Por que no adherir el tema de Cienciano de una vez?

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por J0rge, 23 Nov 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. J0rge

J0rge Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2010

ya hay bastante gente que postea y esta a cada rato en movimiento, creo que es hora de que el equipo mas exitoso de la historia del futbol nacional este adherido en este foro.

A marcorock le gustó este mensaje.

2. J0rge

J0rge Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2010
    alguien q me de una respuesta.

3. Tobiasmt!

Tobiasmt! Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2010

4. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    Interesante.

5. J0rge

J0rge Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2010
    este tema no morira, hasta leer una respuesta logica

6. AndersonFlu

AndersonFlu Suspendido

Registro:
    30 Set 2010
    anda preguntale a gpastor pues... el es el mod de la seccion futbol.al menos el unico que vi.

7. Tobiasmt!

Registro:
    8 Nov 2010

A J0rge le gustó este mensaje.
  8. GPastor

GPastor Moderador Global

Registro:
    13 Ene 2008
    Hola y disculpa la demora, pero no suelo pasar por este sector.

Ya hace un tiempo se debatió este tema con usuarios hinchas de Cienciano, resulta que tenemos 16 equipos de primera división y cada quien quiere que su tema esté adherido.

Cuando se adhirieron los temas de Alianza, la U y Cristal fue para tener un orden ya que se abría un tema cada vez que pasaba algo relevante con alguno de estos equipos, así que se decidió unir todos estos temas y adherirlos ya que son los equipos que mayor tráfico de temas causan y por cierto los que mayor trabajo le dan a la moderación.

Después de eso, muuuuuuucho después se crearon temas como el de Cienciano, San Martín, Boys y uno que otro por ahí que no tuvo pegada.

Particularmente no entro a los temas directamente desde el subforo, sino desde mis suscripciones por lo que no debería haber problema alguno para entrar a los temas, así no se encuentren adheridos.

Saludos.

9. J0rge

J0rge Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2010
    hace un tiempo que hice este mismo pedido me dijeron que no habia suficiente movimiento y por tal motivo no habia razon para adherirlo... ahora que hay movimiento... no quieren.

10. GPastor

GPastor Moderador Global

Registro:
    13 Ene 2008
    Como te repito, los temas se adhirieron NO porque se trate de Alianza, la U y Cristal, sólo se adhirieron para evitar la cantidad de temas de estos equipos regados por todo el foro y evitar de cierta manera los conflictos entre estos usuarios.

No se quien te habrá explicado lo del poco movimiento, pero yo como moderador de la zona de Deportes te explico el porqué adherimos esos temas, fue para que los usuarios hinchas de estos equipos no tengan roces y para que haya un orden en el tema de estos equipos que mas temas generan en el sector de Futbol, de esta manera facilitamos el trabajo de la moderación.

Veo difícil adherir más temas ya que los demás temas que se refieren a otros equipos, gracias a Dios, no causan conflictos ni generan desorden.

Saludos.

Saludos.

11. J0rge

J0rge Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2010
    hace tiempo hice esta misma petición y nada... bueno, entonces queda totalmente claro como el agua limpia del rio, que no hay favoritismo por los equipos de Lima, ok saludos

12. GPastor

GPastor Moderador Global

Registro:
    13 Ene 2008
    Saludos compañero y esperemos que Cienciano se quede y mejore la calidad de sus dirigentes, sería una pena que descienda :yeah:

13. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    a mi me parece que crsital no deberia estar adherido...

si cristal esta adherido tambien lo deberia estar cienciano

es mi opinion.

14. Tobiasmt!

Registro:
    8 Nov 2010
    porque no adherir el tema del Municipal, el equipo de mis amores, campeono dos veces en el torneo local, en contradicion de cienciano :)

15. J0rge

J0rge Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2010
    cienciano campeono tb 2 veces, pero torneos internacionales:D

pd.- aun pienso q hay un ligero favoritismo por los equipos de la capital... por ahi lei foroslima.net, pero aun sigo con la esperanza q lo adhieran.

----- mensaje añadido, 02-dic-2010 a las 21:58 -----

pero la decison esta en las manos de Gpastor

16. Yluvatar

Yluvatar Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    GPastor ha expuesto los motivos para adherir un tema, no se trata de que él quiera o no hacerlo, se trata de la forma en la que se llevan las cosas aquí en el Foro en todas sus secciones.

Atendida la consulta, procedo a cerrar el tema.

Estado del tema:
cerrado.