¿Por qué los candidatos o los futuros candidatos quieren ser presidente?

Publicado en 'Política' por maicol10_9, 3 Abr 2011.

1. maicol10_9

maicol10_9 Miembro de plata

Registro:
    22 Jul 2010

Hola a tod@s

Supongo que debe haber alguna intención de que los actuales candidatos o los futuros candidatos en una próxima elección electoral quieran ser presidentes.

Es una gran responsabilidad ser presidente, yo creo que hay un interes en medio...

Alguien puede decir lo contrario?

2. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    Yo por que quiero se presidente.

Haber:
    1. Soy un poco narcisista
    2. Quiero pertenecer a la historia del Perú
    3. Necesitamos un cambio como sociedad y no me veo representado por nadie, nadie habla de cambiar la sociedad, todos hablan de cambiar el modelo económico, seguirlo y mas sandeces de que sirve esto si la sociedad no es una sociedad de primer mundo el país nunca lo sera
    4. Dije que soy narcisista?

3. clau_N

clau_N Miembro diamante

Registro:
    23 Ene 2011
    noo para nada, que barbaridad como se puede pensar que los candidatos tienen intereses personales, es puro amor a la patria, mira a Humala que con su sueldo de comandante o que se yo se financia una candidatura y estudios en eeuu (pais capitalista por cierto) solo para ser presidente de su amado peru, por puro amor al arte
    como toledo desesperado por entrar, pero es que ama al peru (no lo vimos antes besando banderas y lavando pañales? a no esta fue su hija perdón)
    Keiko, es desinteresada total, valor moral y ético adquirido por su emblemático padre.
    PPK ni que decir de el, intereses puede tener?, el no tiene ningún negocio menos en el extranjero como para poder tener algún interés.
    castañeda!, bueno el no creo q llegue a ser presidente

4. fan_mma

fan_mma Suspendido

Registro:
    22 Mar 2009
    pregunta bastante innecesaria por decir lo menos.........no tiene sentido su creación!

5. jesus_22

jesus_22 Miembro de plata

Registro:
    14 Oct 2009
    yo creo que en el fondo todos quieren lo mejor para el Perú, aunque últimamente he estado dudando de cierto "lobbista"...

6. ]M_M[M]M_M[

]M_M[M]M_M[ Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2010
    "Para el que no tiene nada, la política es una tentación comprensible, porque es una manera de vivir con bastante facilidad."
    Miguel Delibes (1920-2010) Escritor español.

A maicol10_9 le gustó este mensaje.