¿Por que no PPK?

Publicado en 'Actualidad Nacional' por stagbuck, 5 Abr 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. stagbuck

stagbuck Suspendido

Registro:
    16 Oct 2010

Leí el plan de gobierno de PPK y me convenció.
    Ahora yo pregunto, ¿Por que no votarían por el? espero que podamos dar hechos convincentes, obvio que las apreciaciones son bienvenidas en cuanto al carácter del candidato.

2. gato_san

gato_san Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2010
    no votaría por el, si quiero que el peru vaya por el rumbo equivocado
    no votaría por el, si no quisiera a mis hijos y me importase un pepino su futuro
    no votaría por el, por que me gusta que me mientan, me engañen y me manipulen

A adrian.pinki, peruanoUsa y Dhunt23 les gustó este mensaje.
  3. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    Yo no votaré por el precisamente porque leí su plan de gobierno. Su plan de Gobierno es coherente y técnicamente muy bien hecho, pero me parece que es tan o mas peligroso que el de Ollanta Humala.

4. arwenundomiel

arwenundomiel Miembro de plata

Registro:
    13 Ene 2009
    Porque ya tuvo 2 oportunidades y la malogro. No confio en el, ni en sus promesas. Nunca en su vida ha mostrado dedicacion o interes por el pueblo o la gente necesitada , es mas, sus acciones me han generado reproche y desden, y no creo en su imagen de "tecnico buenito" que recien en 7 meses intenta ganarse a la gente.

A Raksoth y triplefemur les gustó este mensaje.
  5. ElMalo

ElMalo Suspendido

Registro:
    3 Abr 2011
    Para mi no votaria por el por que no da la impresion que sea un buen presidente de todas sus propuestas ninguna es interezantee.

6. stagbuck

stagbuck Suspendido

Registro:
    16 Oct 2010
    A ElMalo le gustó este mensaje.
  7. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    de hecho es mi segunda opción... su plan de gobierno es bastante bueno y bien sustentado...
    lo que me gusta mas, es lo que ofrece para el sur peruano... cosa que los anteriores gobernantes han ignorado...

8. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    Pues en su plan de gobierno y en su libro hay un "defecto" que tienen muchos economistas. Se desliga de la realidad humana y endiosa la economía, los programas, la estadística. Por ejemplo en su libro cuando habla de la selva lo hace como si se tratara de un terreno eriazo que hay que poner a producir para generar riqueza. Suena bien eso. Pero a pesar de hablar bastante de sus proyectos en la selva y de como lo hará, no pone ni una solo página dedicada a la gente que vive ahí: los indígenas, que son los que siempre vivieron y resguardaron el bosque.

Una vez le preguntaron(en uno de sus videos en donde PPK responde las preguntas de sus simpatizantes del facebook) que haría con Inambari, si estaba o no de acuerdo con su construcción debido a los problemas ecológicos que acarrearía. Y PPK respondió que de momento no estaba convencido de construir Inambari debido a que "la energía generada sufriría muchas perdidas y sería muy caro llevarla hasta Brasil debido a la distancia(eso es verdad) y tambien por otros problemas que hay por ahí".. Pero por su respuesta se puede ver que el asunto ecológico y el inmenso impacto de una mega represa en la selva para el no era lo mas importante sino un aspecto técnico-económico.

Y hay que recordar que conflictos de ese tipo hay muchísimos en el Perú.

:hi:

9. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    no basta tener buen plan de gobierno, sino tener confianza en el candidato, gran parte depende de ello.

10. triplefemur

triplefemur Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2007
    Por que no voto por PPK:

