¿Por que lo odias?

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Mary Ann, 9 Dic 2008.

1. Mary Ann

Mary Ann Miembro nuevo

Registro:
    8 Dic 2008

Cabe decir que todos aqui tenemos a nuestros (o el) luchadores favoritos y nos podemos pasar horas diciendo porque tienen nuestro respeto, nuestra admiracion, nuestro amor y bla, bla, bla...ejemplo: Edge es MUY sexy
    Ahora tambien tenemos a aquellos cuya unica presencia nos hacen sentir la sangre hervir con odio por cada vena de nuestro ser, le pregunta es ¿Por que odias a ese luchador, Diva, comentarista, manager, etc?
    Comensare yo, llamenme loca si quieren pero al que más aborresco en este mundo es al Undertaker ¿porque? la respuesta es muy sencilla:
    mi querida amiga, adorada y cariñosa, Karen esta tan, pero tan, enserio TTTTAAAAAANNNN obsecionada con él que YA ME ESTA DESQUICIANDO y miren que ya estoy medio loca. la muy idiota me repite lo mismo 10 VECES EL MISMO INFERNAL DIA, su nombre, su vida real, sus llaves que SI VUELVO A OIR ALGO MAS SOBRE EL UNDERTAKER LA MATARE
    ¡¡Dios, yo no fastidio tanto!! ¡¡¡¡YUPII!! ¡¡¡YOU THINK YOU KNOW ME!!!. Bueno ese es mi motivo, ahora les toca a ustedes
    P.D: ya dije que Edge es sexy XDDD

2. FerSiTa

FerSiTa Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2008
    Fotos de Edge!! qué tan sexy es? :oops:

3. Mary Ann

Mary Ann Miembro nuevo

Registro:
    8 Dic 2008
    es demaciado sexy, con gusto te conpartiria mis mas de 20, 000 fotos pero no se como subierlas

4. cuscus

cuscus Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2008
    ve a guìas y ayuda ahì te indican... :)

5. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008
    oie Undertaker es muy chevere :jum:

6. Alex Silver

Alex Silver Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2008
    Foto:

Yo a quien odio es a Matt Hardy, no paran de darle titulos, en un año a tenido el de por parejas, el de los estados unidos y el de la ECW, ademas, me parece muy soso, en la entrada y luchando.

7. PreDaTor

PreDaTor Suspendido

Registro:
    3 Jul 2007
    Mejor no opino sobre lo que acabas de decir.

8. Mary Ann

Mary Ann Miembro nuevo

Registro:
    8 Dic 2008
    ¿yyyyyyyyyyyyyy? a mi me viene y me va si es chevere o no, lo unico que sé es que lo odio con ganas una parte por la mensa de Karen y otra porque no tolero su precencia. Apuesto que el Undertaker NO sabe nada del mundo sobrenatural del que tanto alardea pertenecer. Si quieren ahora mismo puedo recitarles los 5 nombres del diablo junto a los nombres de los más importantes demonios del antiguo textamento
    Asi que:jum: para ti, AlFrDX. Muchos de ustedes profesan su odio en contro de MI Edge, ya era tiempo que alguien odiara al "invencible" Enterrador

9. PreDaTor

PreDaTor Suspendido

Registro:
    3 Jul 2007
    Undertaker llevo la lucha libre a otro nivel, es el señor de las tinieblas, es logico que su nº de victorias sea alto, y no, no es invencible.

10. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    No ps como vas a odiar a la Leyenda! xD

En Mi caso yo odio a Cena y Bultista a ellos si los deben de odiar :P

11. Mary Ann

Mary Ann Miembro nuevo

Registro:
    8 Dic 2008
    pues de manera muy sencilla mi estimado CM Punk, de la misma forma en la que ustedes o la mayoria de ustedes odian mi Edge.
    Bueno, todos tenemos nuestros gustos y todo lo demas, libre albedrio y bla, bla, bla. Ahora sabemos muy bien que todo lo que ocurre en la WWE es circo, maroma y teatro ¿no? sabemos que los luchadores son "actores" ¿no? entonces ¿Porque odiar una persona que solo aparenta ser asi?
    Y las palabras que esten entre comillas es porque son ironias, falsedades, sarcasmos o sea no verdad, como invencible en mi mensaje anterior que estaba siendo ironica

12. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Bueno es conocido q THe Undertaker es uno de los mejores luchadores sino es el mejor de todos los tiempos, a mi me encanta su forma de luchar, ademas es espectacular, y bueno no odio pero uno de los q me caen peor es edge porq no lucha nada y solo con ayuda y trampas logro sus titulos( y por si acaso mi nick no tiene nada q ver con el luchador)

13. Dohko

Dohko Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2007
    yo no odio a ninguno, si tendria que odiar seria a aquellos que les dan los titulos como bookers o a vince a luchadores que no lo merecen con el solo proposito de vender sus productos

14. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Yo odio a Cena(malero) y Batista(bulto) a esos dos les debe atropellar una cisterna!!!!!!!!!!!!!! ademas creo que la mayoria de este foro odian a los dos que mencione.

15. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    jajaja... xD

yo no odio a Edge, para mi es el mejor luchador Rudo que existe en la historia de la WWE. :)

Saludos! :yeah:

16. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008
    si no lo sabes, Undertaker es unos de lso pocos wrestlers q quedan en la WWE que si dan buena lucha, compara a Undertaker con Batista, le gana por 1000, solo q Batista empezo a lloriquear para q retenga ante el Taker el año pasado y si a tu amiga le encanta el Taker pues bien por ella son sus gustos U_U

yo no tengo nada en contra Edge, me parece un buen heel y buen wrestler tambien, pero mas respetos al taker

17. Mary Ann

Mary Ann Miembro nuevo

Registro:
    8 Dic 2008
    yo no tendria nada en contra de su Taker si no fuera por esa idiota, hasta ustedes se artarian si escucharan la misma canción todo el miserable día

18. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    Bueno le tengo odio a batista,a cena a mysterio(el chato pelea bien pero no se...me llega)

19. PANCHAZO

PANCHAZO Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2007
    Es simple: Cena y Batista estan demás!!! DEBEN LARGARSE

20. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    particularmente no odio a ninguno en especial pq son asi pq es su chamba pero de q me cae mal es edge da la impresion que no puede ganar nada sin ayuda o sin trampas por eso me cae cuaqer pero no lo odio jajajajaja... lo q no entiendo pq a la gente le cae mal cena a mi me parece un buen luchador y es carismatico pero no es nada comparado con la roca o stone cold o el mismo triple H.. es mi punto de vista.....