Por qué los orientales tienen tanto level en lo que es videojuegos?

Publicado en 'Juegos de PC' por Metalzoa, 10 Mar 2010.

1. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008

Tal como dice la pregunta, porque son tan tromes en los videojuegos??

Por ejemplo, hace unos días me meti a un server Koreano a jugar dota, y en un dos por tres me hizo perder el pata, lo mismo pasó jugando en otros juegos RPG como MU, Starcrafts, Empires, etc.

Hasta para los juegos antiguos son buenos he visto videos de metal slug de unos japoneses que la pasan sin perder ni una vida cualquier versión, en Tekken Tag unos combos malditos hechos por unos asiáticos, por lo que me hace pensar que los orientales tienen un level superior en lo que es videojuegos.

Que opinan ustedes?

2. Liztre

Liztre Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    creo que no tiene una vida propia y lohacen por que pueden ser patrocinados por una empresa a la creacion de juegos y se aseguran su vida solo por jugar y ser el mejor del mundo

3. cgonzalo84

cgonzalo84 Miembro de plata

Registro:
    20 Dic 2008
    Nose porque cuando alguien se apasiona por algo le dicen "no tienes vida", cada uno es libre de hacer lo que mejor le parezca con su tiempo, igual si paras con tu enamorada todo el dia tb se podria decir que no tienes vida, solo es cuestion de perspectivas.

Bueno, respondiendo a tu pregunta, creo que lo llevan en la sangre y en la tradicion, asi como los brasileros que ven futbol por todos lados, ellos de pequeños se ven estimulados con todo la tecnologia pues siempre son ellos los innovadores.

4. Death_The_Kid

Death_The_Kid Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2009
    tienez razon los juegos son cultura ahi el manga el anime eso ya es parte de su vida desde q nacen hasta q mueren.

5. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Se supone que en un pais desarrollado como lo es Japón se trabaja muchas horas al día (mas que aqui) ahora no entiendo como es que los gamers de allá adquieren tanto nivel, y los campeones son chicos de 18 a 20 años, osea gente grande con responsabilidades, lo que ma hecae pensar que esos paises son desarrollados en la teconologia tanto como en el vicio xD

6. rocoto nla vena

rocoto nla vena Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2010
    pt sq no tienen vida ni alma ps ...s su droga

7. Death_The_Kid

Death_The_Kid Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2009
    su chamba es igual q su vicio les pagan por jugar y jugar es su chamba no en todos .

8. Hyupoi

Hyupoi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    Uhm... la mayoría de los juegos online son de compañías asiáticas.. supongo que será por eso aunque no sé la verdad. :/

9. Bishop

Bishop Miembro frecuente

Registro:
    28 Nov 2009
    Los asiáticos son dedicados en todo lo que hacen. Allá un Koreano puede jugar y estudiar a la vez, incluso ser de los mejores en su juego. Acá con las justas los peruanos y los latinoamericanos día a día sufren por conseguir salir de la pobreza o en el mejor de los casos hacer las cosas mediocremente. No hablo por todos, pero creo que sí por la mayoría.

De hecho creo que los asiáticos tienen un don en cuanto a las ciencias y esa nota, así como los brasileros tienen un don respecto al futbol.

Por otra parte allá la industria de los videojuegos y juegos en red está muy desarrollada. Eso es debido a que trabajan transparentemente. Por lo que sé en Perú y también ha pasado en latinoamérica, las empresas que organizan eventos de la industria del gaming lo hacen de una manera corrupta en la mayoría de casos y eso hace que el juego en vez de crecer, decaiga.

10. SlaKe

SlaKe Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2009
    Creo que es mas que eso, ellos viven de eso...

Participan en torneos y toda esa nota...

Ojala tuviera una vida asi xD

11. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    porque?
    simple, porque juegan con los mejores, en torneos oficiales y en servidores oficiales donde se encuentran los mejores gamers de todo el mundo.
    Mientras nosotros vivimos en nuestros servidores de barrio.
    Ademas la cultura gamer es mucho mas respetada alli y no un simple hobby de chibolos como es visto aqui.

12. BlackJack

BlackJack Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2009
    jaja yo creo que ellos tienen mas experiencia porq es uno d los lugares que salen primero los juegos y entonces lo juegan mas tiempo y cuadno llega a peru o otro pais y juegas el ya esta en nivel pro xD

13. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    porque no tienen novia, mentira lol

porque hay buenos gamers que se dedican un buen tiempo y los torneos deben ser bien chevere, por alla la tecnologia es más avanzada y es parte de su vida.

14. eltorro3000

eltorro3000 Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2009
    para ellos los videojuegos es un deporte

15. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Tienes razón, es mas, hasta en Korea es deporte nacional :risota:

La verdad que esos asiaticos dan miedo, nomas alquilan su cuarto de 2x3, no tienen cama, tienen silla reclinable y una pc con conexion a internet, ahhh si, y su suero pa no perder tiempo masticando comida

Pero supongo k el mejor gana su billete

16. yano18

yano18 Miembro frecuente

Registro:
    17 Ago 2009
    Hola, muy buenos los comentarios, quizar por que allá encuentras mas FRIKYS Y OTAKUS.

17. Bishop

Bishop Miembro frecuente

Registro:
    28 Nov 2009
    El mejor de Starcraft(Jaedong) gana entre 150 000 y 200 000 $$ al año, solamente eso (H)

18. Okami

Okami Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
    Entrenan duro para ser cada dia mejores

19. jhmantk

jhmantk Suspendido

Registro:
    8 Feb 2010
    mejor pregunta porque los orientales tienen una capacidad mental a level ....

20. ScoreR

ScoreR Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2006
    xq les pagan e incluso hay escuelas donde te enseñan a jugar, Starcraft x ejemplo.