por que muchas madres no tienen paciencia con los hijos

Publicado en 'Foro Libre' por Dj_Adicto, 28 Jul 2011.

1. Dj_Adicto

Dj_Adicto Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2009

siempre que voy a alguna bodega o mercado y me cruzo con alguna madre acompañada de su hijo o hijos, no tienen paciencia y paran renegando, pero en fin, los niños son asi, y otras ocasiones como cuando me fui en el metropolitano, pese a que su hijo se comporta igual que en el primer caso le siguen el juego, se rien juntos, juegan etc.

PD, no se si tendra algo que ver, pero en el primer caso esas madres se ven mas acabadas, y en los otros casos se ven radiantes, por decirlo asi.

A doll_tf y Phawaq les gustó este mensaje.

2. Spirit

Spirit Miembro maestro

Registro:
    21 Jun 2011
    Porque depende de la personalidad de la madre. -_-¡

A jenjen le gustó este mensaje.
  3. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011
    seguramente esos chiquitos son unas ladillas

4. averius

averius Miembro de honor

Registro:
    19 Mar 2011
    es que si le dan su tatequieto la gente se mete
    hay ninios con genes piranias otros son mas trankis

5. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Tienen mal carácter, no han estudiado para madre, no saben como ser una buena madre, tienen múltiples problemas en su casa, deudas, esposo abusivo, falta de recursos, etc. Necesitan ayuda psicológica, pero no se animan pedir ayuda o no les es posible hacerlo.

A jenjen le gustó este mensaje.
  6. Skandio

Skandio Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Todo depende de como las trataron a la misma edad, algunas cambian, pero otras quedan con la actitud de sus madres como ejemplo.

A arantzazu le gustó este mensaje.
  7. chaba

chaba Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2011
    Eso siempre me ha llegado, desde que tengo uso de razón veo que madres tratan a sus hijos pequeños de una pésima forma, a veces da ganas de hacerle lo mismo ha esas mujeres!!

A arantzazu le gustó este mensaje.
  8. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    A mi me da risa cuando el niño atorrante comienza a berrear y la madre lo agarra de los brazos y se lo lleva a otra parte pero como el chiquillo es terco se resiste y la señora termina arrastrandolo por toda la calle mientras el chico llora y patalea para el suplicio de los transeuntes... :risota:

A babyprincess208 le gustó este mensaje.
  9. Dakzumii

Dakzumii Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2009
    No hay justificación para esas madres, así sea que su niño es muy inquieto. ¬¬
    Me llena de cólera ver cuando los jalan como si fueran trapos, y les gritan hasta con lisuras,
    para eso lo tuvieron?? para pegarles y no comprenderlos?? esos niños son los que crecen con remordimientos y mala conducta....

A DiegoVip, doll_tf y Phawaq les gustó este mensaje.
  10. babyprincess208

babyprincess208 Suspendido

Registro:
    15 Feb 2011
    jaja cuando hace berrinche hay que cargarlo y seguir con el camino asi llore y llore, se callan de tanto que no les hacemos caso, pero si se va a ir a una tienda donde hay juguetes mejor no llevarlos porque despues estan haciendo berrinche u.u cuando voy a plaza san miguel un monton de gente con sus hijos y los niños a cada rato chillando

11. Osoamistoso

Osoamistoso Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2011
    NO generalices, muchas mama tienen paciencia de santa, otras se estresan

12. Rckr

Rckr Suspendido

Registro:
    19 Nov 2009
    Yo tengo un primo de 3 años, se que no es lo mismo hablar de eso si fuese mi hijo, peo cuando he tenido que cuidarlo, he tratado de ser lo mas amigable posible, sin embargo haciéndole entender que hay algunas cosas que no debe hacer y si las hace mi reacción no será bonita, hay que saber negociar con los niños, quererlos claro, pero que no te encuentren muy manejable porque abusan de eso, así al menos a mi primo lo tengo calmadito y sonriente, para el final del día aprendemos mucho del uno y el otro.

Entonces aplicado a los padres, ellos deben de dar cariño y buenos momentos peo saber llamar la atención cuando se debe, sin embargo esa llamada debe ser muy pausada ya que no hablas con un adulto, para esas cosas el padre debe estar sereno o respirar hondo.

Ahora sobre los pañales, eso se encarga su mama.

:D

Última edición: 28 Jul 2011
  13. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    es q tambien lso hijos somos unos perros xD

piensa q una madre lo hace por q se proucpe

las circunstancias son bonuses

14. Bryan05

Bryan05 Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2008
    Porque ellas han sido las causantes de que sus hijos se porten de manera inadecuada. Es crítico lo que digo, pero para darles un ejemplo: en una pizzería un niño quería un bocadito y su mamá le dijo que no, que primero terminara lo que tenía. Pero luego el niño insistía hasta que empezó a chillar. Y la mamá le dio lo que le pidió (refuerzo positivo de una mala conducta - Psicología conductista). Luego de un rato, el niño volvió a pedir algo, pero a la primera empezó a chillar (se acomodó la mala conducta).

Esto es por ignorancia. Qué triste. Hay una tendencia generalizada a que las madres refuercen conductas inadecuadas de sus hijos solo para "salir del paso". No saben que así están malcriando a sus amores.

15. polaris

polaris Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2010
    Pues de ahí viene la frase: "le han dado peor que a hijo"

16. quetzacol

quetzacol Suspendido

Registro:
    1 Oct 2008
    bueno entonces si les cae mal las personas ke tienen hijos y los maltratan y se sabe ke esos niños van a nacer con rencor y van a causar problemas sociales como economicos. la solucion no seria eliminarlos de la sociedad asi habria paz. soluciones simple siempre doy:risota:

17. freex

freex Miembro de bronce

Registro:
    11 Abr 2010
    Depende del estado de animo.

18. Trial

Trial Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    porque no son madres.....

19. SilverGalford

SilverGalford Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2011
    si ven mucha tele basura y tiene un trabajo agotador y poco satisfactorio ¿que esperas?

A Phawaq le gustó este mensaje.
  20. kIKE_

kIKE_ Miembro diamante

Registro:
    25 Ago 2010
    Es preferible eso a darles gusto para evitar "vergüenzas", total el suplicio de los transeúntes pasa a segundo lugar por el bien de la personita que estamos educando.

Totalmente de acuerdo, el chantaje emocional se aprende en esas actitudes.

Debe ser sólo con los ricos pues son los insatisfechos según comentaste en otro tema...:)
    ............................

generalmente ocurre esa violencia consecuencia de otros malestares de los adultos que los ponen de mal humor y se desfogan con los niños. La clásica y pésima actitud de los padres que están de mal humor y por callar el bullicio de los niños los mandan a estudiar, generando una relación directa estudio-castigo y ya sabemos en que terminan...

O esos padres que castigan con una ducha convierten a esos niños en futuros adultos cochinos.