por que me sonrien mucho..!!

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por OJzAlez, 6 Ene 2011.

1. OJzAlez

OJzAlez Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010

bueno ayer fui a un minimarket.!! cerca de mi casa, entre a comprar algunas cosas y estoy entrando comprando algunas cosas y me encuentro con una chica que conocí en el colegio "no me hablaba con ella" la cosa es que ella me empieza a sonreír, como estaba con su amiga, estaba rojito por dentro pero por fuera parecía normal. la cosa es que me pregunto que vas a comprar? sabes como se hace esto y etc.! y cuando me hablaba, con un sonido sensual, lo cual me intimidaba mas.. la respondía y se alejo , con su amiga..!! la cosa es que la chica como dije la conocí en el colegio x k una amiga me dijo que ella en una fiesta con su enamorado un piraña, estaban haciendo relaciones en el baño.!! y mi compañera me contó que ella toco el baño y nadie salía y así que abrió la puerta y la miro a ella casi desnuda.!! su pantalón bajo y el piraña, ya saben que haciendo, como eso me contaron en el colegio, yo rajaba de ella..!1 decía como una chica que tiene la cara de un ángel puede hacer eso¿? y con mis compañeros un sin fin de cosas..!! la cosa es que ahora me sale en el minimarket y me sonríe.!! que quedar de mi.!

y otro caso..!! la semana pasada fui donde la casa de mi amigo o su Internet su cibert. me dijo que le ayudase en algunas cosas, así que fui y en eso entra una chica, simpática ella, me dice amigo tu atiendes?? no la respondí..!! pero si desea entre no mas la dije entro y la cosa es que como yo estaba andando x allí y me daba cuenta que la chica me sonreía..!1 y no me dejaba de sonreír..!1 y yo la empecé a seguir la corriente..!! luego se fue.. después de una hora o mas creo.!!

y así..!! cuando salgo de compras o voy a algún lugar siempre hay alguien que me sonríe..! y px quiero saber el por que..!! no me considero un guapo guapo.! de 1 a 10 me pongo 5 o 6, pero la cosa es que me sonríen..!! y no se si tendré la cara de payaso o que.! :cray:

A GranJaimico le gustó este mensaje.

2. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Primero, aprende a redactar bien y mejora tu ortografía.

Segundo, o se están burlando de ti o es por algo de pinta que tienes ya que no logro apreciar bien tu foto.

A GranJaimico le gustó este mensaje.
  3. vegandude

vegandude Suspendido

Registro:
    8 Oct 2010
    Mmm... a mi me pasa algo parecido, o sea, que me sonrien, pero yo soy horrible :risota: creo que es porque inconcientemente cuando veo a alguien a la cara sonrio, entonces una reacción instantanea de la otra persona es sonreir de vuelta. Yo lo hago sin darme cuenta, como ya dije.

4. Morishio

Morishio Miembro de plata

Registro:
    20 Ago 2010
    Bueno facil decian es el chico que hizo el post de que ama con lokura el foro y que le importa mucho el tamaño =) te reconocieron y x eso se reian de ti xD

A P l a y e r, MurdoK, GrandSlam y otras 10 personas les gustó este mensaje.
  5. rocoto nla vena

rocoto nla vena Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2010
    desde mi punto de vista cuando a mi me miran mucho yo miro y sonrio porque "me siento incomodo " que me esten mirando.

muchas veces la gente te sonrie porque se siente "incomoda" que le esten mirando y es una reaccion normal ,talvez por mostrar amabilidad o condecendencia ...no alucines mucho por algo tan sencillo (te lo digo de buena manera ) y sigue adelante

6. urubrau

urubrau Suspendido

Registro:
    24 Dic 2010
    te deben sonreír porque no les queda otra alternativa al verte.

Última edición: 7 Ene 2011
  7. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009
    Sí, estoy de acuerdo contigo. Cuando alguien me mira, por una razón 'x', lo primero que hago es sonreir... y es algo normal.

8. TonyStayCool

TonyStayCool Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2010
    talves porque tengas cara de chiste? mentira brother. Como dicen yo tambien sonrio cuando me miran osea es una reaccion como decir hola hahaha pero sin intencion de gilear ni nada.. eso si no se que ganas que te sonrian si no concretas nada??? talvez tengas tu pepa si es asi tienes que concretar el acto si no por las puras. No dejes pasar las oportunidades brother hahahaha

9. JakeMate

JakeMate Miembro maestro

Registro:
    27 Dic 2010

jajaja que wena .

10. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    por protocolo social las personas sonrien

tambien puede ser que tienes la cara chistosa.

11. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Gran tema de amor y vida en pareja. :paz:

12. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Vas a tener jale con pandux y tano :yeah:

13. ladillero

ladillero Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2010

Pon tu foto xq dildo se muere de ganas de verte!!

PALETAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wow:

A milfresas le gustó este mensaje.
  14. OJzAlez

OJzAlez Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010
    lol`s ajaja.!! bueno la cosa es que yo no las sonrio, en un primer momento estoy serio x k,"cosas personales" y despues que me siguen sonriendo no me queda mas que otra que soltar una sonrisaa..!! y cuando me hablan me hablan de una forma delicada y dulce..!!! no se que x k pasa.!! pero les ree juro que me pasa eso..!!

15. muñekito

muñekito Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010
    Puede ser una señal de interés,
    hay veces que algunas chicas mandan unas indirectas, como diciendo, hey has tu trabajo?
    Y lo que te pasa, puede ser una.

Última edición: 7 Ene 2011
    A Dakine y P l a y e r les gustó este mensaje.
  16. Ednot277

Ednot277 Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2009
    Tal vez das risa como tu tema.

A MarO le gustó este mensaje.
  17. Pandux

Pandux Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2010
    este no es el chico q posteo

"QUE ALEGRIA ESTAR EN FOROSPERU, EL MEJOR FOROO"

DIME SIEMPRE ERES TAN COMICO?

A luchex2710, Raq3l y milfresas les gustó este mensaje.
  18. Punisher

Punisher Suspendido

Registro:
    1 Set 2010
    Seeeeeeeeee, creo que quedaría mejor en el CC, o en H y C...bueno man, si te sonríen, no sé, les caíste en gracia seguro, sabes que una buena actitud logra grandes resultados?

19. GranJaimico

GranJaimico Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2010
    sera un moco en la cara???

20. GoTHeN

GoTHeN Miembro maestro

Registro:
    15 Dic 2009
    O tal vez tienes una gran legaña en los ojos :risota: