Por que Mirtha Uribe, ahora es "Soriano"

Publicado en 'Vóley' por vertiz2009, 18 Jun 2010.

1. vertiz2009

vertiz2009 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2009

Dejo de usar el apellido del Papá..Por que?

2. voleymania

voleymania Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2010
    mirtha uribe soriano..... no pueden llevar 2 jugadoras el mismo apellido ya daniela en su camiseta es uribe y mirtha lleva el epellido materno solo para diferenciar mas nada saludossssssssss

3. carduani

carduani Suspendido

Registro:
    27 Mar 2010
    Un Thread para esto???
    Vale la pena???
    seguro mas adelante sacaran uno diciendo por que Karla Ortiz usa cola o por que Leyla Chihuan tiene solo Ley en su camiseta
    Que estupidez!!!!!!!!!!

4. mirkopan

mirkopan Suspendido

Registro:
    19 May 2010
    Sí se puede, como las hermanas ODEN en USA...
    Además DANIELA no está en el equipo.
    A qué se deberá ese cambio ?

5. sosvar

sosvar Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2009
    Tal vez no se podria si ambas jugadoras enten en el mismo plantel, pero son de diferentes categorias, bueno hasta el momento. Lo dudo mucho que no se pueda si en caso llegaran a estar en el mismo plantel.

6. roberto bluesky

roberto bluesky Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2010
    derepente no le gusta su apellido..un pata de apellida cajahuaringa soto y prefiere soto..otro se apellida cachapato villar y prefiere villar...fuera de bromas, cierren esto!!!

7. Jitf

Jitf Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2009
    Quiza es un homenaje a su madre y Daniela homenaje a su padre, yo creo que más va por eso, yo haria lo mismo si tengo un hermano que juega tambien en la seleccion asi no este en la misma categoria, el lleva el del padre y yo el de mi madre o viceversa.

8. amras18

amras18 Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2008
    Claro... ademas en la camiseta pueden ponerse hasta el apodo si desean como en el caso de "Sassa" o "Fofao".

Leyla en su camiseta dice "Ley" asi que... el que Mirtha diga en su camiseta "Soriano" debe ser para que cuando esten en el mismo equipo titular las hermanas Uribe se lea "Uribe - Soriano" en homenaje a sus padres como dice Jitf. :hi:

9. XxANDREZHDxX

XxANDREZHDxX Miembro de bronce

Registro:
    19 Feb 2010
    supongo porque simplemente asi quiso no?

10. mirkopan

mirkopan Suspendido

Registro:
    19 May 2010
    El asunto es que antes sí usaba el apellido de su padre y no tenía verguenza de su situación de presidiario, por eso resulta extraño el cambio. Es sólo una simple curiosidad del autor del tema que es compartido por mucha gente.
    Los que consideran que el tema es intrascendente simplemente no ignoren el tema, que daño les hace? Esos que piden que cierren temas me parecen tan ridículos, bata con que no entren al tema y ya.

11. zandorcito

zandorcito Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2009
    jejeje pues claro q siiiiiiiiii

12. kino

kino Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2009
    da igual su el nombre que ponga en su espalda, lo que nos interesa es saber como eestara jugando ahora. pero por lo poco que se vio ayer esta en nada en ataque, en los saques si que esta bien :)

13. make

make Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2009
    sacan cada cosa....

14. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Mirtha tiene un buen saque, lo que vi en el partido que juego contra mexico no la vi muy alegre, fue muy seca o es asi siempre?

15. desvelado

desvelado Suspendido

Registro:
    5 Nov 2009
    Hablando de nombres de camisetas:
    LEY? realmente me suena gracioso leer, eso en la camiseta LEY!? Seguro se la creyó. Y se puso LEY... Cuantos años ha tenido en la seleccion, y x q ahora se puso Ley?, Ley? realmente con lo que juega ahora, me parece... un Articulo o quizás menos, un Inciso...
    "Derógenme esa tal LEY".

16. mirkopan

mirkopan Suspendido

Registro:
    19 May 2010
    Jajjajajajaja, algunos dicen que la LEY está hecha para ser violada... dudo que alguien se atreva, pero sí debe ser derogada por ser una LEY muy antigua y desfasada.

17. Jitf

Jitf Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2009
    jajajajajajajaja y cual seria la nueva ley que derogue a la "antigua" ley (?) Mirtha (?) Paola (?) yo le voy a Mirtha ya que Yuyo tiene para rato. :yeah::yeah:

Última edición: 20 Jun 2010
  18. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Creo q se ha puesto "Ley" xq esa es su chapa ahora q el voley se ha vuelto tan mediatico.

Sobre Mirtha creo q todos vimos q aun le falta para sentar a Yuyo o Leyla

19. ESTESTIGO

ESTESTIGO Miembro de bronce

Registro:
    27 Nov 2009

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ .LA VERDAD DIVIERTE MUCHO TU COMENTARIO QUE BUINA , SI PUESLA VERDAD QUE ESALEY YA ESTA MUY ANTICUADA , DESFASADA ,PERO TAMPOCO ESTA PARA SER VIOLADA ,JAJAJAJAJAA:w0w:

20. marioxx

marioxx Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2009
    Ahi esta lo que dice Mirtha sobre el nombre de su camiseta para todos los mal sapos:

Mirtha Uribe Soriano Para la gente q tiene curiosidad por saber xq tengo SORIANO en mi camiseta q sepan q es el apellido de mi MADRE y no el de mi supuesto MARIDO q no tengo dicho sea de paso. es una forma de agradecerle todo lo q siempre a hecho mi MADRE por mi y toda mi familia SORIANO LOS QUIERO SORIANOS gracias por ser mi familia besos