¿por que los judios son timidos y algo ariskos?

Publicado en 'Religión' por cloti, 29 Abr 2010.

1. cloti

cloti Miembro nuevo

Registro:
    25 Dic 2009

:yeah:(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)¿por que los judios timidos para mostra su cultura y religion?si nosotros los PERUANOS SOMOS HOSPITALARIOS adiferenca de algunos extranjeros ademas de ponerse ar ultimauiskos para tratar con los peruanos,ademas loschinos si tienen su centro cultural ,los arabes a pesar que son conservadores tambien se muestran ,ademas delos japoneses.por si acaso no soy antisemita pero no hagan que mevuelva unode ellos:ptm::biggrin: ademas nosotros tenemos a un santo afrodecendiente (SAN MARTIN) ymi club de mis amores ha adoptado la bella estrella de david comosimbolo. (L)(L)(L):paz:y nocreo que deben echarle laculpa alos judios de colonialismo o del imperialismo porque quien esta pasandopiola son los inglese que asesinaron a millones deindios (la guerra con chile )para que ellos saquen provecho y la ley apharteid de estados unidos?(la ultima?)esos si son genocidasy encima racistas¡¡¡

2. Gatofeo

Gatofeo Miembro de plata

Registro:
    4 Feb 2010
    Debe ser por la mayoria cristiana, y por el prejuicio de mucha gente ignorante, que dice "los judíos mataron a Jesús", mi abuela creía que la palabra judío era un insulto y le tuve que explicar que el judaismo es una religión...

3. navegante

navegante Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    De lo que has dicho, solamente puedo deducir que le hechas la culpa a los cristianos. Por favor, procura una mejor hipótesis!

No conozco muchos judíos, para ser honesto solo conozco a dos, y la descripción que da, el creador del tema, no podría encuadrarse con ellos.

4. Gatofeo

Gatofeo Miembro de plata

Registro:
    4 Feb 2010
    Bueno, supongo que en Perú la mayoría de la población es cristiana (católicos, evangelistas, TJ, adventistas...), acá se da esa situación, puede ser que los judíos que menciona también tengan ese prejuicio. Si no es la causa proncipal también influye.

5. hagerchik

hagerchik Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2009
    ¿Por qué tantos estereotipos con los judíos?

Última edición: 30 Abr 2010
  6. juanfrancisco

juanfrancisco Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2009
    Muchachos antes de opinar sobre el tema seria recomendable que leyeran y se informaran bien sobre lo que se trata, asi evitaran hablar cosas intrascendentes.

7. Lalo2010

Lalo2010 Miembro diamante

Registro:
    26 Abr 2010
    No conozco judios, lo siento.

8. navegante

navegante Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    ¿No crees que primero deberías comprobar que tenga certeza, lo dicho por la creadora del tema, antes de acusar a la población mayoritaria?

9. Gatofeo

Gatofeo Miembro de plata

Registro:
    4 Feb 2010
    Sí, pero no encontré estadísticas al respecto... :(:(:(
    Por eso dije "puese der"...

10. halcon777

halcon777 Suspendido

Registro:
    9 Ene 2009
    Creo que te equivocas, los judios tienen bastante carisma para tratar con la gente, por algo son grandes negociantes en todo el mundo.

11. Magrelo

Magrelo Miembro de plata

Registro:
    14 May 2010
    Debe ser porque a lo largo de la historia sufrieron varias persecusiones y han vivido ocultando su religion, los catolicos le echaron la culpa de la muerte de Jesus "rey de los judios", cuando en realidad ellos lo mataron. Ser judio deberia ser motivo de orgullo creo que es una religión pionera viene desde Abraham,los diez mandamientos con Moises, no como el catolicismo que tomó varias costumbres del judaismo despues de Jesucristo.

Última edición: 20 May 2010
  12. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    Lo que creo es que has conocido a UNOS judíos ariscos y tímidos, yo conosco algunos peruanos así y no por diré que los PERUANOS son tímidos y ariscos, estas generalizando.

13. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Los judios en el peru solo mantienen perfil bajo respecto a lo que a la religion se refiere, no estan tocando puertas para tratar de convencer a las personas volcarse a sus religion, pero en lo que a roce social se refiere, no creo que sean timidos.

Saludos.

:hi: