Por que no banean a estos clones politicos?

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por PeruTeaM, 3 Jun 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011

Holaaa.:hi:

mientras veia el BAN LIST, veo que hay usuarios que han sido suspendidos por motivo de publicar encuestas, lo que estoy muy deacuerdo. pero. viendo a los usuarios...

veo que hay 2 usuarios con nick casi identicos, y que sus cuentas CLON fueron creadas el 02 de junio "AYER"

Usuario elcosturero -el costurero muy posible cuenta CLON

http://www.forosperu.net/member.php?u=85573 (cuenta original)

http://www.forosperu.net/member.php?u=149471 (clon creado el 02 de junio y baneado temporalmente)

Usuario XYIYI
    - XIYI muy posible cuenta CLON.

http://www.forosperu.net/member.php?u=39932 (cuenta original y baneado por difundir encuestas)

http://www.forosperu.net/member.php?u=149453 (cuenta Clon tambien creado el 02 de junio y baneado)

QUE NO ERA, POR CREAR CUENTA CLON, baneado por 14 días? :errr: a uno de ellos solo la mandaron x 3 días, y el otro sigue libre. y encima para colmo de la conchudez, ambos clones fueron creados el 02 de junio y se ponen a difundir encuestas. :plop:

a el que tenga dudas, entrar al BAN LIST,

Última edición: 3 Jun 2011

2. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Si a ti mismo te dieron oportunidad de regresar en 2 dias ( y por una falta grave ). no veo porque a otros usuarios no les pueden dar oportunidad.

Y por otra parte, pienso que los moderadores tiene que recopilar información necesaria para saber a ciencia cierta que es un clon.

¿o practicaran la táctica del dedo acusador?

A Trial le gustó este mensaje.
  3. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    si pero en este caso, son cuentas clon que fueron suspendidos por difundir encuestas.

y 1 sigue libre.

además quedo aclarado de una falta que cometi antes.

en este caso, ellos crearon cuenta CLON. que acaso deben estar libres?.. solo suspendieron a uno 3 días.. :errr:

4. AbrajamZZzz

Registro:
    24 Dic 2009
    Ok.

Pero igual pienso esto:

Y por otra parte, pienso que los moderadores tiene que recopilar información necesaria para saber a ciencia cierta que es un clon / troll.

Espera que tengan la informacion necesaria para banearlo, todo con paciencia :yeah:

5. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    afortunadamente quedan solo 2 dias y se van todos esos clones y trolls,paciencia y cuidado no vayas a ser tu el baneado.

6. AbrajamZZzz

Registro:
    24 Dic 2009
    :D 2 dias...

vas a ver que esto va a seguir un buen tiempo, no creo que el partido perdedor se queje, y el lugar favorito donde van desfogar todas su injurias... sera foros perú

7. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    si no queremos eso moderadores ya creo que es hora de poner limites en la seccion politica....

8. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    si no van a tomar medidas por ello. en los proximos 2 días muchos usuarios se crearan CLONES a lo loco y comienzen a difundir encuestas.

, y los moderadores x estar ocupados los mandan al baneo temporal.. sin darse cuenta q son CLONES. ¬¬

Última edición: 3 Jun 2011
  9. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010

si no te has dado cuenta, varios YA tienen clones, son los que apoyaban a cierto candidato americano y al este perder apoyan a otra candidata pero con cuenta clon para no hacer roche, eran los mas locuaces y activos y de pronto desaparecieron y aparecieron otros igual de locuaces y con los mismos argumentos.

A PeruTeaM le gustó este mensaje.
  10. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Ya el staff ha tomado acciones.

A PeruTeaM le gustó este mensaje.
Estado del tema:
cerrado.