¿Por que los Empresarios votaron por Keiko y sus trabajadores por Humala?

Publicado en 'Política' por KUROSAWA, 11 Jun 2011.

1. KUROSAWA

KUROSAWA Suspendido

Registro:
    2 May 2011

Bueno era una paradoja en la mayoria de las empresas el dueño y la gerencia votaron por Keiko y algunos obligaban o pedian a sus trabajadores para que tambien voten por Keiko, pero los trabajadores mayormente votaron por Humala , yendo en contra de sus jefes y el dueño. ¿Por qué?

2. benduri_Aldemar

benduri_Aldemar Miembro frecuente

Registro:
    6 Jun 2011
    Porque cada situcion es diferente y cada uno ve por lo que le onvence ademas el voto es secreto y libre de escoger

A ghost le gustó este mensaje.
  3. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Porque el sistema de gobierno del Fujimorismo siempre apoya a los capitalistas e inversionistas mayoritarios dejando de lado a los trabajadores y a los micrempresarios ¬¬.

Es por eso que el Pueblo se canso de ser un titere y exige un poco de homogeneidad de beneficios , cosa que con Ollanta esperan lograr.

A estertor, Libertad, BLACKMAN y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  4. jbryanx

jbryanx Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2011
    Yo me trasladaria a la primera vuelta y preguntaria: ¿Quienes votaron por Humala? ¿Quienes votaron por Keiko?
    Desgraciadamente, la ignorancia de la mayoria del pais voto por estas dos opciones.
    Si pretendes evocar discursos marxistas y hacer una diferencia clasista, yo me inclinaria por mejor hacer una diferencia cultural: en primera vuelta, los ignorantes votaron por Keiko y Humala.

A hockmah2, Fernxndo, Exeptico y otras 8 personas les gustó este mensaje.
  5. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    excelente comentario

6. bienperuano18

bienperuano18 Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2011
    Porque Humala tiene un tipo de politica proderechos laborales, los cuales no benefician a los empresarios, pero si garantizan la dignidad del trabajador.

----- mensaje añadido, 11-jun-2011 a las 14:23 -----

PD: Los Ppkausas no aprende, siguen pensando que el lobbista fue el voto inteligente... ayayay.

A KUROSAWA y rosero2 les gustó este mensaje.
  7. materialoso

materialoso Suspendido

Registro:
    29 Abr 2011
    Porque a en ambos casos hay interes

8. Grimaldo35

Grimaldo35 Miembro de plata

Registro:
    14 Nov 2010
    En mi trabajo, el Gerente General de mi división es un ingeniero que no ejerce y se dedica solo al marketing y los negocios. Es fujimorista rabioso.
    Sin embargo el Gerente Técnico (mi jefe directo) es un ingeniero de 50 años (posiblemente uno de los mejores ingenieros de su especialidad, muy técnico), izquierdista desde la universidad y también votó por Humala siempre (1ra y 2da vuelta del 2001 y 2006).
    Ya entre los trabajadores que no somos jefes, la mayoría son jóvenes (25-35 años) y casi el 60% son derechistas, neoliberales y por supuesto fujimoristas.
    Sin embargo quedamos el 40% que somos como la reserva moral, dentro del cual hay toledistas (centristas) y también izquierdistas como en mi caso.

A tres_patines, Jack Sparrow y Gerardomark les gustó este mensaje.
  9. Elpatriot@

Elpatriot@ Miembro frecuente

Registro:
    31 May 2011
    Yo diría que los IGNORADOS por este sistema económico intocable votaron tanto por Keiko Fujimori y Ollanta Humala, ya que eran consientes que si votaban por Toledo, Castañeda o peor aun por PPK, las cosas seguirían tal como están en detrimento de sus familias e hijos.

Si Toledo, Castañeda o PPK pasaban a la segunda vuelta, las cosas seguirían tal como están y las mayorías de personas del interior del país serian nuevamente marginados e ignorados.

