¿Por que no apostamos por los jovenes con nuevas ideas?

Publicado en 'Política' por Anorris, 8 Feb 2011.

1. Anorris

Anorris Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2009

Estuve navegando en youtube y viendo canales de los partidos politicos, me tope con la sorpresa de una candidata al congreso por el partido nacionalista de solo 25 años de edad. En la entrevista que se le realiza se ve que sabe sobre los temas que le interesa como la educación universitaria y la amazonia. Habla muy bien, mejor que TOLEDO xD, no es de sorprenderse muchos lo harian mejor.

Aun es joven pero tiene la edad de muchos del foro, que personalmente me identifica, pero no comparto la idea politica de su partido, sin embargo me gustaria ver mas jovenes que aspiren a politica.

Aqui les dejo la entrevista.

2. LOCOMOTOR

LOCOMOTOR Miembro diamante

Registro:
    16 Oct 2010
    Por que los poderosos de este país siempre lo impiden :ptm:

3. Anorris

Anorris Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2009
    No lo creo... el problema somos nosotros :D

Buena esta rojita es mas capaz que muchos candidatos y es una opcion.

4. jOs3

jOs3 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2009
    El hecho de que estemos hartos de los mismos politicos de siempre, no significa que una jovencita de 25 años que habla bonito al igual que miles de jovencitos de su edad, este capacitada para ejercer un cargo en el gobierno, son estrategias para llamar la atención al igual que poner actores, cantante, deportistas, etc.

5. Raphael

Raphael Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    No te preocupes, para las presidenciales puedes votar por el candidato de tu preferencia y para el congreso por la lista de Gana Perù.

Aqui te paso mas temas
    - Gana Peru presenta su lista de jovenes al congreso
    http://www.forosperu.net/showthread.php?t=163656

- Una encuesta sobre la mejor lista congresal
    http://www.forosperu.net/showthread.php?t=170125&highlight=jovenes+gana+peru

Saludos

6. fpkbdc

fpkbdc Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2010
    Joven, pero que bien que domina los temas con gran facilidad.

Última edición: 8 Feb 2011
  7. dusflow

dusflow Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2010
    Tienes que tener la intención de hacer buena política , buscar algún partido que con su ideología tú te sientes identificado. Si no encuentras partido que simpatiza con tus ideas, seria bueno comenzar por ti mismo.Si realmente te gusta la política para ayudar al País serias de gran ayuda.

8. cardenas20034

cardenas20034 Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2009
    he ahí uno de los paradigmas a romper la edad no debe interesar si realmente se encuentra preparada y no refiero a si habla bien o es bonita me refiero a si tiene soluciones claras para los problemas que afronta el país

9. nacionalista

nacionalista Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
    ella es mucho mejor que la hueca de lucianita leon hija de
    ratomulo leon

10. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    una golondrina no hace un verano, muchas buenas personas llegan al congreso pero una vez en el la dificultad de batallar solo contra el mundo los hace unirse a grupos que poco a poco lo van corrompiendo hasta terminar como los demás que hay alli, sino miren a las voleibolistas que entraron "a trabajar por el deporte y la juventud" y seguimos igual y ellas se dedicaron a cualquier cosa menos a apoyar al deporte.

11. nacionalista

nacionalista Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
    la juventud a limpiar el congreso

----- mensaje añadido, 09-feb-2011 a las 19:14 -----

bien por esta chica dejo paraplejico a este conductor vendido y que lo unico que hace es repetir el guion que le reparten sus amos de canal n no te dejastes amedrentar ni provcar en ningun momento y este adefeciode periodista no se cansaba de mandar indirectas aunque no tengas experincia politica eres 100 veces mejor que el dinosaurio de jorge del castillo,de antemano que ya tienes mi voto y ademas sabes que ,voy a informar a muchos indecisos por ti y tus propuestas .