por que muchos foristas escriben con el hígado?

Publicado en 'Foro Libre' por Gorgoroth, 9 Jul 2010.

1. Gorgoroth

Gorgoroth Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009

estuve revisando muchas secciones del foro y veo de que diversos temas empiezan de forma tranquila, lenguaje alturado, intercambio de opiniones y de repente... aparece cualquier compadrito (de esos que son miembros frecuentes, maestros y demás) y contestan de una manera...:plop:; cara... que pareciera que le quisieran hacer competencia a la tía Martha Hildebrandt o al enano del César Hildebrandt; lo que hace que el tema se desvirtue, y todo termine en un lío de callejón
    por qué escriben con el hígado? no saben que a los que paran enojados todo el día van a tener problemas de salud? de seguro como tienen el hígado hecho paté, les debe oler la boca a rayos :biggrin:
    creo que voy a hacer un recopilatorio de los mensajes escritos por el hígado en los temas, para que puedan ver que esto es cierto
    a tí te hablo estimado forista, te fastidia que te respondan con el hígado????
    aparte es el primer foro que veo que los nuevos usuarios son los que contestan muchas veces de forma más tranquila, después se empiezan a convertirse, contagiado por los viejos , en trolls :P
    si contestan este tema, que no sea con el hígado y por favor no troleen, sino les mando a negro tristeza para que los termine de trolear :biggrin:

2. ollihcuc

ollihcuc Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2010
    yo escribo con un lapicero ó un lápiz, pero ¿ con el hígado ?.... lo veo un poco difícil...hasta resbaloso diría yo.... jajajaja

3. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    ¿Con lapicero y lapiz en la computadora?

Última edición: 10 Jul 2010
  4. Alfonso III

Alfonso III Miembro de bronce

Registro:
    29 Mar 2010
    sarcasmo no? :biggrin:

Es que la mayoria no les tienen paciencia :lol:

5. ollihcuc

ollihcuc Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2010
    Con lápiz digital ps... también te quedas...

6. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Jajaja xD Disculpa...Me quedé atrasado en conceptos tecnológicos.

7. punchdrunk

punchdrunk Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2006
    Será que muchos descargan aquí sus frustraciones, tiene total sentido, entra gente frustrada, cansada del día porque el jefe es un bastardo y uno es tan cobarde de decirle lo que piensa que necesita desquitarse con alguien, y el foro parece ser un buen lugar, después de todo este sitio está creado para debatir e intercambiar opiniones.

8. roy

roy Suspendido

Registro:
    9 Jul 2010
    es cierto eso creo qe por ser maestros o ya gente antigua se atribuyen con mas derechos...creo qe ya se aburrieron de esto y escriben solo para llenar el mensaje...en foros de hardware son peores..se creen los muy sabiondosss. ..un poco de humildad les vnedria bien..

9. geek_95

geek_95 Suspendido

Registro:
    3 Jul 2010

10. manupskienmas

manupskienmas Miembro maestro

Registro:
    6 Jul 2009
    io escribo con las manos...

11. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    con el higado? jummmmm,solo he visto q a algunos les gusta corregir, cuado ese que corrige tmb escribe mal xD ... o tmb cuando es normal escribir aveces tipo sms ....xq una cosa es scribir abreviado y otra escribir bien en tu cuaderno cosas del colegio o instituto o lo que sea .....y weno siempre veo a muchos q se molestan x eso ....nada mas.. ahora hacer igado uhmmmm no, no he visto aun .

12. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    emo? :plop::plop::plop::plop::plop:

13. Cook

Cook Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2010
    ajajaajajajajaaj xDDDDDD

y encima el otro que se queda atrasado xDDDDDD

sobre la pregunta...si, algunos necesitan descargar su rabia reprimida y lo hacen con gente que ni conocen........

14. Alexis123

Alexis123 Miembro de bronce

Registro:
    13 Jun 2010
    Es cierto, nunca faltan esos tipos que se aparecen para criticar los temas de la gente, esos que se la quieren pegar de maduritos, aquellos que te dicen "Tema repetido" con la finalidad de joder, porque con otra intención no veo, de lo contrario estarían dejando un link que redireccione al tema ese.

15. The Damned

The Damned Suspendido

Registro:
    23 May 2010
    Que escriban con el higado no es problema, con argumentos, ingenio y un poco de ironia les das un buen revolcon. Son los que escriben con las patas el verdadero problema. Aquellos faltos de ideas, que repiten en un sonsonete monocorde, ideas, teorias y palabras de otros. Aquellos que para sustentar sus ridiculas y descabelladas “teorias” publican temas de la red, (publicados por “genios” internautas); presentandolos como la verdad suprema. Como se puede discutir con personajes asi? No ideas, no personalidad y dudo mucho que siquiera tengan 10 gramos de cerebro.

16. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
  17. David_ha.10

David_ha.10 Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    :D:D:D

debe ser que muchos se desahogan con el foro, total aqui nadie los conoce ni conocera...

a menos que le des tus datos a todo el mundo claro, mientras tanto somos Anonymous
    :oops:

18. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
  19. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Yo si escribo con el higado, ni modo que me abra el estomago y me lo saque antes de entrar al foro.

20. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    Ese chiste es del Chavo XD