¿Por qué los seres humanos inteligentes son hombres?

Publicado en 'Filosofía' por Yluvatar, 31 Mar 2009.

1. Yluvatar

Yluvatar Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008

Escribí el tema así, por que más o menos es la forma en la que luisfe escribió un tema similar, y realmente es absurdo.

Pero bueno, entrando al tema, ¿se podría decir que los hombres somos más inteligentes que las mujeres?, y sean consecuentes con sus participaciones en el tema que luisfe creo respecto a ateos y creyentes.

2. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Nadie decide ser hombre o mujer. Las ideas pueden flotar en cualquier genero.

No hay que picarse si te muestran estadisticas.

3. luisfe

luisfe Miembro de bronce

Registro:
    7 Mar 2009
    jjajaja, que buena. pero no te voy a pedir mi copyleft eh, ya toy segundo, y amenazo con llegar primero, yupi, lo justus man!!!.

saludos

4. cosmica86

cosmica86 Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2009
    ay Dios! porque??? jajajaja:plop::D,.... hay diferentes tipos de inteligencia...la mujer tiene mas desarrollado las emociones, es mas pensante que los hombres auqnue no hay que generalizar...

5. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    Me parece que es mas que obvio que el tema de luisfe fue una niñeria asi que no vale la pena redundar mas en lo mismo.

En cuanto a la pregunta actual pues conozco muchas chicas muy inteligentes y una que otra bonita e inteligente :D y tambien muchos tipos que solo usan su cabeza para repetir lo que les dicen.....

6. Yluvatar

Registro:
    5 Set 2008
    No, sino me pico, más bien como dije en el otro tema me causo realmente mucha gracia.

Saludos luisfe, lo iba a plantear como una pregunta suelta en el tema que creaste, pero decidí darle su propio tema, me pareció que la pregunta tiene sus méritos :oops:.

En el otro tema hicieron una defensa fuerte usando estadísticas, usando las mismas estadísticas podríamos decir que el hombre es más inteligente que la mujer.

(creo necesario aclarar que así como no creo que los ateos sean más inteligentes que los creyentes, tampoco creo que los hombres sean más inteligentes que las mujeres, pero si deseo ver a aquellos que defendían tanto la idea que los ateos eran más inteligentes que los creyentes usen los mismos conceptos para sostener que los hombres son más inteligentes que las mujeres, y que sean consecuentes con lo que dicen)

----- mensaje añadido, 22:36 -----

Luisfe, no terminé de enteder como va eso de que estás segundo... bueno, saludos, y a ver si le cambias el tema a tus mensajes y dejas un poco tranquilo a Dios... lo digo en broma, saludos.

7. luisfe

luisfe Miembro de bronce

Registro:
    7 Mar 2009
    es que las vagaciones ya se terminan pz. a volver a mis tareas de siempre, la ultima vez estuve en webbin por calculadoras.cl, es un foro de texas, y ahora escogi este foro para lo mismo. y me ligo un tema que esta top de popularidad xd. despues del tuyo claro.

esto es la web, uno puede ser quien quiera ser, y nadie me creeria todo lo ke he dicho aqui. es mi otro yop...xd, es broma. me desvanecere lentamente. no se si hoy o mañana en estos dias.

saludos,

8. richard_6

richard_6 Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2009
    Para broma tiene mal gusto, ademas no has mostrado bibliografia que respalde tu afirmacion

9. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    La hormona masculina Testosterona estimula el desarrollo de las areas del cerebro encargas del pensamiento lógico y materialista, por ende un cerebro típicamente masculino tiene mejores cualidades para la ciencia. Sin embargo los estudios realizados sobre el desarrollo del cerebro en el feto, revelan que la exposición del mismo a las hormonas de la madre puede afectar el "sexo" del cerebro de la persona, es decir, puede haber hombres con un cerebro femenino, y mujeres con un cerebro masculino (sin que esto afecte su sexualidad), por lo que podría encontrarse mujeres con cualidades psíquicas propiamente masculinas, o viceversa. Aun así el desarrollo de la inteligencia depende mucho de la crianza y la estimulación temprana que reciba el individuo.

10. Yluvatar

Registro:
    5 Set 2008
    Richard... richard, nos volvevmos a encontrar, por favor lee bien mi participación, para empezar he dicho que no suscribo lo que dice la pregunta del tema, es decir no creo que los hombres sean más inteligentes que las mujeres (hablando de manera general).

Ahora, ¿por qué te parece de mal gusto ésta pregunta, y no dijiste nada similar cuando se trataba de creyentes y ateos?

11. richard_6

richard_6 Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2009
    No dije nada similar porque estaba respaldada por bibliografia, si quieres hablar de ciencia tienes que presentar pruebas, en lo que respecta a la fe es otro cantar

12. HenryStoneDeath

HenryStoneDeath Miembro frecuente

Registro:
    12 Feb 2009
    Lo que pasa es que hay mas conocidos hombres , porque antes las mujeres eran un cero a la izquierda

13. Yluvatar

Registro:
    5 Set 2008
    El problema era que había mucha más discriminación a las mujeres y no se les permitía desarrollarse, ahora tienen mucha más libertad y vemos cada vez más casos de mujeres que sobresalen.

14. vivito

vivito Suspendido

Registro:
    18 May 2008
    Es que hay más hombres que mujeres. De un total de 100 hombres (jugando a los números, aunque no tan exactos) que habrían hipotéticamente en el mundo, 25 serían inteligentes. De 60 mujeres, 15 serían inteligentes.

25 > 15.

Simple...

15. cosmica86

cosmica86 Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2009
    claro ps..si antes eran mas machistas y se creian dueños de la mujer....el ego masculino es sorprndente! si tienen ese ego ya se comprueba que no son tan inteligentes como se pensaba....aparte que so mas belicos y generaron muchas guerras como nenes berrinchuros...por favor!!