¿Por qué murió la muñequita Sally?

Publicado en 'Música' por elremolino, 28 May 2007.

1. elremolino

elremolino Miembro nuevo

Registro:
    28 May 2007

Hola A todos Simplemente para Que tomar consiencia y derrepente Orar Para que Dios lo tenga en su gloria , Habra alguna respuesta quien nos defina porque el grupo Nectar y ahora la muñequita sally Se nos fueron? yo se que Sally fue una buena Persona al igual q nectar , Pero me provoco realizar una discucion si es que existe algun misterio dentro de esto.
    Saludos.

2. sacerdote_judas

sacerdote_judas Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2007
    no existe ningun misterio,, simplemente la fatalidad se apodero de estas personas,..,,

pero si te sientes mejor rezando por ellos, hazlo ,.,

3. sacerdote_judas

Registro:
    31 Ene 2007
    brother es consciencia/conciencia:hi:

4. triple hhh

triple hhh Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2007
    Es una pena q la muerte se este apoderando de esta gente pero nosotros no podemos hacer nada solo queda decirle q RIP

5. Rukito

Rukito Suspendido

Registro:
    5 May 2007
    K web.... ese pata para postear eso .

6. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    No intentes buscarle 5 patas al gato, Mijt solo tiene 2 :D:D
    Seguramente quieren aplicarlo como brujeria o cuestiones paranormales pero recuerda nadie tiene la vida comprada, el que el grupo nectar y la muñequita Sally sean cantantes fallecidos no crea ningun tipo de relación para suposiciones rara, la muerte es solamente el paso siguiente a la vida y esta puede llegar cuando menos te lo imaginas, los accidentes suceden... asi de simple.

7. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Solo el misterio de la vida...naces, creces, te reproduces, juergueas, y mueres

Saludos
    The Ghost

8. elremolino

elremolino Miembro nuevo

Registro:
    28 May 2007
    Chevere! gracias Por responder Les Pregunto una cosa uds Creen en Dios?? , Simplemente lo que trataba de decir es eso Si la muñequita sally Ubiera tenido a dios en su corazon de hecho que ubiera tenido una vida en abundancia ese es mi modesta opinion, al igual que todos uds que si no tenemos en cuenta eso mañana podrias ser tu Dios no quiera Pero no se trata de destino porque aquella persona q me dice el hombre es arquitecto de su propio destino esta totalmente errado! porque el destino no lo puedes controlar mas Dios si.
    Saludos Gracias por sus amables respuestas

9. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Vaya entonces hay dictadura? xD

Hasta donde tengo entendido y es porque muchos que se rigen de la religión me lo han comentado y en cierta forma estoy de acuerdo con esta teoria, es que Dios solo te te pone opciones en el camino y ya depende de uno mismo cual seguir y eso haría que uno mismo tome sus propìas decisiones y por ende uno mismo forje su propio destino.
    A eso se le llama libertad de elección.

Saludos
    The Ghost

10. Cyberboy

Cyberboy Suspendido

Registro:
    2 Jun 2007
    ACCIDENTE?

MURIO PORQUE EN EL PERÙ POCA GENTE RESPETA LAS NORMAS VEHICULARES EN CARRETERA.

quote=The Ghost;55763]Vaya entonces hay dictadura? xD

Hasta donde tengo entendido y es porque muchos que se rigen de la religión me lo han comentado y en cierta forma estoy de acuerdo con esta teoria, es que Dios solo te te pone opciones en el camino y ya depende de uno mismo cual seguir y eso haría que uno mismo tome sus propìas decisiones y por ende uno mismo forje su propio destino.
    A eso se le llama libertad de elección.

Saludos
    The Ghost[/quote]

11. Perujin

Perujin Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2007
    Yo cuando escuche que murio la Muñequita Sally me decia que extraño que digan eso de un juguete... por lo de "muñequita"... estoy bien perdido con lo que sucede en Peru... que en paz descanse....

12. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
  13. Dhallman

Dhallman Miembro maestro

Registro:
    29 May 2007
    Mira remolino, me parece que evidentemente haces gala a tu nick: estas completamene enrredado.
    Me parece de una total falta de respeto dejar entrever que Sally murio porque no tenía una vida religiosa de acuerdo a tus ( y ojo , solo tus ) creencias religiosas, demuestras una total falta de tolerancia y un atrevimiento inaudito...
    ...pero todo esto claro en buena onda.

14. sacerdote_judas

Registro:
    31 Ene 2007
    tambien murio su viejita,, que pena por la familia
    r.i.p.

15. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Que carambas, todos mueren!