Por que los monos gringos no pegan como antes??

Publicado en 'Manga y Anime' por Perro2569, 18 Jun 2010.

1. Perro2569

Perro2569 Miembro frecuente

Registro:
    4 Ene 2010

Bueno sere breve pues antes de ver anime lo primero que vi fueron dibujos animados gringos, pero con la unica diferencia de que los vi, los de mi epoca si eran buenos no como las ******s de ahora. Para los que sean de esta epoca y no conoscan la animación americana de aquellos tiempos :risota:y crean que el anime es la unica animación buena existente en el planeta estan muy equivocados.

Me acuerdo aquellos tiempos cuando los gringos creaban dibujos rebakanos y con graficos bastante buenos tenian un estilo de dibujo realista y una historia buena. :cray:

Aqui dejo algunos openings de series de los 80s para que comparen:

Thundercats

Las nuevas aventuras de heman

Mighty orbots

Pero ahora los gringos hacen una animación horrible que pareciese que la hicieran con los pies, con dibujos excivamente geometricos y animados a flash ademas de que en los 80s habian 100 caricaturas de acción para elegir. Ahora los gringos se dedican a sacar puras caricaturas estupidas nada de acción ahora de 100 caricaturas de acción solo hay 5 de las cuales ninguna se sale de lo mediocre respecto a animación.

Ahora la pregunta del millon por que :w0w:.

Última edición: 18 Jun 2010

2. El_Padrino

El_Padrino Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2010
    Hasta donde sabia, los thundercats tuvo participacion japonesa. No recuerdan los creditos al final?

----- mensaje añadido, 18-jun-2010 a las 20:31 -----

He man si es de los eeuu y el otro ni idea

3. Perro2569

Perro2569 Miembro frecuente

Registro:
    4 Ene 2010
    Los thundercats fueron coproducidos por toei animatión (La madre de las buenas animaciones) esta empresa se destaca por haber produccido animes como dragon ball, los caballeros del zodiaco entre otros. Pero no es que la serie entera haya sido echa en japón si no era solo la animación (El pintado, efectos especiales y fotograma) los trazos eran 100% gringos y en los creditos se veian nombres japoneses por que la serie fue dirigida por japoneses pero el diseño de personajes e history board fueron echas por ted wolf.

4. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Hay una serie de animación americana que le dan con palo a la mayoría de animes nipones.

5. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    ese es legendario!!! y tiene mejor trama que mucho de los animes conocidos....

6. El_Padrino

El_Padrino Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2010
    y como se llama esa serie americana?

7. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    se llama Samuray Jack y dban por Cartoon Network

8. gerente4000

gerente4000 Miembro frecuente

Registro:
    7 Jun 2010
    Bueno, si de animacion gringa se trata, pues ahi estan los muy actuales y corrosivos Simpson y South Park, que se burlan de todo, tambien Los Padrinos Magicos tienen un humor para adultos (aunque no lo parezca) y una satira burlona que caricaturiza los viejos clasicos animados de los 40s, 50s, 60s y 70s. ?Y quien no recuerda a Pinky and the Brain, los ratones de laboratorio que le robaron el protagonismo del show a los hilarantes Animaniacs?

Como el tema da para largo, tal vez debiera abrirse una seccion "Cartoons y Comics", se deja como propuesta.

9. luchin

luchin Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2007
    Bueno, ya te habrás dado cuenta que tu tema no esta relacionado directamente con el Manga y su animación¬¬, pero se salva únicamente porque erraste al poner como completamente estadounidense a los Thundercats cuando en verdad tuvo participación japonesa:D.
    Y tomando un poco de atención a tu tema, es verdad, los estadounidenses ya no hacen dibujos animados como antes; y te diré que eso se debe a tres factores:

_Lo caro que llegaron a cobrar sus buenos dibujantes en aquel periodo de esplendor '80 - '95.
    _El desgaste argumental.
    _Y la aparición de otras fuentes distractivas, como las animaciones en 3D (en la que concentraron y concentran hasta hoy su atención), y principalmente el Internet.

