Por que los que se jactaban de apoyar a PPK ahora estan desesperados..?

Publicado en 'Política' por Panzer, 28 Mar 2011.

1. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009

Es algo que me llama la atencion algunos usuarios de jactaban que apoyaban a PPK y que lo tenia como primera opcion, ahora que PPK sube como las espuma, dicen que mejor hay que votar por Toledo...?

En fin no trato de reprocharles nada si han cambiado de tienda pues no me parece nada de malo pues total no son "POLITICOS".. pero no entiendo la desesperacion mas bien deberian estar contento que su PPK siga y siga subiendo no les parece...?

A jarlosica le gustó este mensaje.

2. RexFlavius

RexFlavius Suspendido

Registro:
    23 Oct 2010
    es que basta con analizar las cosas, PPK era la voz siempre y cuando Toledo o Keiko fueran los rivales a enfrentar en la segunda vuelta, pero ahora que el escenario de terror de segunda vuelta aparece delante de nosotros (Ollanta - Keiko) lo mas sensato es mirar a quien si podria derrotar y con holgura a Ollanta, osea Toledo.

esta claro que PPK no le ganaria a Humala en el balotaje, entonces es razonable pensar en utilizar mejor el voto

A chipset le gustó este mensaje.
  3. Raksoth

Raksoth Suspendido

Registro:
    30 Ene 2011
    Manya, un "anarco" capitalista. Hasdhahahahshahdsfkjsdhjkdfdskjlfdjkhdfskjlfvkj. Menudo lol.

4. wolfazowme

wolfazowme Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2009
    Porque en mi caso ya lei mucho mas de este candidato que vende el País, y no voy a votar por Toledo que no me parece que sería un mal presidente, pero voy a votar por Castañeda, hay que ser ingenuos pensar que todos son unos santos.

5. danielaeb

danielaeb Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2010
    jaja facil , porque ollanta hizo babidi babidi boo y subio en las encuestas. Y ante el peligro inminente que es el , obviamente prefiero no arriesgarme y votar por el unico que le gana de todas : toledo.

6. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    Mira, sin leer tu post te APUESTO que es sobre Toledo, a pesar que en el titulo no lo nombras.

EDIT : No digo. . .

Última edición: 28 Mar 2011
    A Raksoth le gustó este mensaje.
  7. patricio_lopez

patricio_lopez Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2011

Desde hace mucho tiempo les he advertido a mis amigos PPKausas que su campaña se ha centrado demasiado en el sector A. Terramente, los PPKids insisten en el uso del facebook, las aulas universitarias y su propio entorno (es decir, la gentita) para poder ganar. Ese recurso de acabó, pues casi la totalidad del sector A va (o iba) a votar por PPK. ¿Qué ocurrió? Mientras PPK hace campaña en provincias dirigida principalmente al sector urbano , el comanche recorre cuanto pueblo puede. No he visto ni un PPKuy en SJL o SJM; sin embargo,al milico lo he visto trepar cerro que da miedo. Mandar al PPKuy a hacer campaña a Aura no tiene sentido, pues todos ahí van a votar por PPK (o el PPKuy). Las elecciones en el Perú no se deciden en facebook, Aura o tu salón de clases. El que quiera llegar a ganar la presidencia tiene que llegar fuerte a los ciudadanos de todos los sectores.

8. GermanP

GermanP Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2011
    es que primero querian un cambio , despues como no da su candidato quieren
    votar por el continuismo , y como se dieron cuenta que tampoco se podia hacer nada,
    decieron votar por el mal menor osea "ALAN" el continuismo :biggrin:

9. incaperu

incaperu Suspendido

Registro:
    2 Oct 2010

ESque es un ciclo, ellos estan enfadados por que ya no hace payasada(ya no se deja QUE LE MENEEN LOS HUE...OS,ETC ) :hi:

10. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Por ahi se dieron cuenta que ppk era el peor candidato de todos :errr:

11. jarlosica

jarlosica Miembro de bronce

Registro:
    11 Mar 2009
    Mi voto es por PPK...!
    Quien ha cambiado?¬¬

12. patricio_lopez

patricio_lopez Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2011

Yo diría que las payasadas ya cumplieron su ciclo. No me gusta el milico, pero debo admitir que él ha dejado de hacer las payasadas para poder concetrarse más en el hombre común.

13. Tunoentiendes

Tunoentiendes Miembro de oro

Registro:
    6 Oct 2010
    Es que eso es floro pues....no es una postura real...es propaganda para manipular a los despistados y crear una corriente de opinion

14. incaperu

incaperu Suspendido

Registro:
    2 Oct 2010

Pero si te haz dado cuenta ahora el que quiere hacer algo parecido es Castañeda aunque me parece un personaje regular por la campaña se esta desbandando asi caendo en lo que le dice sus asesores , un ejemplo el del beso o lo habrìa sido con una supuesta seguidora.:hi:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=Rp-BwpyBAx8&feature=related"]EL PPPPTTT Y EL PIO PIO DE PPK es muy gracioso y nada NATURAL[/ame]

15. player007

player007 Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2008
    Quien ah cambiado??

si solo falta 3% para que PPK este segundo en las encuestas y así pasar en las elecciones a 2º vuelta.

16. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    No No NO! jajaja lo que han cambiado de lado son los que se unieron por "moda" va gran perdida...

17. jluis77

jluis77 Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    Algunos ingenuos se creyeron lo de keiko 22% :s; de Ollanta se podria creer, pero hasta ahi nomas. Las encuestadoras, los medios de comunicación y los intereses de las grandes trasnacionales hicieron su ultima movida (si es que no es la ultima), inflaron a Ollanta y Keiko para posicionarles en 1er y 2do lugar cuando antes no subian ni 1% en 2 o 3 meses. Porque?
    Porque viendo la subida de PPK y quizas de Ollanta tambien, deciden meter temor en la población de una posible 2da vuelta entre fujimori y humala para bajar la subida de PPK y amortiguar su posible triunfo en el debate; asi quitarle todos los votos de derecha. Para que? para que votemos por su cholo sagrado (que por cierto los que manejan ahora el Perú vease intereses extranjeros principalmente chilenos) para que gane las elecciones y sigan saqueando nuestro país, dejandonos sin defensa (vease presupuesto militar), ya que nuestras FF.AA no le dan guerra ni al ejercito del Congo.
    Toledo es el mas beneficiado con esto y justamente que casualidad lanzan su spot televisivo "Voto Seguro" incitandonos a votar por el y no por PPK u otros ya que en 2da vuelta vs Keiko o Humala la tendria facil. Y que decir mas a Castañeda lo hundieron al fondo, porque el junto a PPK le pueden dar guerra a Toledo en la 2da vuelta y mejor quieren asegurarse.
    Simplemente son genios los que mueven los hilos del País y manejan como titeres a su antojo al populacho. Si no porque las encuestadoras protestaron ante el pedido del JNE de mostrar DNI de los supuestados encuestado fantasmas :w0w: (nunca en mi corta vida, vi que encuestaban a alguien ni tampoco encuestaron a mi familia).
    Y bueno para terminar no votare por Toledo hagan lo que hagan porque quiero vivir en un país soberano y no quiero que a mis hijos les hagan guerra los chilenos para quitarnos el agua, como lo vienen haciendo en libia los EE.UU y en Irak por petroleo, donde no se encontro ni una sola arma nuclear.
    Un saludo