Veo que solo tienes un pensamiento bastante subjetivo, parece que no ves mas allá de Lima, yo soy limeño vivo bien, no me falta nada, pero eso no significa que todos los peruanos estén en una misma o mejor situación. :plop:

A rayo, Libertad, renzobm y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  10. jpaquiles

jpaquiles Miembro nuevo

Registro:
    7 Jun 2011
    francamente tu comentario a parte de estÚpido, si es propio de ignorantes.
    Busca en youtube "ppk racista" y tal vez encuentresa en ese video a tu alma gemela
    la verdad que si piensas que mas del 50 % del pais es ignorante, porque no tomas tus "cacharpas" y te vas a otro lugar, con el otro tarado que opina que tu comentario es bueno, y pide el voto en blanco, como si fuera una opcion la anarquia

A Libertad, BLACKMAN, Woody y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  11. MurdoK

MurdoK Miembro de plata

Registro:
    7 Ago 2010
    manya tienes una bola de cristal para decir eso :errr: ojala Ollanta no te decepcione..

12. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    jaja primero si quieres defender tu posición no hay que llegar al insulto solo estás demostrando la poca materia gris que tienes(no mereces ningún tipo de respeto) no solo eso al tipo de pregunta que hicieron merecía una respuesta como esa. En fin saludos...

13. 99999

99999 Suspendido

Registro:
    28 Oct 2010
    PPK entradas VIP.

14. pluis

pluis Miembro de bronce

Registro:
    7 Jun 2011
    Prefiero no opinar por aquellos que optaron por estas alternativas en 1era vuelta, Intentaré encontrar una explicación a los que se vieron obligados a votar por alguna de estas opciones en 2da. vuelta:
    *Los que votaron por keiko optaron por el mal menor.
    *Los que votaron por Humala por odio a Fujimori(pérdida en elecciones 1990, pérdida del trabajo en los 90s, pérdida en elecciones 2000).:wow:

15. chugo

chugo Miembro de bronce

Registro:
    26 Jul 2010
    keiko y la derecha le da prioridad a la ganacia de los grandes ollanta platea un gobierno donde se respeten los derehcos laborales , mas ganacias o sea como prioridad el trabajor el que gana menos, no el que gana mas...

p.D recien leo a un par de engendros comentando arriba... hahaha que graciosos son los antihumalistas...

Última edición: 11 Jun 2011
    A rosero2 le gustó este mensaje.
  16. alf59

alf59 Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    En mi trabajo los PPKausas se pasaron a PPkeikos sin ningun tipo de analisis

A renzobm le gustó este mensaje.
  17. jpaquiles

jpaquiles Miembro nuevo

Registro:
    7 Jun 2011
    Materia gris es lo que no tienes. Defiendes a quien llama ignorantes a los que no comulgan con su opinión, que es mas delñ 50 % del país, y crees que eso no es insultar.
    Te aclaro que ninguno de los 2 candidatos fué mi opción en la primera vuelta, pero creo que hay que acatar la voluntad de las mayorías, nos guste o no.

Saludos

A INsu le gustó este mensaje.
  18. Juan123

Juan123 Moderador Global

Registro:
    9 Abr 2010
    Los empresarios votaron por Keiko, porque ella les garantizaba que sus empresas iban a contiunar siendo suyas y no del estado.

Los trabajadores votaron por Humala, porque les gusta dar la contra. :D

19. elprofe

elprofe Miembro de honor

Registro:
    17 Feb 2009
    La empresa privada o sea la Confiep siguió pasando, casi hasta el último día incluso después de las elecciones presidenciales, publicidad subliminal para la candidatura de Keiko Fujimori.

20. Moonwalker

Moonwalker Miembro maestro

Registro:
    8 Mar 2011
    La pregunta esta algo floja, pero los propietarios de los negocios votaron por los fujimoristas para no perder sus negocios, los empleados votaron por Humala porque quieren quedarse sin trabajo eso pasa con los lavados cerebrales.