Sobre esta última, la globalización abrió puerta para que el Anime se difundiera más rápido por el planeta; y entre una animación estadounidense empobrecida en calidad gráfica y argumental, y una animación japonesa en todo su apogeo en ambos aspectos (DBZ, Tenchi Muyo, Evangelion, Rayhearth, Sailor Moon, Slayers, etc.) era lógico que perdieran los estadounidenses*.

[​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]

Arriba: Algunos ejemplos de lo que se perdió: de izquierda a derecha- Alvin y las Ardillas - Heathcliff - Los Rescatadores - Conan El Bárbaro - Highlander - Gijoe...

Oh sí, dichosos los que pudimos gozar de esos tiempos aquellos...:cray::cray::cray:

*En mi humilde opinión, los trabajos de empresas como Nickelodeon, (si bien de argumento divertido) fueron los responsables del pronto deterioro que sufrió el dibujo animado estadounidense. Vale acotar la falta que hicieron empresas serias de animación como Hanna - Barbera, hoy desaparecida,

Última edición: 19 Jun 2010
  10. Diego.M

Diego.M Suspendido

Registro:
    9 Oct 2009
    canales como cartoon network y fox kids ( ahora disney algo), se fueron infantilizando cada vez mas

antes habian series con mas contenido maduro, como xmen y demas cosas de marvel.

y los cartoons de cartoon network tenian un humor mas acido ( vaca y pollito)

----- mensaje añadido, 19-jun-2010 a las 01:17 -----

me acuerdo que era de los pocos en mi salon que le gustaba eso. buenisima serie

Última edición: 19 Jun 2010
  11. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    Aquí debe resaltar la LIga de la Justicia, que me parecio buena, la 1er parte y en algo la L.J. Ilimitada.

12. roy_osbourne

roy_osbourne Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2010
    En lo que Animacion Americana se refiere, los que me gustaban antes de comenzar a ver la Animacion Japonesa, fueron Todas las Basadas en las Historietas de la Marvel Comics y DC Comics, entre Ellas : X-men, Spiderman, Iron Man, Hulk, Batman, Superman, Flash, Green Lantern , etc. Especialmente con X-Men que me Entretuvo Bien, Saludos :hi:

13. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    ¿Y por qué no tomar en cuenta a Pixar? Es igual animación aunque si se les toma en cuenta los japos salen perdiendo ^^

14. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    Creo que las series animados norteamericanas ochenteras estaban mas orientadas a replicar o imitar los comics norteamericanos en donde podías encontrar tramas elaboradas "algo" parecidas a los mangas japoneses. Con el pasar de los años, los estudios de animación se enfocaron más en el público infantil dado la creciente euforia en la sociedad americana por regular la "violencia" que se mostraban al público infantil en la televisión, muestra de ello es que casi todo anime japonés es brutalmente censurado antes de ser emitido en América, para ejemplo tenemos a One Piece o Yugi-Oh.

En pocas palabras ahora para los gringos los "dibujitos" son solo para niños.

15. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Sea para niños o para adultos siguen siendo dibujitos, al igual que los videojuegos no eres más "hardcore" por jugar COD 4 que por jugar Super Mario Galaxy.

16. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009

Este dibujito me parece bien familiar, es muy probable que la haya visto cuando era un infante aunque no recuerdo el nombre :/

Otros que he visto pues estan los Thundercats y Heman

No se porque no tendrán la misma afición como los ánimes japoneses pero sinceramente yo me quedo con estos últimos.

17. Roll

Roll Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2009
    Si sacan buenas series...
    El último que saco fue Avatar... tremenda serie!

18. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    O,o los thundercats ¡¡

19. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    ¡Pero que demonios! ¡Como me pude olvidar de Avatar! He pecado ...

20. LkaworuL

LkaworuL Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2009
    Avatar es chvr, antes no me gustaba pero el 2008 pasaron un maraton de 2 dias y fue cuando me comenzo a gustar