¿por que no exigimos a atv ponerse al dia en las emisiones de la wwe?

Publicado en 'WWE/Wrestling' por el_búfalo, 28 Ene 2009.

1. el_búfalo

el_búfalo Suspendido

Registro:
    24 Feb 2008

Gente, leo mucho en los foros por internet que los programas de la WWE son entregados la misma semana a los canales que cuentan con los derechos de transmisión (como ATV), y que éste debería pasarlo como máximo con una semana de retraso, pero en realidad no lo hace. En México lo transmiten la misma semana, = en Chile, y España, pero por qué en Perú se demoran tanto en pasar Raw y Smackdown? Particularmente la veo en vivo por internet, pero soy de los que se acostumbraron a verla doblada al español por ese canal.

Nuestros partners de las otras comunidades wrestling en el mundo afirman que lo más probable sea porque en ATV piensan que somos muy pocos los fanáticos de la WWE en el Perú, pero en realidad no es así, ya que es bien sabido que los fans más representativos están en nuestro país. Por eso les propongo que hagamos una petición general al canal para que le den el trato que merece la WWE. Nada perderemos con intentarlo gente. ¿Qué me dicen?

2. JovenOsiris

JovenOsiris Suspendido

Registro:
    14 Nov 2007
    Cuenta conmigo hagamos una cadena de mensaje pero en los blogs o sitios web xD yo apoyo con 25 BLOG :)

Es una idea solamente :)

3. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
  4. el_búfalo

el_búfalo Suspendido

Registro:
    24 Feb 2008
  5. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Aunque no creo que nos haguen caso.

6. Jhonnattan

Jhonnattan Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2008
    como exiges algo si no pagas nada por ello???

7. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    Ves el programa - aumentas el rating de ese programa - programa con alto rating: auspiciadores ansiosos por invertir - mayores ingresos para el canal - has contribuido con un granito de arena para el canal.

8. jhonny1

jhonny1 Miembro frecuente

Registro:
    16 Dic 2008
    Alguien se ha dado cuenta que ultimamente censuran todos los impactos con sillas y otros objetos???? Me parece hasta el ****...... me irrita demasiado eso

9. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Esto encontre por ahi:

• En segundo lugar, para los fanáticos de la WWE que tanto reclaman un cambio de horario para los programas Raw y Smackdown, así como emisiones en diferido pero casi en simultáneo. Les comento y a la vez les doy mi pesar porque según mi informante el canal ya habría tomado la decisión de levantar del aire esos programas (lo cual se daría a partir de Febrero) ante su incapacidad por estar al día en las transmisiones y traerlas con varias semanas de retraso. Se especula que Frecuencia Latina adquiriría los derechos de transmisión Así que los fanáticos de la WWE tendrán que acostumbrarse a ver esos programas por otro canal que no sea ATV.
    • Por último, el tema de la publicidad en ATV del que tanto se ha hablado se los explicaré a continuación: "ATV atraviesa por un problema administrativo - financiero severo, por lo que se ven obligados a hacer promociones simples para cada uno de sus programas, y en algunos casos (series, películas, WWE) ni los promocionan. Pese a las críticas que viene recibiendo el canal por este asunto, aún no hay una solución ni un pronunciamiento al respecto".
    Fuente: http://comunidad.directvla.org/Camb...as-de-la-Red-OGlobo-en-la-TV-de-Per-t850.html

No se si sera cierto pero ya adverti que quitaron el logo de ATV en la programacion de Smackdown y Raw en la pagina oficial de la WWE, aunque siga diciendo canal 9: http://www.wwe.com/schedules/television/?country=Peru

10. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    si cambia de canal al 2 creo q estaria peor la cosa pq el dos pone muchas propagandas para todo lo que transmite ¬¬ .. lo que seria chevere es q lo pasen no tan desfasado y en otro horario pq sabado en la tarde es un poco dificil ver el programa un domingo un poco mas termpano creo yo seria mas comodo... :plop:

11. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Creo que escuche por ahi que RAW y SD seran transmitidos ahora por Frecuencia Latina:hi:

12. ricky21rc

ricky21rc Miembro maestro

Registro:
    27 Dic 2008
    yo preferiria q lo pasen el mismo dia en vivo o unas horas despues como lo hacen en Mexico... pero esto es casi imposible :jum:

Última edición: 5 Feb 2009
  13. el_búfalo

el_búfalo Suspendido

Registro:
    24 Feb 2008
    ¿Por qué es casi imposible, explícate?....aunque pensándolo bien, si bombardeamos a ATV con msjs quizá nos escuchen

14. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Es imposible porque la edicion que vemos es la internacional de 1 hora de programa por cada show con las ediciones de golpes violentos o escenas sangrientas mientras la de USA es de 2 horas salvo ECW y sin censuras, cosas de la WWE... Sé que en Gran Bretaña se puede ver el mismo raw de 2 horas en vivo a traves de Skysports 3 no se de otro pais que pasen el show completo y en vivo :(

15. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    si frecuencia lo hace aunke sea con 1 cemana de atraso apoyo totalmente a esta causa...

16. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008
    yo ya hice mi propuesta
    tendre q acostumbrame a ver WWE en el 2

17. ricky21rc

ricky21rc Miembro maestro

Registro:
    27 Dic 2008
    en vivo no se pero completo tambien lo pasan para Mexico y Puerto Rico, paises donde se practica la lucha libre profesional

18. el_búfalo

el_búfalo Suspendido

Registro:
    24 Feb 2008
    Bueno gente, en el foro de ATV negaron hace unos días que hayan perdido los derechos de exclusividad de Raw y Smackdown, por lo que seguirán emitiéndose con normalidad. Ésto fue lo que postearon:
    Con esa buena noticia lo único que queda por hacer es enviar full msjs al canal o escribir en su foro, pidiendo que se pongan al día en las emisiones. Por lo pronto, encontré que un usuario propuso lo siguiente:

Última edición: 9 Feb 2009
  19. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008

:wow: ASU UNa maraton desde las 12 hasta las 8 estaria buenaza.. lastima q en mi casa no me dejarian verla completa y menos en la casa de mi flaca... :cray:

20. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    Gracias a Dios existe el cable, alli se puede ver el programa completo (2 horas)