1. El tipo ya estuvo metido en el gobierno desde 1965 y recién se le ocurre lanzarse para presidente?? Muy mal!!
    2. Su equipo es un grupo de la derecha más dura, ultra y conservadora representada por el PPC (Lourdes Flores, Bedoya Reyes, Javier Barrón), tiene al pastor Lay que políticamente no se sabe para dónde va, al señor Yehude Simón que como todos saben purgó cárcel por sus probados vínculos con el MRTA (es decir una izquierda radical), con el alcalde César Acuña un personaje que ha convertido la educación en un negocio donde no interesa la calidad educativa. Es decir, lamentablemente para PPK no tiene un equipo de gobierno que lo respalde para llevar a buen puerto el Perú.
    3. Por la gente que se encuentra a su alrededor no hay confianza plena de que vaya a hacer un buen gobierno ya que tener un buen plan de gobierno no basta. Recuerden que el Presidente NO GOBIERNA ÉL SOLO.
    4. El buen periodista Ángel Paez viene desenredando hace algunas semanas los "olvidos" de PPK. http://www.larepublica.pe/05-04-2011/gerardo-sepulveda-el-socio-de-ppk-en-sus-empresas-de-florida-0 . Ha demostrado, con documentos, que el señor sí posee empresas en USA y es además socio de un señor chileno de apellido Sepulveda a quien ha negado en inlgés y castellano. Ante tan clara evidencia ¿PPK es o no un indencente?
    5. Tuve la oportunidad de conocer a PPK en el año 2000, y el tipo no era tan "buena gente" como se muestra ahora. Lamentablemente es soberbio y déspota. Imagen que dista mucho de lo que se muestra hoy.

A este tipo le cuesta ser transparente. Y los días de campaña le están pasando factura.
    Lamentable.

Saludos

A Raksoth le gustó este mensaje.
  11. stagbuck

stagbuck Suspendido

Registro:
    16 Oct 2010
    Es valido y cierto, yo tb pensaba eso, pero tb creo una cosa, PPK es economista, el tipo habla de su pescado y sus habilidades, en su plan de gobierno se nota que han investigado para llegar a soluciones, por ejemplo el punto numero 6 sobre el agro, o el 7 sobre el ordenamiento.
    Creo con convicción que si bien el naturalmente no es un erudito en temas ecológicos o de brechas sociales, se ha preparado lo suficiente para elaborar un plan eficiente para tratar estos temas. Creo que no podemos esperar que una persona domine todos los temas que aquejan a nuestro país.

----- mensaje añadido, 05-abr-2011 a las 19:21 -----

mmm, interesante. Gracias :yeah:

12. Humberto25

Humberto25 Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2011
    Primero asegura conocer la pobreza en el peru, sin embargo vive en EE.UU. ¬¬
    la pobreza no se conoce solo viendo y paseando.

su partido es alianza por el gran cambio, sin embargo a que clase de cambio se refiere, si por lo visto al contrario quiere seguir con lo mismo, las mismas promesas, como cuando un candidato comun promulga antes de ser presidente, luego pasado los 5 años, se da cuenta que no pudo hacer lo prometido y no puede porque retoma lo mismo no cambia la raiz del problema..

13. elprofe

elprofe Miembro de honor

Registro:
    17 Feb 2009
    En una entrevista que le hicierion el día domingo en Peru21 acepto que converso con Tudela y demas gente ultraconservadora para que integrarán su alianza parlamentaria, pero que esta no se concreto por la oposición de Yehude Simón y Felipe Osterling que discrepaban con las ideas autoritarias de dichos señores.

14. meca

meca Suspendido

Registro:
    29 Mar 2011
    Los conflictos sociales estaran al orden del DIa imaginense a la CGTP, los ambientalistas, etc, el terrorismo , el Peru retrocera, siquieren al pais tienen otras opciones lo mismo pasaria con Keiko,

15. AlvaroValkov

AlvaroValkov Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2010
    sabías que para ser presidente tienes que vivir en el Perú por un mínimo de años ?

obvio y ser peruano :wow:

16. SIash

SIash Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2010
    Yo votaré por PPK, pero no "votaría" por que postees temas de Pólitica en Actualidad Nacional.

Última edición: 5 Abr 2011
    A adrian.pinki le gustó este mensaje.
  17. sephia412

sephia412 Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2011
    :hi: yo votare por él, el tío es una maquinita sabe consienzudamente que hará desde el primer día en palacio, :yeah: además fue el único que se preocupó de los pagos a los fonovistas durante el debate, claro todo muy bien explicado.

A luceryto y adrian.pinki les gustó este mensaje.
  18. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009
    PPK no porque es gringo y no tiene la cara de la mayoría de peruanos :cafe:

A adrian.pinki le gustó este mensaje.
  19. Dhunt23

Dhunt23 Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2011
    "Porque es muy alto y muy gringo para pasar desapercibido"

20. borisur

borisur Moderador Global

Registro:
    21 Abr 2009
    De acuerdo a la norma de que no se puede hacer proselitismo, cierro el tema.

Saludos.:hi:

A SUNAMPINA y EL KUTRA les gustó este mensaje.
Estado del tema:
cerrado.