello ¬¬.

4) No siempre la chica que tu consideras el amor de tu vida.... sea precisamente ello... puede que ella no te considere el amor de su vida ( que va.. solo es una idea...solo no te ilusiones).

5) Yo opino que le deas unos dias... y despues le preguntas ... el por que no pudo ir contigo.... no le digas " XQ NO QUISISTES SALIR CONMIGO?" ..( eso suena algo muy controlador.... :( ).

6) Nadie podra ser mas certero en decirte si hay o no hay oportunidad.. mas que tu!, la simple solucion es preguntarle despues de un tiempo... o seguir con esas dudas que a las finales destrozan auno ( si ... el problema es simple... pero hay gente que se hace un mar de problemas con algo tan simple).

Saludos :w0w:.

A matgblo y Blader les gustó este mensaje.
  4. lemat

lemat Suspendido

has sido demasiado ansioso, a las chicas no les gusta eso, les gusta darse su espacio, ahora ya te catalogo como desesperado, necesitas que te vea de modo distinto, espera un tiempo antes de comunicarte con ella pero no demasiado para que no piense que estas resentido, si la ves no toques el tema de la salida fallida ni tampoco la invites otra vez de inmediato (ella estara esperando eso) espera a la2da o tercera vez que la veas.

A RenderReactor y LizitaSky les gustó este mensaje.
  5. LizitaSky

LizitaSky Miembro de bronce

Por mensaje de texto una llamada fácil no, y decir puedes si o no naa que ver pues:plop:

6. THeJOker

THeJOker Miembro frecuente

Simplemente para la chica tu no existes... eso es lo que parecio
    y tampoco t votes

7. Goku

Goku Miembro de plata

¿Cuántos años tiene la chica?

Algunas chicas tienen la costumbre de responder siempre con monosílabos...

8. rock

rock Miembro frecuente

de acuerdo en eso... y recuerda q la ansiedad es prima/hermana de la inseguridad... a las chicas les gustan los hombres seguros...

quien te dice, y el pata ese al que catalogas como " feo ", era un tipo bastante seguro y tranki... suerte :biggrin:

A matgblo y alcyo les gustó este mensaje.
  9. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

todo le q te he subrayado son fallas... juzga tu mismo ahora

si ella estuviese interesada NUNCA te respondería de forma monosilábica, no intentes buscar una excusa para su reacción... la culpa siempre es de uno

deja de "intentar"... lo pongo entre comillas xq decir para salir x primera vez debe ser en persona o al menos hablando x teléfono... no le gustas, PUNTO.

tienes novio? te gusta alguien? te gusto yo? me avisas si quieres salir ya, recuerda q soy un perdedor q no tengo nada mejor q hacer q calcular el tiempo q te demoras en contestas uno de mis mensajes....

su ex será feo y tonto pero estoy seguro de q no era un aweba0 sin actitud

Saludos
    JuanHarp

A 4ng3lo, fresit@, matgblo y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  10. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro de oro

De acuerdo con mi tocayo Juan. Las mujeres o les interesas o no, así de simple. Si te contesta con muchos monosílabos, no te habla fluído, no se rie ni menos te mira mientras hablas, no te da su número o msn o no te acepta una invitación a salir es muy probable que no tenga el menor interés en conocerte y mucho menos considerarte una potencial pareja. Suena frío, pero es la realidad.

Ahora, si ella te da cabida no es momento te cantar victoria. Aquí juegan dos principios básicos:

El de Hitch: "ella dijo que si cuando pudo mandarte al diablo. Ahora tu misión es no arruinarlo". Las mujeres prueban, evalúan.

El de Sun Tzu: "hay que atacar para obtener una victoria, no para intentar rescatar una derrota". Si ella te desaprobó, entonces intenta en otro lado. No la fastidies ni desperdicies tiempo, esfuerzo y quizás dinero en algo que desde un inicio ya fracasó.

