¿¡Por qué nadie abre las ventanas en el carro!?

Publicado en 'Foro Libre' por Goku, 22 Jul 2008.

1. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006

¿Alguien se ha preguntado por qué la gente no abre ni un poquito la ventana que está al lado de su asiento cuando el carro (transporte público) está repleto de gente y casi ni se respira oxígeno sino puro dióxido de carbono?

¡Da cólera! Uno está que se asfixia y nadie abre ni una sola ventana :uhm:

2. Pekosa

Pekosa Miembro de bronce

Registro:
    18 Jun 2008
    No será por qué desde afuera entra mas dióxido de carbono que oxígeno?

Basta observar los tubos de escape del transporte público. Eso, sin contar las inclemencias climáticas de esta época. :errr:

3. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Porque es invierno, ¿quizás?

4. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    jeje, yo tambien paso por ese problema y lo sigo pasando, el ambiente se pone casi irrespirable en la custer onde viajo y efectivamente nadie se atreve a abrir la ventanita ni sikiera un pokito, yo ya casi ni puedo respirar bien, me fijo en las ventanas dela custer y todos estan cerraditos solo abierto un poco la del chofer, imaginate esta situacion hasta llegar a mi destino, puxa cuando ya salgo del micro ya para mi es un alivio... ke porkeria viajar en custer jeje...

5. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    sera x q haces frio ????????....pero afuera ahy pura contaminacion tamb una de las causas

6. Kinslayer

Kinslayer Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2008
    Sera q para eso tbn estan Los Taxis??

Qiza sea por frio u.U!! aunq no se como esta el clima en Lima

Saludoz!

7. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Dehecho yo si abro las ventanas..... aunque gracias a Blazer.... ya no lo hago cuando todos se kagan de frio u.u suelo irme a l uuultimo pa abrirla toa y ke me de el polvoriento aire de lima :D

aire que tanto me gusta.

No soy de tener frio xD tmb es por eso que abro la ventana

8. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Hay que bañarse más seguido :)

9. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    Aunque parezca broma, muchas veces es porque la persona que está en la ventana o atrás del asiento que da a la ventana no quiere despenairse. Sobre todo chicas o señoras. Me ha pasado que cuando yo abro las ventanas, al toque la de atrás la cierra.

Otra razón es por los rateros. Un choro golpea la ventana de un lado del couster para que al otro lado el otro choro meta el brazo y se lleve maletines, celulares, carteras, etc. Si pasas por el Centro de Lima u otros puntos de Lima, de mi parte prefiero cerrarlo hasta pasar el lugar.

10. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Es x el cambio de clima... cuando es verano siempre las abren si no se han dado cuenta ps... ^^

11. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    yo abro la ventan me importa un bledo si la gente tiene frio .. es q ahy gente q no se baña y huele mal.. y encima con el calor y .....

12. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008
    es cierto a todoa nos da colera, es cuestion de que uno tome la iniciativa, haga el esfuerzo de aprarse y jalar el corredizo de ventana, o por lo menos hacer el esfuerzo de moverse y hacer algo por el resto

13. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Eso siempre pasa.

Pero no se preocupen, siempre que me vean sentado, sabran que voy a abrir la ventana, y la voy a reabrir eh, me gusta sentir la furia de la brisa chocando en mi cara..si...

14. Panteperu

Panteperu Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2007
    Ja, yo siempre abro las ventana cuando voy en carro, pero solo cuando tengo el asiento al lado de la ventana. Es mi costumbre y aunque de un poquito de frio. Y si es mucho, al menos abro un poquito para que entre una pequeña rafaga de aire y me acomodo de tal forma que al menos yo puedo disfrutarlo.

15. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Exaaacto!! xD La fuerza del viento... si es a las 7am (como cuando iba al cole) es alaa bravazo xD

16. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Ahorita de hecho que es por el clima ... pero eso tmb pasa en verano [​IMG] .

Cuando estaba chica una vez me toco viajar en una combi repleta en pleno verano y con todas las ventanas cerradas [​IMG] y con el tiempazo que me toma llegar a mi casa uff termine con un dolor de cabeza de los mil demonios .

17. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Si.... la peor que tuve fue que sentìa que me faltaba el aire...pero masomenos critico y comenzaba a nublarme .... a respirar dentro de mi polo :S ala y la gente normalazo :S ....

18. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Pucha siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii a veces se sienten unos olores... y para colmo NO ABREN LA DICHOSA VENTANA =S!!! lo bueno es q yo viajo en combi pero el ùltimo asiento y con ventana a disposiciòn xD! ya q asì me libro de esa gente q te dice q cierres la ventanita xq tienen frìo... U.u'

19. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Sí, y además al fondo nadie molesta. =P

20. Carl

Carl Miembro frecuente

Registro:
    13 Dic 2006
    Quizás no abren por el temor a que les “arranchen” (roben) algo, como el bolso, el reloj, el collar, aretes, etc.. :oops:
    El que esta al lado de la ventata siempre es el más expuesto…