Por qué no aceptar otras culturas?

Publicado en 'Historia y Cultura Peruana' por omarcitodelperu, 8 Oct 2008.

1. omarcitodelperu

omarcitodelperu Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2008

Dicen que si nos vestimos distinto, o somos Gay como yo, estamos perdiendo la identidad moral y cultural de nuestro país. Que por obligación tengo que escuchar a Dina paucar o a pastorita Huarazina en vez de Cher o Cristhina aguilera. Dicen por ahi que debo votar por un presi nacionalista cuando preferiria a un presi que sea gringo con corbata, zapatos de marca, reloj de oro, que tega empresas y millones en bancos, por que a ese no le quedaria robar pues ya lo tiene todo. Pero un pobre presidente, cuando ve el poder roba y aún mas quiere volver a ser reelegido.

Me dicen que debo aplaudir a los jotitas, cuando la verdad no me gusta el futbol, ya que es el peor deporte que hay, que nada bueno lo encuentro... dicen que por el deporte se dejan la chupa y la droga, pero la verda viendo a los que ahora juegan... se volvió una mentira más.

Dicen que me debe gustar el cuy y el mote, cuando prefiero en realidad solo comer tallarines con mantequilla, o comida Italiana como la Pizza hawaiana.

Dicen que debo respetar a los heroes pátrios, cuando la verdad me parecen historias burdas como la de Bolognesi y Alfonso Ugarte, ya que prefiero a Batman o Robin, el tio Sam y hasta el Chapulin Colorado.

Me molestan del por que aplaudí la condecoración a Chespirito, pero la verdad se lo merecía más que todos los del Perú... me hizo reir no me mi hizo llorar como aquí.

Dicen que debo de ser bien peruano, cuando la verdad que si tuviera plata abandonaria este pais... pero bueno, peruano soy, que le voy a ser... Pero voté por Machu picchu... algo de peruano tendré. Alentaré al Voley pues es mi deporte Rey... y para el colmo soy serrano, de madre Quechua y Padre Aymara... pero ni así dejo de pensar... ¡¡¡que cosas no:hi:

2. Ricardo_F

Ricardo_F Suspendido

Registro:
    22 May 2008
    con razon estas asi.

ojala consigas dinero lo mas pronto posible y de paso te lleves a tus "camaradas"

para que te metes con africanos pues

No te da verguenza? no tienes nada resaltable.

Última edición: 8 Oct 2008
  3. pgest0

pgest0 Suspendido

Registro:
    25 Feb 2008
    Los complejos de inferioridad pueden llegar a ser bastante ridículos.

4. julio_elias

julio_elias Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2008
    yo soy bien cholo y soy recontra feliz la verdad, y ya dejemos de buscar mas problemas y empezemos a crear soluciones ps. si vamos a pensar asi uuuffffffff..
    vamos a seguir fregados. lei en un articulo que

decia que el peru es un pais que s esta subdesarrollando en ves de desarrollarse y presisamente por es por ese sentimiento represivo que aun queda en el peru....

Editado por el moderador: 8 Oct 2008
  5. pgest0

pgest0 Suspendido

Registro:
    25 Feb 2008
    Sí pues, mira al sujeto que inició este tema...

6. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Tranquilo Ricardo_F, evita entrar en asuntos personales y mejor debate u opina sobre el thread, y algo mas, trata de no involucrar a otros usuarios como lo acabas de hacer.

Nota: Primera y última advertencia verbal, tampoco se le otorgó puntos negativos todavía.

7. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Nosé porque lo atacan, sólo da su opinión.

Presiento varios homofobicos acá...

8. Diet

Diet Suspendido

Registro:
    27 Mar 2007
    Pues los peruanos generalmente quieren lo que viene de afuera, ya ven como homenajean a artistas extranjeros como chapulin, mientras los de aka ni los conocen....

Aique ser sinceros, el peru es una mierd-a con sus ciudadanos, o no?, Es como si fuera la madrasta de los peruanos, y la madre de los extranjeros. Bueno el que no quiera ver eso esta mas ciego que La usuaria Karin por el Apra.

9. Carmencilla

Carmencilla Suspendido

Registro:
    7 Ago 2008
    Totalmente repugnantes los comentarios de este tipo.

10. nacionalista_an

nacionalista_an Suspendido

Registro:
    23 May 2008
    yo opinare de manera respetable, espero no se ofendan los moderadores( pues tendria sanciones), ya que si se ofende este tipo me interesa un rabano. este personaje por decirle unas cuantas verdades, ya que lo unico que ha puesto es decir cosas personales sobre el, no creo que me diga que no llegue a lo personal, ya que este tema es por lo visto sobre sus cosas personales.

en primer lugar me da lastima que tus padres sean andinos, pobre de ellos.
    en segundo lugar, a quien le interesa tu anarquismo y libertinaje?, personas como tu quieren promover vicios, decadencia, enfermedad, porque no te quedas con todo eso que tienes y te lo guardas y si eres asi, perfecto, pero guardatelo hombre, ya que aparte de ser azqueroso es repugnante para muchos( que estoy seguro no lo dicen, por los tabus, y la tolerancia, y la pluralidad de la bendita democracia).
    pero tambien hay libertad de expresion en este sistema asi que no puedo dejar de decirte y no debo dejar de decir que causas repulsion y no solo ami, a todos los que conosco que no son pocos
    y si no quieres que nadie te señale, ni tilde, ni diga lo que tienes que hacer, simplemente guardate tus cosas, tus gustos y disgustos.

a, este tema no corresponde aqui. no se donde pueda caber, pero en cultura jamas.

11. nacionalista_an

nacionalista_an Suspendido

Registro:
    23 May 2008
    ah por cierto, porque ricardo_f. me mete aqui?
    no entiendo porque lo hace. que tienes contra mi hombre? a caso alguna vez yo te he faltado el respeto?
    por que me relacionas con este tipo?
    conportate como hombre pues.

12. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    que pena la verdad unos tan lejos y queriendo a su patria y heroes y alli despreciandolos no ps asI n es , que seas gay o no es lo de menos , pero creo qe el PERU se merece un reseto yo deciendo de alemanes e italianos y aun asi me considero peruano a mueRte sali deperu por mis padrs a los 13 años , pero seguRo que si nolo hubieran hecho etaia ahi y bien contento Pero ya no puedo tengo afamilia un hijo que le quiero y esta adaptado a esta vida ,
    AUN ASI DESDE LEJOS AMO A MI PAIS , BANDERA , ESCUDO , SU CEVICHE , SU LOMO SALTDO Y UN SIN FIN DE COSAS QUE PENA DIOS LE DA PAN ALQUE NO TIENE DIENTES .

13. Ricardo_F

Ricardo_F Suspendido

Registro:
    22 May 2008
    Tienes razon nacionalista, te ofrezco unas disculpas. Se reconocer cuando me equivoco, y esta vez me excedi un poco. No soy intransigente ni necio, asi que intentare editar la parte en la que te menciono.

14. roger caceres

roger caceres Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2008
    Creo que el amigo forista necesita terapia urgente,su complejo de inferioridad, raya en lo ridiculo.:mmm:

15. Chocaviento

Chocaviento Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2008
    O tal vez tu complejo de superioridad choca con el suyo...:risota::risota:

16. roger caceres

Registro:
    22 Jun 2008
    Buena Chocaviento,buen chiste :D:D eso me despeino.

17. Chocaviento

Chocaviento Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2008
    No me gusta pelear con nadie, me gusta que podamos discutir en modo alturado como personas que somos ;) que tengas un bonito dia :)

18. roger caceres

Registro:
    22 Jun 2008
    Que el tuyo sea mejor:yeah:

19. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
    Este es un foro libre pero jamás pensé que habría una persona tan extremo al otro lado del río

Que lamentables comentarios :(

Espero no manches la verdadera imagen peruana si logras salir del pais...
    porque de ti no creo que alguien se preocupe más que de eso.

:hi:

Editado por el moderador: 9 Oct 2008
  20. omarcitodelperu

omarcitodelperu Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2008
    Dios mio!!! Tantos comentarios por mi posts???

Bueno, al menos de cultura no tengo nada, pero si de ciudadano de libre expresión, doy gracias por los que algunos me defendieron , a los otros también los respeto.

Si soy Gay, es por que soy un ser humano, si amo a gringolandia es por que me gustaría vivir ahí (auque esta en decandencia) A quien lo le gustaría vivir bien?

Ah me olvidaba, y no lo pude escribir antes... Ya dejen a Leysi Suárez, que no hay dolo en lo que hizo. La patria se lleva en el alma y en el corazon, y no en letra muerta.

Si defendemos lo que creemos que es justo, bueno pues, demos respuestas alturadas, y no nos comportemos como personas que no toleran que otros no piensen igual.

La cultura no solo es por que amas al mote y la papa, o que escuchas Huaynos, o cantes a la bandera... es mucho mas fuerte.

Solo di una opinión personal... y así se quedará.

Soy Gay y lo digo a viva voz, nunca escondí mis preferencias, y mis Padres que son andinos, no los quiero por que son hijos del Sol, si no por que son maravillosos, que aceptaron a este "tipo" con sus mariconadas.

Cultura, vana cultura... distintos conceptos hay, pero uno demuestra su cultura con alturada conversación.

Y cuando llega Kyle Minoge???????

La música también es cultura, el Pop es cultura.

Omar