¿Por que los labradores se sacuden?

Publicado en 'Mascotas y Animales' por alvaro2009, 30 Jun 2009.

1. alvaro2009

alvaro2009 Miembro frecuente

Registro:
    29 Jun 2009

Mi labrador tiene 3 años y siempre que lo acarician se sacude , no se si le molesta que lo acaricien o responde a un estado de excitacion....francamente no lo se pero ya ni puedo acariciarlo sin que me llene de pelos, si tu sabes cual es el motivo DIMELO.:question:

2. Galford

Galford Miembro diamante

Registro:
    26 Mar 2009
    depende k parte lo acaricies..

si es en la parte de la espalda baja obviamente k si... ps tienden encima a mover la pata como si una pulga es la k los molestara...

ahora si les acaricias la oreja tbm les incomoda bueno a algunos perros podria ser tal un problema de otitis...

especifika tal vez pueda ayudarte!

3. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    quizas por mania , si fuese por otitis se quejaria al cogerle la oreja . yo tengo 2 golden retriever y no se sacuden cuando les acaricio , quizas haya cogido una mania cmo digo o que al acariciarle a contrapelo le despeines y ahi si se sacuden .

4. alvaro2009

Registro:
    29 Jun 2009
    Hola,Galford te cuento que al pasarle la mano por atras de su cabeza, parte del cuello y es un pequeño frotecillo de cariño simplemente, baja la cabeza y se empieza a sacudir, pero no se aleja luego de sacudirse se queda junto a mi y sigue moviendo su cola.:yeah:

----- mensaje añadido, 23:18 -----

Hola al3xh, puede ser lo que dices, que haya cogido como mania sacudirse ya que esta raza adopta costumbres rapidamente, porque su pelo no es tan abultado como para despeinarse, de todas quisiera quitarle esa mania en todo caso,Gracias:).

5. Tsunagaru

Tsunagaru Suspendido

Registro:
    7 Ago 2008
    Limpiexa de oidos urgente....Otitis al parecer...

6. zarel

zarel Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    si facil y es un problema de otitis ... tu ves que se sacude cuando lo saludas pero tal vez lo hace mas seguido cuando no estas, definitivamente tiene un problema porque de la nada no se sacude el perro ... y menos la cabeza ....

7. alvaro2009

Registro:
    29 Jun 2009
    Gracias por sus comentarios, lo voy a llevar al veterinario y de ahi les cuento lo que me dijo ok :yeah: