¿Por qué los continuistas no pueden ganar a Ollanta sin guerra sucia?

Publicado en 'Política' por andrade, 6 Abr 2011.

1. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008

Cuando veo la guerra sucia,
    el hermano que corre donde Aldo M.,
    haciendo preguntas a Hugo Chávez en Uruguay para que suelte la lengua,
    pasando videos de Chávez 1998,
    trayendo videos de Antauro judicializados,
    inventando pánicos financieros,
    manipulando a la opinión público con declaraciones sobre Abimael
    provocando a Humala desde Chile
    Llamandolo Cancer o Sida a través del Marqués Vargas Llosa

¿No tienen formas de ganarle limpiamente?

A Ciro, ZinNombre, BLACKMAN y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. sergio3xp

sergio3xp Miembro diamante

Registro:
    11 May 2007
    guerra sucia es avisar que humala se hace pasar por una cosa que no es ??

es simplemente avisar que esta engañando a la gente y cuando tome el poder sera otra cosa de lo que ahora dice

hay gente que ha ido a sus mitines y dicen que lo que habla ahi no tiene nada que ver con lo que dice en la tv....

3. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Yo de todo corazón espero que si pasa Ollanta, sea con cualquiera menos con Keiko. Si no me voy a ver en la penosa obligación de votar por él.

Prefiero el continuismo, como ustedes le llaman, porque yo SI siento que somos mejor país que antes. Y eso incluso con el hecho de que pasé de clase "media alta" a media baja. Aunque ahora estoy en "media media" xD

Si, se necesita más justicia social, pero Ollanta es la última persona que elegiría para eso. Quizá incluso si su plan de gobierno y su partido fuera liderado por alguien que yo considere capaz - y obviamente para mi Ollanta es solo un cachaco mediocre- pues quizá votaría por la alternativa de Gana Perú.

Dado que no es el caso...

A Hashish y gatocorrupto les gustó este mensaje.
  4. asd5032

asd5032 Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2009
    Creo que buena parte de titulares en contra de Ollanta se debe a incongruencias entre su plan de Gobierno y lo que dice cada vez que habla; la otra parte se debe a su cercanía con Hugo Chavez y todo lo que implica.

5. orionspark

orionspark Miembro frecuente

Registro:
    27 Mar 2011
    Esa es la gran realidad del Perú, un Pais gobernado por delincuentes, cada ladrón piensa en su condición; pero mientras haya un grupito que tiene los privilegios de manejar los medios de comunicación, siempre habrá esa desinformación, por algo es la herencia de Fujimori, y son descendientes de los ladrones que vinieron de España, unos ignorantes cria cerdos y demás vagos y borrachos, sirvientes de extranjeros; les gusta el dinero fácil, y hay gente que se traga el cuento de que el país está creciendo económicamente; nosotros nunca necesitabamos eso, por que tenemos todo, bastaba con negociar con las potencias extranjeras de igual a igual, esas no serían potencias si no hubiera gobiernos que les entregan materia prima sin condición o cambio de migajas, como nosotros.

A BLACKMAN y TAXBLUESMAN les gustó este mensaje.
  6. Paulvandyk_3000

Paulvandyk_3000 Miembro de oro

Registro:
    27 Jul 2010
    Los medios de comunicación son "MANCHEROS", es decir todos pueden repetir las mismas mentiras para que el peruano promedio las interprete como "Verdad", es por eso que vemos a varias personas que solo repiten Chavez, Chavez y Chavez, y se les pregunta porque y dicen porque hay pruebas ¿Y donde estan esas pruebas?...las vi en la tele o en los periodicos,:plop:.

Los medios de comunicacion son empresas con fines de lucro, y por lo tanto tienen intereses, su mayor deseo no es informar, sino acrecentar sus inversiones, es por eso que arman una paranoia colectiva, "EN HONOR DE LA VERDAD" y se olvidan de los Petroaudios, o de los Conapa, o de los Violines, es obvio que hay una manipulación, creo que esta ves la prensa no esta vendida al Estado (como en los 90), sino que estan vendidos a un interes comun.

El canal 4 fue casi comprado por el entorno de Toledo, pero para evitar el roche se los vendieron a los compadres de EL TROMERCIO, estan devolviendo el favor?

¿Porque creerles a esa misma prensa que se vendio al Fujimontesinismo?... respondan porfavor.

Es como estar con una mujer que te ha engañado varias veces, genera dudas.

Última edición: 6 Abr 2011
    A BLACKMAN y TAXBLUESMAN les gustó este mensaje.
  7. Raphael

Raphael Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    La desesperacion de los corruptos de ser juzgados es impresionante, nunca antes tenian una amenaza tan grande como la opcion de Gana Perú.

¿Por que no juegan limpio?, ¿por que no critican su plan de gobierno?

Encima los podria ayudar. En el plan de gobierno de Gana Perú, veo inviable la posibilidad de crear una aerolinea comercial del Estado como lo proponen, seria un gasto mayor.
    ¿Pero porque no critican eso..?

8. TAXBLUESMAN

TAXBLUESMAN Miembro de bronce

Registro:
    8 Ago 2007
    critican lo que saben cortara la mamadera de los negociados.

9. nprotec

nprotec Miembro frecuente

Registro:
    4 Abr 2011
    Según palabras de un amigo de la tercera edad:

"Humala va a desahuevar todo"

No sé que quiso decir... interpretenlo como gusten.

Oh... a la pregunta, no pueden ganarle sin guerra sucia porque la gente esta apostando fuerte... o nos volvemos potencia o nos vamos al diablo.

Un sentimiento que no comprende mucha gente joven porque es la primera vez que votan, pero los mayores que han votado muchas veces ya no quieren seguir con lo mismo... toda la vida votando para reemplazar de un corrupto a otro... dicen que el perú esta creciendo pero ellos sienten que todo sigue igual.

Y por ello... estan apostando fuerte... en fin, yo soy solo el oraculo que ve sus tristes vidas desde la cima de una montaña (?)

A Paulvandyk_3000 le gustó este mensaje.
  10. sergio3xp

sergio3xp Miembro diamante

Registro:
    11 May 2007
    todos los que votan por humala te dicen eso

creen que a los bestia y a lo cachaco bruto arreglan todo ...

cuando en realidad hacen todo lo contrario ...la economia se ira a la basura para empezar ...

Última edición: 6 Abr 2011
  11. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    Tu eres de la oligarquía por eso estamos con estamos.

Se siente se siente Ollanta presidente! :biggrin:

jajajaja en fin pero me pregunto es verdad o mentira lo que están diciendo los medios? Quizás parcializada SI peo el 90% de lo que dicen no lo han inventado...

A xSyDx le gustó este mensaje.
  12. sato

sato Miembro de plata

Registro:
    2 Oct 2007
    ya es en vano, hay un limite a la manipulación mediática, la gente no es tonta saben que todos los medios tienen intereses particulares y no informan al pueblo, una verdad a medias es una mentira.

A TAXBLUESMAN le gustó este mensaje.
  13. ZinNombre

ZinNombre Suspendido

Registro:
    1 Feb 2011
    la ezperanza vencera el miedo...!:)