A nocqhacer y JuanHarp les gustó este mensaje.
  11. nocqhacer

nocqhacer Miembro nuevo

Tienes mucha razon y gracias por desawebarme, creo que me obsesione con ella, en primero lugar no debi mandarle mensajes si no almenos decirselo por telefono y no con mensajes como tu dices.

Es la primera vez que me chotean y peor aun, con la que realmente queria algo serio.
    En fin, yo sé que si no me acepto salir es por algo y si no le gusto tendre que buscar por otros lados, aunque en realidad yo no quiera.

Sigan comentando porfavor.

12. Dreamy

Dreamy Miembro de honor

La primera vez que te dicen un: No"? :errr:
    Bueno, no todas las chicas tímidas contestan con monosilabos... pero igual creo que si te gusta mucho, y querías algo serio con ella... deberías intentarlo una vez más.
    Al menos por última vez, para que salgas de dudas... y no te atormentes, dudando, que si le gustas o no.

A Jasmin Veneno y Inca_Ganador les gustó este mensaje.
  13. rolero200

rolero200 Suspendido

broer te voy a dar unos consejitos...:
    nunca esperes que te mande mensaje, tu dile:
    te escribo tal dia, te llamo tal dia....
    nunca le digas: esperare que me mensajees o llames.. jaj nunca lo hara..
    dilee: amiga estare llendo a tu casa tal dia a tal hora.. espero verte ese dia besoss..
    asi de frente tienes q decirle.. ya luego espera su respuesta.. , lo mas probable es que te diga q mejor otro dia... ya luego le preguntas.. bueno , tal dia estoy libre, ire a tu casa un rato para pasear... y asi le vas insistiendo. pero nunca esperes que ella haga algo!

14. Inca_Ganador

Inca_Ganador Suspendido

"me respondio con un "ok""

Ahhh el famoso OK, aun recuerdo oir de sus labios de ese agridulce amor

----- mensaje añadido, 19-feb-2011 a las 17:38 -----

Eso si funciona, lo vi en las pelis, y a ellas les gusta eso, que tomemos la iniciativa

15. nocqhacer

nocqhacer Miembro nuevo

Bueno, no sé si haciendo eso la conquistaré o le caere pesado :D pero bueno probare si me animo

16. algun_usuario

algun_usuario Miembro diamante

¿No te va mal en el amor?, ¿quiere decir que ya tienes tu pareja?, entonces ¿que haces insistiendo con ella?

17. xSyDx

xSyDx Miembro diamante

1)No le gustas
    2)Realmente no podía salir contigo en ese momento

Le voy al número 1.

El consejo de Rolero es bueno, aplícalo.

18. Bkiax

Bkiax Miembro frecuente

Mira brother faltan mas detalles.. como cual es la edad de ustedes o si estan en el cole, universidad, academia, misma clase..
    Bueno, yo estoy un poco en desacuerdo con la gente qe dice de frente no le gustas. Tu mismo has dixo qe ella es media timida. Puede qe sienta un poco de temor de decir " si hay que salir". Quizas no este tan segura de ya salir con algn si tuvo su enamorado hace poco, yo qe se... te falta decir mas detalles.
    Bueno, mi consejo brother... esqe nada qe por telefono o msn. Cuando tu la veas sola, armate de valor, hablale cualquier cosa y acompañala al paradero o a su casa... y mientras hablan ustedes le dices para salir. Pueden qedaar para el dia siguiente a la salida, o ese mismo dia: el punto esqe mientras ables con ella seas de ptm, mostrarte como eres.
    P.D.: Yo no le hubiera preguntado si tenia enamorado o si le gustaba algn, sino caerle bien e invitarla a salir sin saber eso. Si esqe tiene enamorado, qe ella te lo diga, no le preguntes.. y si le gustaba algn, tu puedes cambiar eso.

A nocqhacer le gustó este mensaje.
  19. ArkhamResident

ArkhamResident Miembro de bronce

No debiste presionarla tanto. u.u

A nocqhacer le gustó este mensaje.
  20. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Por más cruda que sea la realidad creo que no le interesas