Por que no crean una ley para indultar a los viejitos

Publicado en 'Política' por suku255, 24 Ene 2011.

1. suku255

suku255 Miembro maestro

Registro:
    25 Jun 2010

Es posible crear una ley para indultar alos viejitos a mi criterio es un crimen tener a un anciano mayor de 75 años en la carcel, tampoco pido que soltemos a los peces gordos como abimael o uno de esos mafiosos dueños de canales, hablo de delicuentes comunes que ha esa edad ya no estan como para asaltar, secuestrar ni matar y mas aun si estan enfermos.

2. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Eso dicelo a Toledo, PPK y Castaneda los que han dicho que podrian indultar a Fujimori.
    mejor dicho quieren los votos fujimoristas usando eso como artimana

3. suku255

suku255 Miembro maestro

Registro:
    25 Jun 2010
    Si pues, habiendo tantos ancianos en las carceles y solo mencionan a FULIMORI, ojala algun candidato lea este tema, aunque lo veo dificil.

4. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Pero UN POLITICO no les preocupas en lo absolutos a los ancianos sino usar a los ancianos para su propio beneficio. asi son estos miserables

5. kamikazeuni

kamikazeuni Miembro de bronce

Registro:
    1 Set 2010
    creas un tema sobre el indulto a los "viejitos" y a la vez otro sobre el indulto especifico a fujimori, por que no fusionas los temas y dices " por que no cran una ley para indultar a fujimori porque ya esta viejito".
    saludos

6. suku255

suku255 Miembro maestro

Registro:
    25 Jun 2010
    kamikazeuni, deje claro que hablo sobre indulto para delincuentes comunes y no mafiosos, dueños de canales, ni ex-presidentes, hablo de tantos ancianos que estan votados en las carceles ya que para los politicos solo existe un anciano llamado fujimori.

7. El Ska

El Ska Suspendido

Registro:
    19 Ene 2011
    no deberian liberar a ninguno

para empezar porque paa llegar a viejo ala carcel hay que haber cometido crimenes graves.

en todo caso que los maten dentro.

8. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    El indulto deberia darse unicamente por casos humanitarios no por cumplir un limite de edad, no es cosa de dar una ley para soltar a todos ni bien cumplan los 75 años porque no todas las personas llegan a esa edad en las mismas condiciones, sino veamos a Genaro Delgado Parker que con 80 años siguio haciendo de las suyas en su canal de tv o el de Jose Enrique Crousillat, claros ejemplos que los delitos no conocen de edad...

A jcoco le gustó este mensaje.
  9. RADAMANTHISS

RADAMANTHISS Suspendido

Registro:
    7 Dic 2010
    que necsidad hay ..si ..con buena conducta salen .

10. jcoco

jcoco Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2009
    No creo que sea necesario

11. moto

moto Suspendido

Registro:
    15 Dic 2010
    Seria mas serio que tu pidas directamente liberar al reo Alberto Fujimori,sentenciado por Terruco de Estado a 20 años de carcel y 8 años por corrupto.:biggrin:

12. Antaiyus

Antaiyus Suspendido

Registro:
    10 Ago 2010
    La verdad no deberían indultar a persona alguna, todo aquel que es declarado culpabe que se pudra en la carcel. Así va a tener tiempo para reflexionar por lo hecho.

13. anthonydca

anthonydca Miembro frecuente

Registro:
    29 Abr 2010
    Yo pienso que mejor es crear una carcel para viejitos :D

14. Dodorian

Dodorian Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2008
    Cuando tenga 74 años 11 meses y 27 días voy a cometer un delito menor porque se que saldré libre a los dos días... entonces creare mi banda de viejitos cometeré delitos menores y asolare Lima, hasta que deroguen esa nueva ley o me guarden definitivamente por reincidencia pero "nadie me quita lo bailado". jajaja :P
    O como leí crear una cárcel de viejitos... :D

15. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010
    no mi estimado... viejitos de 70 / 75 años, aún pueden violar a niñas menores de 12 años. si harian eso, habria un mar de violaciones y "viejitos" indultados.

16. jovate

jovate Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2009
    los viejitos violadores y asesinos son mas utiles como abono o como jabon.