por que mi pc no funciona ??

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por JhOnYAL27, 6 Jul 2010.





  1. JhOnYAL27

    JhOnYAL27 Miembro frecuente

    Registro:
    23 Jul 2009
    Mensajes:
    118
    Likes:
    1




    bueno amigos aqui les traigo unas imagenes

    graciosas de algunas PC`S jeje ..

    [​IMG]



    [​IMG]


    [​IMG]



    [​IMG]


    [​IMG]



    [​IMG]



    [​IMG]



    [​IMG]

    espero que les guste eh jeje :hi:
     


  2. Fernxndo

    Fernxndo Suspendido

    Registro:
    30 Oct 2009
    Mensajes:
    8,508
    Likes:
    4,706
    mi pc esta como la primera foto, la deje por mi laptop (L)
     
  3. Dragonl3lood

    Dragonl3lood Miembro diamante

    Registro:
    20 Ago 2009
    Mensajes:
    23,001
    Likes:
    18,844
    la mi esta asi pero afuturo estara como en esas fotos

    [​IMG]
     
  4. fermil

    fermil Miembro diamante

    Registro:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    14,095
    Likes:
    10,363
    la del pericote me dio risa xD
     
  5. jak16

    jak16 Miembro diamante

    Registro:
    2 Dic 2009
    Mensajes:
    17,633
    Likes:
    9,190
    Jjajajjaja buenas fotos:).
     
  6. BorisNG

    BorisNG Miembro maestro

    Registro:
    24 Set 2009
    Mensajes:
    517
    Likes:
    72
    jaja... Asu, es increíble como se acumula el polvo y las pelusas...
    Por eso si sabes de pc's hay que darle su mantenimiento cada ciertos meses, es muy efectivo y te evitaras gastar dinero. :yeah:
     
  7. Dragonl3lood

    Dragonl3lood Miembro diamante

    Registro:
    20 Ago 2009
    Mensajes:
    23,001
    Likes:
    18,844
    siemprre y cunado no seas tan naop de meterle un trapo humedo

    (se q me escuchas asi q mejor no respondas xDDDDDDDDDDD)
     
  8. BorisNG

    BorisNG Miembro maestro

    Registro:
    24 Set 2009
    Mensajes:
    517
    Likes:
    72
    Un trapo húmedo, jajaja... Que buena, a quien se le ocurriría eso.
     
  9. Tsubaki

    Tsubaki Miembro de plata

    Registro:
    24 Oct 2009
    Mensajes:
    2,812
    Likes:
    89
    Y pensar que asi estaba mi anterior maquina :D
     
  10. PeruanoBCN

    PeruanoBCN Suspendido

    Registro:
    10 Ago 2008
    Mensajes:
    11,233
    Likes:
    6,203
    Dios... esas son tonterias... mi ordenador les gana... xD
     
  11. carloz3

    carloz3 Miembro de oro

    Registro:
    16 Abr 2009
    Mensajes:
    5,861
    Likes:
    1,604
    ESteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee