¿Por qué los hombres no son higiénicos como las mujeres?

Publicado en 'Foro Libre' por Maverick, 18 Dic 2008.

1. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008

No estoy generalizando, osea la mayoría de nosotros los hombres (excluyendome) somos algo "sucios" y "no higiénicos" al momento de hacer algunas cosas, por ejemplo:

Fui al baño publico, y estaba lavandome las manos al entrar, entonces veo que entra un tipo, defrente se va al orinadero, orina y ni bien deje de oír las gotas, ví que ya estaba saliendo del baño. Si yo fuera el tipo y relataría lo que acaba de pasar diría lo siguiente:

Entre al baño, sin lavarme las manos baje el cierre y saqué mis genitales para ponerme a orinar, al terminar de orinar, sin sacudir ni nada introducí mis genitales y con toda mi mano de un poco de gotas de orine cerré mi cierre y lo poquísimo de orine que tenía en la mano me lo sequé en el pantalón, sin mencionar que de mi pene seguían saliendo gotas que al haber introducido el pene habrán mojado un poco el calzoncillo con el que estaré como 3 días y en esos 3 días seguiría haciendo lo mismo.

Lo correcto: Entrar al baño, lavarme las manos (voy a tocar una zona tan delicada como los genitales, quién sabe qué cosas pude haber tocado anteriormente con mis manos), bueno pues las lavo y procedo a mixionar xD, al terminar de miccionar hago lo mayormente posible para que no retener una gota, inclusive usando la mano y sacando el resto de gotas en mi mano, de allí cierro el cierre con la otra mano y procedo a lavarme, supuestamente el calzoncillo no manchado me lo cambio diario.

¿Por qué algunos hombres no son higiénicos, incluso a mi amiguito le dije, oe con esa mano que has orinado quieres tocar mi celular?

éL: Ptmr oe somos hombres pe pareces mujer, los hombres somos algo sucios...

Bueno qué opinan :cafe:

Editado por el moderador: 18 Dic 2008

2. pgest0

pgest0 Suspendido

Registro:
    25 Feb 2008
    Creo que es cuestión de genes.

3. MissBrightside

MissBrightside Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2008
    Es cuestión de educación creo yo

4. DiegoF

DiegoF Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2008
    Depende como te enseñaron tus padres cuando estabas niño. Lo mismo va con los modales cuando comes. Hay gente que come con la boca abierta.

5. alex zam

alex zam Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2008
    opino q es no era necesario ser tan descriptivo pero en fin
    es cuestion de como te formaron nada mas

6. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Estamos en peru, preocupemonos en mejorar como personas y no mirar a lo ajeno.

7. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008

Pues tu describes a un cerdo, que dista mucho de lo que es un hombre en realidad. Yo siempre procuro andar con ropa limpia y bien planchada, me doy un buen baño a diario y trato de seguir religiosamente mi higiene bucal. Es cuestión de costumbres.

8. Cris_

Cris_ Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    Hey... yo soy muy higiénico.

Es solo que las mujeres son mas detallistas, por no decir exageradas :D

9. MissBrightside

MissBrightside Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2008
    odiooooooooooooooo ver eso , cuando comen con la boca abierta o mastican el chicle asi tambien... Aggggggggggggggggggggggg

10. Valent

Valent Suspendido

Registro:
    20 Nov 2008
    No todos somos asi , cuestión de educación
    "Cuestión de piel":D
    :rolleyes:

Última edición: 18 Dic 2008
  11. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    mi vecinito es un cochino de la csm, y su hermanita es una divina limpiecita, cómo que depende de la educación?

12. DiegoF

DiegoF Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2008
    aveces las hijas son educadas con mas empenio que los hombres, yo tengo un amigo en Lima ingeniero e hijo de japoneses que es un asqueroso , su chapa en la universidad era cabeza de yuyo porque paraba despeinado y olia a pescado podrido. Segun el es un excentrico y ya varias veces mis amigos y yo le dijimos que sea mas limpio porque como persona lo necesita ser, su esposa lo divorcio hace mucho y su perro se escapa de el.

13. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Qué pendejo :risota:

14. Harry77peru

Harry77peru Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2008
    No se trata de hombres o mujeres. Quien es limpio simplemente lo es. Como hombre te dire que cambiarse de ropa interior cada tres días me parece asqueroso. Lavarse las manos luego de ir al baño claro que debe ser nuestra regla y lo mismo antes y despues de comer asi como limpiar tus dientes y cosas que te mantengan fresco y oliendo bien. Un desodorante siempre debe estar presente y ni que decir de cortar tus uñas tanto de las manos como de los pies. Para mantenernos limpios no se necesita mucho dinero asi que a bañarse jajaja

15. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008
    Muy cierto, no solo de genes, es por naturaleza, la mujer es mas delicada y mas detallista, el hombre no , el hombre es un cazador y un guerrero, no podemos oler bien todo el tiempo, hablo del trabajo duro y pesado que merece esfuerzo y sudor

16. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    Depende de la educación que hayas recibido, yo he conocido mujeres asquerosas que por ejemplo dejaban calzones o sus "nosotras" tiradas por el piso de su habitación, otras que pensaba que eruptar era divertido, etc. Cada personas es un mundo.

17. DiegoF

DiegoF Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2008
    Cuando era universitario en Lima aveces me hacia tarde y tomaba el bus repleto de gente y habia unos tipos que no se bañaban o le tenian miedo al agua, como iban parados levantaban el brazo para agarrarse de los fierros en el bus y el olor de sus axilas era increible! encima habia otros se tiraban pedos en el bus o eruptaban , era como una bomba atomica de pestilencia , yo trataba de no respirar, la gente que iba al lado del tipo hacia lo mismo, se tapaban la nariz o respiraban por la boca, al cobrador le daba soroche, el chofer cambiaba de ruta, los que se hacian los dormidos para no dar asiento se levantaban. Hay gente realmente cochina.

18. EXPORTADOR

EXPORTADOR Suspendido

Registro:
    27 Nov 2008
    Todo es cuestion de educacion. Pero no solo hay hombres cochinos,los hay tambien mujeres.

19. Esteban Dikes

Esteban Dikes Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008

O_oO_oO_oO_oO_o

20. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Si un hombre seria tan detallista y puro orden, se le tildaria de homosexual.