¿Por qué los baños publicos de mujeres son tan sucios?

Publicado en 'Foro Libre' por catoli, 26 Jun 2011.

1. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010

Lo digo por experiencia ya que durante 10 años lo viví y los vi casi todos los días porque muchas veces los limpiaba yo y hay mucha diferencia con el baño de caballeros
    Lo que vi en el baño de las damas, escrito en el espejo con sangre de menstruación Carlos te amo, etc, o escrito con el dedo y con caca en las paredes algo parecido, un corazón y el nombre de algún tipo en el medio, hacen sus necesidades en el suelo, tiran las toallitas higiénicas o los protectores diarios en vez del tachito que esta a un costado en el inodoro, escriben las paredes con lapiz labial muchas malas palabras, vomitadas en el lavatorio, etc, etc, todo un asco.
    El de caballeros, a lo sumo muchas vomitadas de borrachos y meadas fuera del mingitorio, escritos en la pared pero con el encendedor, o algún que otro borracho tirado en el piso.
    Chicas a que se debe esto en las mujeres, nunca lo pude entender.

2. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    Y para que esta el personal de limpieza...

A KrlozAQP, jorge.bd1993 y Trial les gustó este mensaje.
  3. dil12

dil12 Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2011
    en mi Ex cole... el baño de las mujeres era el mas limpio... (tal vez por que son señoritas)
    en cambio el de los hombres solo es un hueco... (incluso ni tiene techo)

Depende tal vez sean travestis los que entran...

A Trial le gustó este mensaje.
  4. Rocky1234

Rocky1234 Suspendido

Registro:
    24 Set 2009
    yo pensaba que el baño de muejres era mas limpio , el inodoro es tan pequeño que a veces no le apunto bien y cae cierta cantidad de liquido en el piso. ahahahahah:wow:
    deberian vender videos de camaras ocultas en baños de mujeres.

Última edición: 26 Jun 2011
  5. Krantox

Krantox Miembro de bronce

Registro:
    11 May 2011
    en el baño de hombres de mi universidad han escrito "El padre nuestro" enterito a full dedo+caca en la pared

6. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    xq no son ellas quienes lo limpian...

siempre habrá gente estupida q diga "y para qué están el personal de limpieza?"

A DahliaDasChaos, julio789456, Victor_E50 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  7. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010
    imaginate como sera el de hombres :oops:

asi que no te sientas tan mal:D

8. Painted

Painted Suspendido

Registro:
    22 May 2011
    JAJA, el post más divertido hasta el momento, nunca había leído unaanécdota tan asquerosa y divertida, CACA!!!, jaja buena ah, serán prostis las que entraban

9. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    chico durante 10 años de mi vida tuve, bares y boliches bailables, entrar al baño de mujeres es de terror, no coincide con lo pulcras y femeninas que se ven muchas mujeres, no estoy generalizando solo cuento algo que viví.

10. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009

tienes razon Mi estimado sr catoli , cundo yo entraba en el baño de las mujeres por curiosidad de mi instituto era de lo peor parecia cantina sin limpiar , toallas en el piso (se ve muy feo ) , excremento sin hacer pasar por el water y muchas cosas maaass
    que no quiero mencionar

11. [ cyan. ]

[ cyan. ] Suspendido

Registro:
    4 Abr 2011

ni en la parte mas retorcida de mi inmaginacion se me paso por la mente que las mujeres pudieran hacer eso.

A kuzx y jorge.bd1993 les gustó este mensaje.
  12. Ladypapaya

Ladypapaya Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2010
    Yo tambien creo que, generalizando, los baños públicos para mujeres son más "limpios" que los baños para hombres. Tambien he entrado a baños de hombres (¬¬) y puedo dar fe de ello.

Pero como dices, según tu experiencia la situación es al reves...

De solo imaginarmelo me da cosa...

A kuzx le gustó este mensaje.
  13. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011
    jajajajajaja quien ******s escribe con caca!!! jajajaja que asco

14. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Que se entienda no estoy atacando a las mujeres, solo preguntando el por qué, puedo contar muchas cosas más que son increíbles, pero con las que describí es suficiente para que se entienda, esto no es una competencia para saber quien somos mas limpios a la hora de ir a un baño publico, simplemente preguntar porque por apariencia entre un hombre y una mujer pareciera todo lo contrario las mujeres se ven más pulcras y cuidadosas pero en la realidad de los baños públicos se ve otra cosa.

15. tomcatt

tomcatt Miembro de bronce

Registro:
    14 Dic 2010
    segun lei en un articulo,los baños de mujeres son mas limpios que el de hombres,ahora tu vienes con esto, a quien le creo??

16. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Solo he escuchado quejas de los baños mixtos y de los hombres, pero no el de mujeres, al menos aqui en Lima.

17. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Yo solo cuento lo que viví durante 10 años todos los días, es cuestión de preguntar en quien esta en la materia, no hablo de los baños públicos donde hay un encargado/da que lo viven limpiando continuamente como el los aeropuertos y en las cadenas de los grandes súper mercados. solo digo esos que uno los deja impecable y al otro día no podes entrar porque es un asco.

18. Skandio

Skandio Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Por lo que he visto (oe queeeeeeeeeeee) el baño de las mujeres es más limpio que el de los varones.

19. Waissen

Waissen Miembro de oro

Registro:
    27 Feb 2010
    yo trabaje en limpieza cuando apenas sali del cole a los 18 y estuve media año en ese puesto hasta que me ascendieron a almacen , y era una empresa grande donde entraban muchas mujeres y tmb muchos hombres , eso del espejo me parece que fuera un baño del cine tauro ,derrepente , pero en un lugar publico dificil , mientras las cosas estan impecables , se mantienen como tal . nunca tuvimos inconvenientes.

PD las damas son mucho mas cuidadosas en ese aspecto.

20. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010

Después de una noche entera o cuando ya están limpios, los baños de mujeres son mas bonitos tienen, grandes espejos, inodoros, no hay mingitorios, están muy bien decorados, pero cuando la fiesta se termina y hay que limpiarlos ahí notas la diferencia. por lo menos esto pasa en la Argentina.