¿Por qué los ateos intentan convencernos de que Dios no existe?

Publicado en 'Filosofía' por xarakato, 8 Mar 2009.

1. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009

Basta que alguien manifieste que Dios existe para que aparezca algún ateo(o todos en mancha)para rebatir nuestras creencias y tratar de convencernos de que no es así.¿Por qué?

A prcstnt, Lunadeplata y La del mas alla les gustó este mensaje.

2. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Por qué los religiosos intentan convencernos de que Dios existe?
    Por qué los testigos de jehova intentan convencernos de que Dios existe?
    Por qué un hombre intenta convencer a una mujer de tener sexo?
    Por qué alguien intenta convencer a otro de pagar menos por un celular?
    Por qué ...?

A cinthypotter le gustó este mensaje.
  3. xarakato

Registro:
    5 Ene 2009
    Ahí tienes por lo menos cinco interesantes temas nuevos para crear.Espero lo hagas para discutirlos.Lamentablemente ninguna de tus preguntas es respuesta para la pregunta de este thread.

Última edición: 8 Mar 2009
  4. fefy

fefy Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2009
    bueno no creo que sea una respuesta pero ahi te va ª

1. Si un religioso se me acerca e intenta convencerme de que Dios existe con na biblia en mano lo mando al rollo.
    2. Si un ATEO se me acerka para decirme k DIOS NO EXISTE solo con palabras lo mando al carachos ...
    3. si un religios se me acerca a hablarme de dios e invitarme a hacer un bien social, lo acompaño y poco a poco comprendop que Dios si existe pues ah creado a un ser tan generoso.
    4 . Si un Ateo se me acerka y me dice k DIOS NO EXISTE, Y QUE EN VEZ D ESTAR CREYENDO Y ORANDO NOS VAYAMOS A HACER UN BIEN SOCIALES SIN TENER EN MENTE QUE SEREMOS RENCOMPENSADOS Y QUE NOS GANAREMOS UNA GRACIA DIVINA pues yo gustoso voy (cosa que ya ah pasado).

hay que saber convencer no crees ?

Última edición: 8 Mar 2009
    A prcstnt y copitan les gustó este mensaje.
  5. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Estamos en un foro de discusion, si vas a dar algo por sentado, tienes que fundamentarlo, si tu sabes que para otros eso no tiene sentido, pues lo mejor es evadir la discusion, y seguir pensando como uno desee.

6. fefy

fefy Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2009
    :Djaja bueno TIENES TODA la razon.

7. xarakato

Registro:
    5 Ene 2009
    Bueno,hasta ahora los ateos habían manifestado que ellos no tratan de convencer a nadie,sin embargo tú afirmas lo contrario y me parece bien.

8. fefy

fefy Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2009
    jaja see px, como dicen EN ESTA VIÑA DL SR HAY DE TODO o algo así :oops:...

Esos seudo teos que solo refutan a Dios caen en lo mismo que caen los religiosos que andan pedicando su palabra caen en lo mismo.

9. yoabel

yoabel Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2008
    io no konvensco que dios existe soy catolico y eso , pero no convwensco a nadie , los ateos lo suelen hacer tal vez pq no tienen a nadie que los oiga o nose porque y si estoy mal no se es mi opinion . paz

10. xarakato

Registro:
    5 Ene 2009
    No creo que a los ateos les guste lo que acabas de escribir pero coincido contigo.

11. Anonim@

Anonim@ Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2009
    Mi experiencia personal es que durante toda mi vida han llamado a las puertas de mi casa o me han parado por la calle testigos de jehová, cristianos evéngelicos, mormones... Todos ellos muy amables y educados sí (pero también un poquito plastas, la verdad :uhm:) Incluso en el colegio, era obligatorio aprenderte la religión como una asignatura más si tenías intención de pasar de curso y durante muchos años, no hubo posibilidad para ninguna otra cosa que no fuese la religión católica.

En cambio, nunca, ni una sola vez, los ateos han llamado a mi puerta ni me han parado en la calle y tampoco se me ha obligado a estudiar que Dios no existe. Entonces ¿quién trata de convencer a quién? :mmm:

Saludos :hi:

A cinthypotter y elroña les gustó este mensaje.
  12. xarakato

Registro:
    5 Ene 2009
    Es que debes ser nuevo en este foro.A ver publica cualquier tema donde digas que Dios sí existe y verás como los ateos tratan de convencerte de lo contrario.

13. Anonim@

Registro:
    26 Feb 2009
    Seguramente pasa lo mismo pero al revés si un ateo abre un hilo diciendo que Dios no existe. Los creyentes tratarán de convencerles de lo contrario ¿no?

Saludos.:hi:

14. fefy

fefy Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2009
    JAJAJAJAJAJAJA
    mejor pon YO HABLO CON DIOS sera el post mas respondido del FORO xD

bueno los ateos de este foro son muy buenos tienen mcuha base yo no me meto con ellos, me reieor mas a esos ateitos que andan x ahi diciendo solamente k dios no existe sin ninguna prubea de su NEgacion U_U:hi:

15. xarakato

Registro:
    5 Ene 2009
    Pero se supone que los creyentes sí hacemos eso pero los ateos no.Los ateos siempre buscan marcar diferencias con los creyentes pero a las finales terminan pareciéndose a ellos.

16. Anonim@

Registro:
    26 Feb 2009
    Pues será en Internet y en los foros de opinión y debate porque, en la vida real, y hablo de mi experiencia personal, ningún ateo me ha querido convencer de que piense como él, cosa que no puedo decir de una amplia variedad de creyentes.

Saludos.:hi:

17. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008
    No es fácil tratar con testarudos. No hay argumento que valga.

A Bryan05 le gustó este mensaje.
  18. xarakato

Registro:
    5 Ene 2009
    Es Internet nuestra vía de discusión.

19. karlaguichard

karlaguichard Miembro frecuente

Registro:
    25 Nov 2008
    La verdad yo me he topado mas con afanosos religiosos que intentan convencerte que dios existe que conateos que quieran convencerte de lo contrario, mira sin ir muy lejos todo lo que hace la religion por conseguir mas adeptos que van a tocar puertas los domingos para hablarnos de la biblia hasta donde han llegado por convencernos, acaso ves a los ateos haciendo eso??????????????

20. xarakato

Registro:
    5 Ene 2009
    Lee los miles de posts que escriben los ateos en este foro y verás que sí lo hacen.