Por qué los fisicoculturistas suelen tener los abs disparejos??

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por elcosturero, 21 Dic 2010.

1. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010

Es que mirando imágenes, pareciera como si tuvieran un abdominal mas grande que el otro o sino un lado de los abs más arriba que el los otros. A que se debe?, alguien sabe... es una curiosidad.

2. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Es genética.

3. CarlosPeru

CarlosPeru Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2007
    depende no todos somos siemtricos al 100% tampoco todos tenemos los abdominales como "cuadraditos" de otros son curvos, y de diversas formas, ademas de escalonados y no simetricos, eso ya es cuestion de genetica, es como tene ojos cafe, azules, o negros, o la forma de la nariz, no todos tenemos la misma nariz..

4. TonyStayCool

TonyStayCool Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2010
    Si es cosa de genetica yo en mi caso no se pero mi espalda derecha esta mas desarollada que mi espalda de la parte izquierda... como dicen... somos humanos, no perfectos.

5. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Eso no es genética, estás trabajando mal la espalda.

A thebravo y Duccio les gustó este mensaje.
  6. TonyStayCool

Registro:
    12 Oct 2010
    Estoy haciendo pull-ups y rows siempre trato de hacer bien los ejercicios en buena forma. Es por eso que he dejado de jalar la barra. Voy a enfocarme bien en hacer los ejercicios con mejor postura entonces. :yeah:

7. thebravo

thebravo Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010
    creo que te ganaron tony

8. TonyStayCool

Registro:
    12 Oct 2010
    No estoy compitiendo? no se como me han ganado ni en que sentido. :hi:

9. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    Es que claro, al usar la barra para los diferentes ejercicios, siempre un brazo va tender a tener o a poner más fuerza en el ejercicio( sobretodo si son pesos altos y cuando se está en las últimas repeticiones), por eso es mejor tratar de hacer con mancuernas ya que si se cansa un brazo, ya mejor paras de hacer ejercicio. Y bueno como es inevitable usar la barras para algunos ejercicios, tener mucho cuidado, por lo general, los codos son los que avisan.

10. TonyStayCool

Registro:
    12 Oct 2010
    Si tambien es porque cargo todo los discos y siempre mis movimientos es con mi brazo derecho, pero si ahora a enfocarme en eso y pechos... aunque sigo pensando que es genetico ya que estoy 100% seguro que hago mi rutina en buena forma ahora si a enfocarme el 200%.... :hi:

11. arture3

arture3 Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2010
    Siplemente genetica nada mas .....:)

12. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Lo mejor que puedes hacer es grabarte y ver en que estás fallando, aunque tu meta creo que es sacar músculo y más músculo, de todas maneras grábate al hacer las dominadas.

Plus:

No quiero parecer un snob pero al hacer las dominadas no esforces los brazos, que los brazos sea un sostén nada más, lo que tienes que mover es la espalda.

Plus 2:

Trata de hacer las dominadas con el pulgar sobre la barra no abajo de la barra, notarás la diferencia ;D

A TonyStayCool le gustó este mensaje.
  13. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    más bien lo raro es ver a alguien con los abdominales totalmente simétricos...

14. TonyStayCool

Registro:
    12 Oct 2010
    Bueno no puedo grabarme en ese gimnasio tienen unas reglas bien tontas, pero bueno si siempre mantengo buena postura y trato de poner mi pulgar sobre la barra, lo que voy a hacer es rows en vez de la barra

Saludos