Por que no crear una Fraternidad en La Universidad

Publicado en 'Universidades' por Kasiel, 28 Dic 2009.

?

Te Integrarias a una Fraternidad ...

Encuesta finalizada 2 Ene 2010.
  1. Si, adoro las Fiestas ... y todo lo demas ...

15 voto(s)
    78.9%
  2. No, me considero Trankilo ... jaja

4 voto(s)
    21.1%
Encuesta de selección múltiple.

1. Kasiel

Kasiel Miembro de bronce

Registro:
    1 Oct 2009

Una fraternidad, suena raro decirlo o asta nos viene a la mente las peliculas americanas al estilo American Pie ... con una fiesta sin control llena de chicas en trajes dimintos, litros de licor, fiesta sin limites ... y para ser exactos a quien no le gusta ... pero bueno ese no es el punto, revisando en algunas de la universidades de nuestro amado peru, no se encuentran ni fraternidades conformadas, solo pequeños grupos los cuales tienen a llamarse asi, grupos musicales bien formados y sustentado son punto a parte, el vivir una experiencia universitaria creo que deveria tener como punto de inicio el ingreso a una fraternidad, un lugar donde se pueda reunir un grupo de jovenes que buscan tanto divertirse (mas diversion) y tambien reuniones de competencia entre otras casas (fraternidades), si se sustenta esto estoy mas q seguro q la universidad se hara mas placentera y ... ir todos los dias a la universidad no sera tan pesado ...

Un saludo Y felices Fiestas ... :wow:

Asi q si desean Diversion ... no la busques fuera ... si pueden crearla en su misma facultad jaja ...

:yeah:

2. Alemao333

Alemao333 Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2008
    nunka lo habia pensado. Nose xk pero se me viene a la mente muchas ideas....

3. LordSid

LordSid Miembro de bronce

Registro:
    16 Ago 2009
    No se no me parece que la universidad sea un lugar al cual vayas solo con ganas de divertirte y andar de fiesta en fiesta ...

4. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    me parece una excusa para justificar "el weveo", ya saben que universidades serian las primeras en apuntarse.

Última edición: 28 Dic 2009
  5. Hectorin81

Hectorin81 Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2009
    fraternidad en la universidad??? otra tradicion alienda... xq no copiamos lo bueno: imvestigaciones, metodos de estudios, etc y no solo el w....beo.

6. dheybigrover

dheybigrover Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    en mi univ hay fiestas cada dos a tres semanas, pero casi no voy por q es solo chupeta;
    prefiero las pichanguitas de los viernes, o ir a jugar winning en los huecos de horarios;

la univ no es pesado, solo cuando se acerca temporada de examenes se junta trabajos, presentaciones, esos dias no mas salgo agotado

7. Kasiel

Kasiel Miembro de bronce

Registro:
    1 Oct 2009
    En eso tiene mucha razón, en tiempos de examenes se vuelve muy pesada pero, no seria mas facil si tienes amigos dentro de tu fraternidad q te pueden apoyar de manera solidaria, asi tambien como campeonatos deportivos entre fraternidades, y no lo tomen como una forma alienda dentro de peru ya tenemos mucho de eso veamoslo como un modo de poder crear nuevas formas de relaciones sociales ... ademas despues de los examenes ... ajam ... ya tienes un lugar fijo donde hacer fiesta ...

:wow:See you Later ,... y solo piensenlo ... :wow:

8. xRagdEx

xRagdEx Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2009
    En mi universidad, cada facultad tiene un nombre aparte creado por los mismos alumnos por ejemplo (Ing. minas -> "Huascamineros", ing. de las Telecomunicaciones -> "Fibra Tóxica", etc) cada uno de ellos organiza reuniones (deportivas, académicas y las famosas "juergas"). He de suponer que pasa lo mismo en todas las universidades, por lo tanto no creo que haga falta el título "fraternidades".

9. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    esas fraternidades la mayoria de veces se convierten en grupos de juergas y webeos.

10. Frolu

Frolu Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    hahaha sería loco que se empiece a crear fraternidades en las universidades.. no sólo para chupetas pss sino también para ayudarnos en trabajos, exámenes, etc.

11. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    pero para que crear una "FRaternidad"..para eso todo el mundo tiene su grupo de amigos, no???...que necesidad en llamarla fraternidad xD.

12. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Sería una tontería y perdida de tiempo.

13. LdC

LdC Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2009
    Eso se llama grupo de estudio. =)

14. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Oe ponte a estudiar vago

15. Kasiel

Kasiel Miembro de bronce

Registro:
    1 Oct 2009
    Venga tios, ... tampoco es para q me llamen vago ... y no es piconeria jaja ... lo que les comento es la vision q tube de una sociedad mas organizada, a lo largo del mundo muchas personas forman tanto intelctualmente como humana, el proposito de una fraternidad nos muestra esa interaccion ... como su mismo nombre lo dice una fraternidad o hermandad, q estoy seguro ... ese nivel de confianza solo la poseen con unos cuantos amigos ... negarlo seria mentir, desde otro punto de vista ... ok, esta bien que se le de un sentido libertino pero .... si observamos como un medio de unificasion masiva sabremos que funciona ademas, las fraterninades estan regladas por las leyes de la universidad asi como su manutencion por los mismos que la conforman .... osea no es reunir un grupito y decir .... ya somos fraternidad ... hay q conseguir la aprobacion de la Univ. en tal caso en mi facultad ... eh empezado a informarme en eso planes... y si resultad pensad en sus univ ... y como dicen lo bueno se imita ....

:paz:Un Saludo ... See You Later :yeah:

16. Jerrold

Jerrold Suspendido

Registro:
    23 Ago 2009
    Ese es el nombre que le ponen a las especialidades de ingenieria en la PUCP durante la Semana de Ingenieria.

Es una buena idea, pero lamentablemente no creo aplicable a todas las carreras, solo creo que a las de letras donde sobra tiempo, en ingenieria eso es impensable.

Como lo dijeron antes, para eso existe las manchitas de amigos.:hi:

17. asdero

asdero Miembro frecuente

Registro:
    24 Mar 2010
    Tener una fraternidad no tiene sentido, es una tradición americana cuyas consecuencias se ven desde muy lejos. Juergas sin sentido, abusos, discriminación, elitismo, entre muchas cosas. No creen que si copiamos algo, sería para mejorarlo. Las cosas estan bien como están, pues, si te gusta la música, únete al grupo de música contemporánea, clásica o no se qué. Si te gusta la danza, a un grupo de danza, pues hay varios. Y si no te gusta nada, pues para que están los amigos, las reus, las pichangas y mucho más xD

18. lchrjr

lchrjr Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2010
    .....alguien ha estado viendo mucho "Greek". XD

19. jhmantk

jhmantk Suspendido

Registro:
    8 Feb 2010
    alucinante.

20. vaat_14

vaat_14 Miembro maestro

Registro:
    19 May 2009
    mnmn y si el la fratenidad fuera como american pie.... chicas, oryias, y otras cositas mas... dirian q no igual??? sinceros ah sinceros.:risota: