¿Por que los amigos no pueden tener relaciones sexuales?

Publicado en 'Sexualidad' por Asdrubal, 9 Jun 2011.

1. Asdrubal

Asdrubal Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    No me refiero solamente a los amigos cariñosos o con derechos (que suelen ser muy pocos), sino a los amigos en general. ¿Que razon logica hay para que dos amigos no puedan tener relaciones sin que la sociedad los critique por inmorales, o los obligue a casarse para darles el visto bueno?

Bajo ese concepto no se podria ser amigo de la pareja, porque solo se deberia tener sexo con ella; seria absurdo.

Seria bueno tambien saber, en el caso de los que han logrado tener relaciones con un(a) amigo(a), como hicieron para convencerlos de tener intimidad sin que eso signifique tener que llevar una relacion de enamorados. Si alguien tiene alguna experiencia acerca de eso, que lo comente, ya que lograr tener relaciones con un(a) amigo(a) sin que lo tome a mal es algo muy dificil de conseguir.

Última edición: 10 Jun 2011
  2. sr_04

sr_04 Miembro frecuente

Registro:
    3 May 2011
    amigos cariñosos o con derecho se puede dar, claro, mientras ninguno de los dos sienta algo especial aunque es algo difícil, porque al final uno sentirá o buscará algo mas que seguir siendo amigos con derecho. a la sociedad no le importa, no creo que vayas a gritar a medio mundo que tienes una amiga con derecho.

ese concepto de ser amigo de tu pareja, me parece no tan adecuado, se supone que si tienes tu pareja, tienes que haberla conocido antes de que esten y no es solo para tener sexo. en muchos casos algunas relaciones comienzan asi, siendo amigos, surge algo, y ya con el tiempo se da la relacion.

en el caso de amigos con derecho, se da en joda o de una forma de diversión, sin que ninguno busque algo serio, o sea, solo sexo. lo malo es que siempre uno termina sintiendo algo, y ahí es donde de cierta forma se friega y uno de los termina dañado; y fin de la amistad que había. a menos que lleguen a buenos acuerdos y ninguno se enamore.

A elhierbero y Asdrubal les gustó este mensaje.
  3. Gorgoroth

Gorgoroth Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    eso no es nada difícil man, yo tengo varias amigas cariñosas con las cuales se ha dado eso, el asunto no es que hables del asunto sino que procedas a la acción, por supuesto con el consentimiento de ellas
    en lo particular a mí me pasaba cuando después de una cena o de una noche de traguitos y ya por lo avanzado de la hora, mis amigas me decían para quedarme, a veces nos quedábamos viendo pelas hasta tarde o simplemente en la cama echados y bueno como tu sabrás, una cosa llama a la otra, surge un beso y luego se da el sexo
    no fuerces la situación amigo y muy importante no menciones nada al otro día después que esto se haya dado, si por ahí mencionas algo de pareja las cag...., la flaca va a pensar de que lo que se ha dado es para que termines siendo enamorado y enamorada y allí si que no las vas a poder barajar
    si dejas que todo siga su curso, sin sentimientos de por lado, te vas a dar cuenta que poco a poco vas a incrementar tu lista de cariñosas :biggrin:

A Asdrubal le gustó este mensaje.
  4. P0shit0

P0shit0 Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2010
    por q son eso amigos pex man ..
    si tu tienes sex con una amiga ya no es tu amiga ..poez.!!
    los amigos sOn otra cosa..

5. doll_tf

doll_tf Miembro de oro

Registro:
    8 Set 2009
    no me ha pasado pero supongo q tendría que ser con algún amig@ que fisicamente no te atraiga,entonces cómo tendrían sexo si no te atrae?bueno en mi caso no podría hacer nada con alguien q no me atrae ni nada, porq al final esos "amigos cariñosos" nunca son taaaan amigos como tus verdaderos amigos a los que les cuentas y confías todo....

6. gebnut

gebnut Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2011
    orror no conozco casos como estos, tengan claro q alos amigos se les respeta (no sexo), solo el sexo se debe dar con tu pareja o novio etc, jjxd

7. Naej

Naej Miembro de bronce

Registro:
    5 Nov 2010
    Con este paso , después que vas a pedir? Orgía entre amigos?

8. loger06

loger06 Miembro nuevo

Registro:
    3 Jun 2011
    x el simple hecho q son amigos ps causa..............para otra cosa estan los agarres
    tambien me parece absurdo eso de no poder ser amigo de tu ex....pero eso es distinto

9. OniLGuesss

OniLGuesss Miembro de plata

Registro:
    11 Abr 2011
    porque ya no serian amigos, serian amantes! ¬¬

10. nikostone

nikostone Miembro de plata

Registro:
    11 Dic 2010
    no pueden ?
    q va ser
    si lo tienen

11. yorel2202

yorel2202 Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2009
    ¿Quièn dice que no?, pues claro que se puede y de hecho en la mayorìa de casos se da, ello mas bien ayuda a consolidar la amistad en muchos casos.

12. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    A veces no es bueno tener sexo con amigos... osea si tienes una amistad con esa persona de años, puede arruinarse si es que tienes sexo, alguna de las partes siempre podría pedir más o empezar a tener problemas por lo mismo.

En cambio... si esa persona sabe de antemano como eres, te conoce... y han puesto las cartas sobre la mesa respecto a su relación, puede ser un tanto más tranquilo aunque eso no asegure que luego después... alguna de las partes sufra a causa de eso.

En todo caso... respondiendo tu pregunta, si puedo decir que tengo amigos cariñosos, pero no son tan "amigos amigos", no sé si me dejo entender y la carga amical no es muy fuerte.

A ninguno de ellos tuve que decirle absolutamente nada para tener relaciones, simplemente sucedió por que nos gustamos y ya, tanto él como yo no queríamos tener compromiso alguno y eso fue lo que se dijo al inicio de esa "amistad", por eso repito... si no quieres que lo tome a mal, aclarale las cosas... decir que solo será sexo y nada más que eso, ya si aún así quiere... pues servido, sino mejor ni decir nada.

13. xzrubenzx

xzrubenzx Suspendido

Registro:
    2 May 2011
    quien dice ke no pueden? de poder si pueden....... deber no deben

14. elhierbero

elhierbero Suspendido

Registro:
    16 Feb 2011
    Algunas mujeres piensan que lo ideal es eso. Primero, amigos, luego enamorados. En el caso de los hombres, nuestra vision de las cosas es diferente. Muchos buscan una amante, que pudiera tener no solo sexo (amiga cariñosa), pero una amiga que despues se vuelve amante, sin llegar a ser enamorada, es una situacion muy avanzada para nuestra sociedad pacata.
    No te preocupes de la sociedad, por cualquier tontera se critica.
    Pienso que si son amigos, existe suficiente confianza como para decir abiertamente que quieres un revolcon. Habrá que ver la respuesta. Pienso que la honestidad debe prevalecer, y quizas te lleves mas de una sorpresa agradable.

15. natsuki88

natsuki88 Miembro frecuente

Registro:
    10 Ago 2009
    puede pasar q uno llegue a involucrar sentimientos hacia el otro y bueno la relacion "amical" se distorcionaria ya, conversando bien se puede llegar a un trato.. igual no lo he practicado.. esq mis amigos son como hermanos.

16. xxxlayronxxx

xxxlayronxxx Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2006
    pero todo amigo con derecho comienza como amigos no mas... yo e tenido varias amigas que solo eran amigas luego la confianza aumente los temas sexuales se tocan las jodas van vienen hasta que comienza con un beso luego el toqueteo y al final a la cama

17. pekador_@

pekador_@ Miembro de bronce

Registro:
    23 Dic 2010
    si son amios intimos creo yo perderia toda la amistad y ser confidentes, pero si como amios con derecho es algo normal

18. Lalo2010

Lalo2010 Miembro diamante

Registro:
    26 Abr 2010
    sexo con amigas???? como que no es saludable

yo preferiria que sea con conocidas y donde haya coqueteria sin la obligacion de tener una relacion, alli si seria bacán, pero con mis amigas nones,

19. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Bueno no podría decir por que no a una mujer que considere mi mejor amiga no tengo.

20. gargola

gargola Miembro de bronce

Registro:
    5 May 2010
    por eso dicen que los que tienen muchas amigas son gay, por más que lo nieguen.
    si llevas una relación de amigos con una mujer, es muy complicado a tener sexo despues, a menos que sea sexo monse, es q tu cerebro actua de acuerdo a modos, con las personas: modo amigo, modo mujer, modo cortejo; a una mujer amiga yo la trato casi como a un hombre; si la empiezo a ver como mujer cambia la cosa...baaaa es un tema complicado, mejor llamalas trampas