¿Por qué les gusta el kachaskan?

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Lionet02, 20 Feb 2008.

1. Lionet02

Lionet02 Miembro nuevo

Registro:
    19 Feb 2008

jeje olas ps mi pregunta es para saber pq a muchos de ustedes les gusta eso q ni siquiera deberia llamarse deporte si saben que todo es falso no me gustaria iniciar problemas pero diganme x lo menos una razon para saber pq esa vaina les gusta tanto

saluos!

2. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    TAS TOMANDO LICOR CREO AHHH

3. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    hasta donde participaba "bill golberg" los veìa... tamos hablando del 93 o 94 creo...por ahì.
    pero pa la par nos dabamos cuenta qe todo era falso y armado, lo unico bacan era cuando de veras sangraban...por ende perdio toda la emocion y maravilla qe tenia este deporte entre " ahora casi no lo veo... o mejor ya no lo veo.

4. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007
    por que si

5. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    gracias por tu conciensuda respuesta

6. Dohko

Dohko Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2007
    creo que esto se llama deporte de entretenimiento y en si no es un deporte, y en mi caso me gusta por que se que es como una novela donde tambien sabes que es falso pero igual lo sigues viendo o leyendo y hasta a veces todo esto tiene su lado comico

7. Silencio23

Silencio23 Miembro nuevo

Registro:
    13 Feb 2008
    yo veo porq es pura peliculina y me gusta

8. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    _Por las buenas luchas q ahi se dan.
    _Por la historia de como se realiza un feudo y rivalidades.
    _Los momentos curiosos y impactantes q ahi se da.
    _Por la adrenalina en una lucha ... se siente cuando se ve(aun asi no estes prensente)
    _Por mi Ashley.
    _En otras palabras yo veo por el buen Wrestling y el entretenimiento q se da en la WWE.

9. Rukito

Rukito Suspendido

Registro:
    5 May 2007
    bueno kreo ke antes conocian asi la lucha libre como kashaskan , jaja recuerdo kuando mi viejo decia :" Ya esta dando cachascan prende la tv " jaja .

10. jasa

jasa Miembro maestro

Registro:
    15 Abr 2007
    bueno por que me divierte

es falso y montado, si ya pero las peliculas tambien lo son y no por eso dejo de verlas :yeah::yeah:

11. Lionet02

Lionet02 Miembro nuevo

Registro:
    19 Feb 2008
    olas jeje ahora ya la capto es q hasta hace un tiempo veia en el canal 5 donde peleaba un pelado y un tio rubio un poco viejo estoy redesectualizado luego ya me entere q todo es falso y toda esa vaina todavia pelean q ha cambiado a ver si me explican xfas

no tomo tio mejor no respondas si no aportas nada

y este? se nota clarito q ni siquiere puede dar un xq pobre muchachito que vaya a jugar con sus muñecas nomas :D:D

eso si disculpen pro ya dije q estaba recontra perdido en este tema por ahi alguien nombro feudo seria bueno si me explican

saluos!:hi:

12. jasa

jasa Miembro maestro

Registro:
    15 Abr 2007
    feudo: enfrentamiento o historia entre dos o mas luchadores

espero que te ayude :yeah::yeah:

13. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008
    sera falso

- pero me divierte mucho, mas kuando hay sangre porque es mas la accion y el teatro

- tbm los storyshortlines son muy interesantes

14. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    Cuando le respondan al usuario Lionet02, traten de no usar términos muy ligados al wrestling (o como lo llama él, cahaskán) a menos que expliquen su significado. Recuerden que, según sus propias palabras, está algo perdido en el tema xD.

Bueno, a mí me gusta porque veo una historia que se desarrolla programa a programa. Verás, no siempre se trata de presentar peleas al azar, de fulano Vs mengano. Hay que saber vender al público una rivalidad entre dos luchadores (a veces entre más) y para ello cada uno tiene un personaje que actúa de acuerdo a las características que se le asigna. Así, vemos a un técnico (o el bueno de la película xD) luchar limpiamente y al villano (el malo xD) recurrir a trampas, obejtos y movimientos ilegales para su pelea.

Es interesante ver cómo se puede iniciar una rivalidad (o feudo) entre dos luchadores de estas características, en ocasiones uno cambia totalmente de personaje con realizar una sola acción, como por ejemplo una traición a un "amigo" (recuerda que las amistades que se muestran en el ring no siempre son verdaderas en la vida real).

Y sobre las peleas, particularmente, me gusta ver una pelea que requiera movimientos acrobáticos, los cuales son coreografiados y ensayados, así como también los de estilo técnico (que aplican lucha libre o en ocasiones, grecorromana). Sabemos que todo esto está ensayado, pero es el espectáculo el que nos gusta apreciar.

Y por último, las variantes que pueden haber para una pelea también son interesantes (para mi punto de vista) como son las luchas en jaulas de acero, en "celdas infernales" (techadas) y las estipulaciones para ganar cierto combate (el primero en sangrar pierde, el primero en escapar de la jaula gana, el que alcance primero el maletín que cuelga desde cierta altura gana, etc.

Espero haber satisfecho tu pregunta xD.

15. ZtRaMGeRZtR

ZtRaMGeRZtR Miembro maestro

Registro:
    21 May 2007
    Pq me entretiene....no todo es falso...alli han estado profesionales como Angle Benoit Hitman Hart etc...se sabe q es coreografeado pq incluso cuando ves la pag d wrestlig se sobreentiende...y tmb por las historias...en algunos casos buenas y malas..obvio q miramos las buenas

16. pachyn

pachyn Miembro maestro

Registro:
    17 May 2007
    pues yo lo veo por que para mi es una distraccion , claro que un buen porcentaje es ficticio pero como su nombre indica es de entretenimiento , y con solo ver esas rivalidadaes entre luchadores o como se decia los rudos que te hacen odiarlos , o los tecnicos que hacen que la gente grite de emocion ,eso es por lo que se llama "deporte de entretenimiento"

17. tobas

tobas Miembro frecuente

Registro:
    31 Ago 2007
    ¿Es imprescindible preguntar estupideces?

Veo la lucha porque soy j-i-l-i-p-o-l-l-a-s, ¿vale?

18. Lionet02

Lionet02 Miembro nuevo

Registro:
    19 Feb 2008
    jeje si gracias pero quisiera actualizarme por lo menos un poco q me recomendarian ver dije antes q veia cuando peleaba un pelado y un pata q se pintaba la cara y un tio rubio todavia mechan?

es imprescindible responder estupideces? si bien gilipollas eres mano te aconsejo q aprendas a responder o que te cuelgues de un puente por contestar cosas q no vienen al caso G-I-L-I-P-O-L-L-A-S

disculpen pero ese tipo de cosas me hierben la cabeza

saluos!

19. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    ey tobas, el broer está preguntando cuál es nuestro "vacilón" en ver wrestling, es una pregunta totalmente válida. No veo el porqué de tu respuesta :question:

20. tobas

tobas Miembro frecuente

Registro:
    31 Ago 2007
    hombre, si hubiera que preguntar por que gustan todos los hobbys que hay en el mundo...
    Si a uno no le gusta el wrestling, que no lo vea y ya está. yo no me voy a meter en un foro de la Barbie para ver que es lo que le ven.

Cuando he dicho lo de ser gilipollas, no pretendía ser violento verbalmente, solo me refiero a que si la lucha te parece una gilipollez, los que la ven son unos gilipollas bajo tu punto de vista (por una regla de tres simple).

Última edición: 24 Feb 2008