¿Por qué los hombre piropean?

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por JennyCore, 3 Feb 2010.

1. JennyCore

JennyCore Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2010

:plop:Esa es la pregunta del millon para nosotras las mujeres.... Por qué los hombres se atreven a silvar a una mujer, esta biem esta claro que les gusta o sienten atraccion pero por que el de faltar el respeto o silvar nu entiendo eso:jum:

2. Enquirer

Enquirer Suspendido

Registro:
    3 Feb 2010
    xq se quieren hacer los vacancitos!!!

3. Hectorin81

Hectorin81 Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2009
    yo no piropeo por mi grado de timidez, pero si he silbado y no veo una falta de respeto sino una manera de decirle que "linda eres", ahora veamos el grado del silbido y el piropo hay algunos que son muy groseros

4. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Silbar no es faltar el respeto. Y en muchas ocasiones se logra la sonrisa de la mujer.

No uso piropos, pero cuando me cruzo con una chica en la calle, no puedo evitar saludarla ''Hola'', o moverla la mano en señal de saludo,no la ofendo, y si no le gustò el saludo, no tiene por que responderme.

Claro como tambien hay pirañones que dicen unos piropos bravos como
    ''mmm con ese poto deberìas cagar bombones y mear perfume''.

Última edición: 3 Feb 2010
  5. Heliotropa

Heliotropa Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2009
    :oops::P:P:P:chau::chau: seguramente estan ensayando, para cuando les toque hablar directamente con alguna chica que les gusta pero que se sienten intimidados.:biggrin::biggrin:

6. antonio montana

antonio montana Suspendido

Registro:
    22 Ene 2010
    porq hay chicas q tan bien lindas q uno no se puede contener!

7. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    dicese de aquellas personas cobardes que no se animan a decir las cosas de forma concreta y usan esos calificativos disque para transmitir su agrado :jum:

Fuente: El Instinto Animal (2010)

8. gsuz

gsuz Miembro de plata

Registro:
    24 May 2009
    jajajajajajajja.. io creo ke lo hacen para ver si les liga XD.. personalmente io no lo hago.. es muy incomodo para ambos :S

9. HOSESAN

HOSESAN Miembro frecuente

Registro:
    5 Nov 2009
    Yo creo que alas mujeres les gusta que las piropeen con cierta moderacion,es un halago para ellas,algunas son serias pero en el fondo sienten beneplacito,otras sonrien, no le veo nada malo, claro como repito sin faltarle el respeto.

10. el_juego

el_juego Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2008
    Xd y como serie sí fuera al revés .Me acuerdo k quando fui a mi ex colegio (lo fui a ver después de 5 años)para un recordar viejos tiempos, notaba k las colegialas me "piropeaban" pero siempre 1 del grupo...Xd

11. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Hay mujeres que les gusta que las piropeen, y es más, algunas sólo hacen caso si uno se les acerca de esa manera.

12. barraoriente

barraoriente Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009

no se donde escuche que hay dos tipos de mujeres
    las bonitas y las que se maquillan
    fuente : la calle

13. AMR

AMR Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2009
    Cuando uno le silva a una mujer no es un insulto(bueno a mi parecer), si les dics mamaciiita, que rik tas..., eso si se consideria un insulto pero el silvido creo que es normal. Aver que dicen las mujeres

14. pocahontas2

pocahontas2 Miembro maestro

Registro:
    27 Ago 2009
    Permiteme que te corrija , la frase exacta es, " Hay dos tipos de mujeres , las feas y las que se pintan" de Oscar Wilde. Quien tambien era gay, en fin, los piropos suaves son lindos!!!!!!

15. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Yo creo que a toda mujer le gusta que la piropeen,que le digan que es bonita,lo bellos que son sus ojos o lo hermoso de su sonrisa y la que diga que no,está mintiendo...pero hay tipos que no tienen la menor galantería y no saben cortejar a una mujer que salen con su sarta de groserías creyéndose los muy machitos o pen...ejos,esos ya no califican como piropos sino como falta de respeto u ofensa.

16. Enquirer

Enquirer Suspendido

Registro:
    3 Feb 2010
    con tal de que sea un piripo que no incomode a nadie todo esta bien!!!!

17. suspiro_toxico

suspiro_toxico Miembro de oro

Registro:
    29 Ago 2009
    Es que hay piropos lindos , unos que no tienen cochinadas , incluso hasta romanticos :biggrin: pero hay otros que ajj , unos de mal gusto , ofensivos , esos si dan ganas de golpear al chico que te lo dijo :jum:

18. evel

evel Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2009
    yo creo que el piropo no tiene nada de malo siempre y cuando no incomode a las personas y sobre todo no caiga en lo burdo y vulgar. no creo que a una mujer no le h sido agradable o no le ha sacado una sonrisa alguien con un piropo en algun momento de su vida apesar de no gustarle, alguien que diga que no les gustan para nada que la piropeen no creo que exista, porque ne todo caso tambien limitaria a su pareja y obvio que su enamorado en algum momento la va a piropear con frases como: linda estas hoy o me gusta como te ves y etc y obvio que le va agradar.:)

19. 4LezZ

4LezZ Miembro frecuente

Registro:
    21 Nov 2009
    Sinceramente no lo hago! tengo amigos que si lo hacen, ademas la mayoria de los piropos son de doble sentido :w0w::w0w:

20. RocKn´Rolla

RocKn´Rolla Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2009

Nada estas equivocada flca, no todos los casos son asi, claro que hay personas, como tu lo describes pero creo que un buen piropo no nesesariamente se lo tienes que decir a una persona desconocida, tambien lo puedes hacer a una flaca con la que estas saliendo.

Ya salio la pela instinto animal 2010 ? :D