por qué los creyentes les damos y damos duro a los catolicos??

Publicado en 'Religión' por Angokushin, 12 Jun 2010.

1. Angokushin

Angokushin Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010

kieren saber xk??? ok. vean este video y tendrán la respuesta.

http://reverendolopez.blip.tv/

----- mensaje añadido, 12-jun-2010 a las 04:11 -----

pero no es el primer video k sale al comienzo del enlace sino tienen k poner en donde sale idolatria k está al costado, ahi recien podran ver el porqué

Última edición: 12 Jun 2010

2. Gatofeo

Gatofeo Miembro de plata

Registro:
    4 Feb 2010
    Los católicos no son creyentes también??

Lo de la idolatría está bien tratado en otro tema...

3. rodolfo777

rodolfo777 Miembro de plata

Registro:
    7 Oct 2009
    obviando la palabra creyente, creo ke se debe a ke es la autoridad y 100pre tratan de rebelarse ante una autoridad, ké caso tiene hacerle chongo a alguien sin importancia?? si no trasciende simplemente se le ignora y se acabó el problema.

4. mnitros

mnitros Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2009
    Quienes se rebelan siempre ante una autoridad? La autoridad es de Dios o de hombres?...si creen que somos idólatras (católicos) por qué no le pide na Dios que nos ilumine a nosotros y a ustedes les de la suficiente calma para no juzgarnos mientras el Señor actúa? Por que no piden al Señor que nos perdone ese pecado (idalatría) que según uds cometemos por ignorancia y vea el Amor que realmente le tenemos a Él?...Es muy facil ver la paja en el ojo ajeno.

Yo soy Católico y AMO a Dios Mi Señor, Mi Salvador, Mi Creador y sólo lo ADORO a Él; Amo a La Santa Virgen María como una madre, pero no como Dios ni una Diosa; amo a los Santos como hermanos a los que debo imitar en la confianza y Fé que le profesaron al SEÑOR en esta vida, y amo a todos mis hermanos (conocidos y desconocidos) porque si no amo a mi prójimo de nada vale decir que amo a Dios si lo niego (no acepto que está presente) en mis semejantes.

5. Gatofeo

Gatofeo Miembro de plata

Registro:
    4 Feb 2010
    Es lo que le enseñan sus pastores, que a su vez le enseñaron sus pastores y así sucesivamente hasta llegara a Martín Lutero.

6. Angokushin

Angokushin Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    nadda k ver...................

7. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Comencé a ver el video pero no pude terminarlo.

8. Angokushin

Angokushin Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    sí eso mismo veanlo analisenlo, poco a poco se darán cuenta.

9. Gatofeo

Gatofeo Miembro de plata

Registro:
    4 Feb 2010
    Ese es el orígen de los protestantes, protesta contra la iglesia católica, no es extraño que hoy en día lo sigan haciendo.

10. Angokushin

Angokushin Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010

aver mi estimado...........brevemente nosotros no portestamos nada porque no tenemos de que imponernos porque no tenemos esa necesidad de la venta de las indulgencias osea del perdon que daban en aquella epoca lo nuestro es todo lo ocntrario solo queremos predicar la verdadera palabra y como en la misma biblia lo dice habran muchos opositores, ahora bien porque con la iglesia catolica??? por que no con la induista??? sencillo ambos compartimos la misma palabra................la biblia , pero la diferencia esta en que los catolicos no la cumplen al 100% y inclusive han alterado la sagrada escritura poniendo algunas cosas por demas a su concupiciencia para el beneficio lucraativo, en cambio nosotros te decimos lo que es.

he ahi la gran diferencia , por que creen sino que la iglesia catolica te permite todo , o mas claro porque muchos o la gran mayoria son de la glesia catolica???? sencillo porque esa sera la unica religion que quedara en la hora del juicio la falsa religiion.

----- mensaje añadido, 12-jun-2010 a las 21:30 -----

y obviamente todo el mundo llegara a odiar a cristo, y nos perseguiran asi como a jesus en sus tiempos a el y su iglesia lo persiguieron asi nos perseguiran

11. fernandoperu

fernandoperu Miembro de oro

Registro:
    15 Ene 2009
    Olvida ud a los ortodoxos, los coptos, los metodistas, los bautistas, los pentecostales, los anglicanos y muchos otros grupos cristianos que tambien dicen que son la verdadera religion y que todas las otras son falsas.

12. Angokushin

Angokushin Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    muchos catolicos creen estar en lo correcto, pero ojo incluso ser parte de mi religion no te salva , uno mismo escoge la salvedad, solo k la ventaja k tienes en ser parte de la mia es k te decimos lo verdadero, y ojo vuelvo a repetir ninguna religion te salva solo tu te salvas o te mueres

13. fernandoperu

fernandoperu Miembro de oro

Registro:
    15 Ene 2009
    no querra ud decir la salvacion ?

Eso es lo ud dice, igual que los ortodoxos, bautistas, metodistas, episcopales......Y claro sin pizca de evidencia al respecto. Solo por que tienen "fe" que como hemos visto es un enganho. NO hay manera de corroborar o verificar cual version es la correcta, lo afirman simplemente porque asi se le dijeron, asi lo aprendieron y asi lo repiten.

14. Angokushin

Angokushin Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    no me sorprende tu respuesta. es tal y como lo dice las sagradas escrituras , de 1000 solo uno, por eso que jesus vendra pronto, y por eso te pide que estes preparado, porque aqquel no se haya arrepentido no sera tomado.

15. Gatofeo

Gatofeo Miembro de plata

Registro:
    4 Feb 2010
    De mil quedará 1?? Y el 40% del que hablabas en otro post??
    Al final no refutaste lo que dice fernando, todas las iglesias dicen ser la verdadera, decir la verdad, y al final solo son distintas interpretaciones del mismo texto, la biblia que usan los protestantes está practicamente igual de distorcionada que la católica...

16. Angokushin

Angokushin Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    repito no somos protestantes coño..............

17. Gatofeo

Gatofeo Miembro de plata

Registro:
    4 Feb 2010
    Olvidaba que a algunos no les gustaba la palabra protestante, por tradición se la sigue usando...

Algún comentario sobre lo otro que dije??

18. Angokushin

Angokushin Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    gatofeo lus humos se te han subido a la cabeza, ese es tu primer error mejor conocido como la vanagloria , se mas sabio por favor

19. rodolfo777

rodolfo777 Miembro de plata

Registro:
    7 Oct 2009
    este fue exactamente mi punto. Hasta el chavo entendió ke la envidia nunk es buena mata el alma y la envenena.

----- mensaje añadido, 13-jun-2010 a las 01:11 -----

creo ke no me has entendido nada, y para ke kede registrado, he dicho hasta el cansancio ke soy católico liberal. Saludos

20. Angokushin

Angokushin Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    bueno .................... he cumplido