¿Por que los gorditos son adictos a la PC?

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por xlxbrianxlx, 19 Mar 2010.

1. xlxbrianxlx

xlxbrianxlx Miembro de plata

Registro:
    6 Mar 2010

Quizas les haya pasado... o conocieron a alguna persona de grandes proporciones, que estan tambien en grandes proporciones de tiempo pegados a la PC, o al play station.

Conosco a uno... no personalmente, lo encuentro diariamente en un ciber, disque administrador de un Server"y que siempre para trabajando", cierto dia me levanto a las 3 am, ya que no tenia sueño, (habia tomado un maltin power) luego salgo de mi casa a caminar un momento, y miro en ese internet que siempre para abierto las 24 horas del dia, en las cuales hacen amanecidas... lo miro a el, me pregunto ¿Este no tiene vida? :errr:

A los meses siguientes me entero que ingreso a la Uni, y yo muy amigero y desinteresado :oops:, me hacerco y le digo hola! nos hacemos causas, y le pregunto si sabe matematicas, y si sabe como la ptmr......

Es raro... la habilidad de jugar "Dota" jugar "counter" y mi adiccion "half life"; les da cierta habilidad operativa-matematica.

La tipica tambien en las peliculas Gringas, siempre tiene que haber un gordito, ya sea de color siendo un hacker.

Que opinan ustedes..

2. GuitarMaster

GuitarMaster Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2009
    si algunas vez has jugado WOW knight online mu gunbound... etc sabras porque la gente se envisia tanto hasta el punto de desperdiciar su tiempo...
    Yo tambien conozco a una persona con los mismos habitos pero la gente hace de su vida lo que mejor le parezca

Última edición: 19 Mar 2010
  3. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    hay gorditos de todo tipo .. conozco algunos que no saben ni eme de matematica ...

Creo que esos hackers o viciosos que son gorditos se hacen asi porque no salen a caminar, y solo digieren su cmoida y se quedan sentados en la PC .. eso les hace engordar ...

4. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    yo no era gordito... hasta q muonline me volvió gordito :(
    ahora estoy perdiendo la panza con un nuevo juego llamado real life ^^ aunq pvp te deje adolorido, vale la pena

5. Morris0n

Morris0n Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    Creo que el vicio no te hace gordo, siempre hacer ejercicio.

6. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    esta pregunta me suena a un episodio de South Park

7. Seassaro

Seassaro Miembro frecuente

Registro:
    5 Ene 2010
    Mi tio es amigo de un gordo que hace unos años atras tenia unas cabinas de internet en su casa. El gordo era muy habil con los video juegos. Sim embargo se la paraba sentado todo el dia en su compu central y comia todo lo que su mujer le daba a cada rato pero en realidad debe ser por el mismo tipo de trabajo que empezo a adoptar una contextura gorda. Y la agilidad de saber de video juegos es por el hecho de estar en una maquina deambulando por internet y tener practicamente todo el tiempo para practicar no?

8. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    es porke no tienen flakitas ps :P :) y porke le falta wbos para ir a buskarlas ¬¬

9. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009
    mi pata era gordo ahora es flacido , y para todo el dia de tono en tono , creo que es la chancha.puntofinal

10. nino666

nino666 Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2009
    x la falta de actividad fisica pues

11. PicklenZo

PicklenZo Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    Creo q el estar sentado todo el dia en la pc trae como consecuencia estar gordito , lo bueno es ir a correr una horita siquiera xD

12. nairobi1801

nairobi1801 Miembro de bronce

Registro:
    28 Feb 2010
    no creo q todos, mi hermano es gordito, porq come duerme , come y duerme, y asi sucesivamente ^^

13. Fonkero

Fonkero Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2010
    No todos los gordos son adictos a la Pc, tengo amigos que gordos que juegan pelota y son xeveres.....creo que los gordos son graciosos por naturaleza........:D.......

14. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    No necesariamente y creo que la cosa va por el lado contrario : Por que los adictos a la compu somos gorditos.

Última edición: 22 Mar 2010
  15. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Ta mare weon no generalizen ps, yo antes era asi, pero hace tiempo, ahora hago otras cosas aparte de jugar dota, gb, rakion, gunz, knight, fly for fun, counter, winning, fifa, y asi sigue la lista.

16. Urania

Urania Suspendido

Registro:
    22 Feb 2010
    Es al revés. Pasan mucho tiempo en la pc y ese sedentarismo hace que uno engorde al no gastar calorías, si no preguntamelo a mí:oops:.

17. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    Yo tengo un pata q es un supervicioso de Play3 (juega GOW3, fifa, Final fantasy, etc) y es mas flaco que gusano con hambre (asi es su apodo XD)

Y mi primo q ingreso a la UNI (1er puesto 2006, creo) es conocido como el hombre invisible por lo flaco q es jaja, aunke ya engordo un pokito.

18. Morris0n

Morris0n Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    jaja insisto, uno puede ser adicto a la PC pero siempre ir al gym, en la universidad paraba metido en la PC pero siempre iba al gym en las mañanas apenas me despertaba... las clases bueno esa es otra historia jaja.