Por Que LE Dan Tribuna A Laura Bozzo

Publicado en 'TV y Espectáculos' por yorihua25, 17 Mar 2011.

1. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008

Estaba HAciando Zapping en la noshe de hoy y Por Magaly estabaan paasando un Reportaje de Laura Bozzo decia nadie es Profeta en su tierra si esa Señora Renuncio a La nacionalidad Peruana es mas niega ser Peruana aparte q por su culpa el peru se hizo de mala fama con sus Panelistas Me acuerdo q chateaba por las salas de chat y lo primero q me preguntaban era q es Pollada asi son los Peruanos entoce por que los canales de tv le dan tanta prensa la entrevistan y todo cuandop deberianb vetarla dejar de hablar de ella q se vendio al Vladimiro le mandaba besitos hasta llevo a la Hija del Ex president Toledo claro presantodese al La Corruptela de ese entonces año 2000 pero cuando Fujimori cayo safo adudienco q la engañaron q nunka supo nada y q se vengaron de ella osea se hizo la victima como dice el dicho cuando el Barco se hunde las primeras q saltan son las Ratas

Última edición: 17 Mar 2011

2. PRIMERO FUI YO

PRIMERO FUI YO Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2009
    justo iba a crear este tema pero me ganaste, no tengo el video no lo grabe, ojala lo pongan en youtube, pero si tengo informacion, que mas adelante la daré.

A yorihua25 le gustó este mensaje.
  3. Wolfie

Wolfie Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    No se porque ahora pasan su programa por canal 9, después de todo lo que hizo esta señora debería ser vetada al menos en el Perú.

4. Alan Miky

Alan Miky Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2011
    Sin comentarios y encima creo que en atv estan pasando su programa BASURA entre lame axilas, peleas vecinales, y la denigracion nacional e internacional de los peruanos esta señora disq se hizo famosa

5. Casandro

Casandro Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    es raro, todos dicen que hizo mucho daño al Peru, pero igual siguen hablando de ella, haciendole reportajes y entrevistas , ya deberian olvidarse de ella.

6. punchdrunk

punchdrunk Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2006
    El día de hoy Fernando Vivas en su sección de "Luces" del Comercio comenta el motivo por el cual han puesto a Laura Bozzo en el canal nueve, en resumen se debe al jefe máximo del canal, un señor mexicano que tiene ese fanatismo por poner a Laura en señal nacional, a pesar de que anteriormente los peruanos le dieron la espalda a los programas de la señora Bozzo, con ratings bajos, ese señor también es dueño del canal 13, global televisión.

7. VERMILLION

VERMILLION Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Hubo un programa de Laura en el que ella profetizaba (misma bruja) como lograria rating en Mexico...

Aunque ella se jacte de que ayuda a los necesitados, a lo mucho habra ayudado mas al necesitado de su novio

8. DragMaster

DragMaster Suspendido

Registro:
    11 Oct 2010
    no la enojen que quiza venga.

9. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Me parece que Magaly le dió " tribuna" por que en su canal estan pasando el programa de Laura Bozzo.
    Aunque ya no sea peruana, es una persona del medio... siempre dará que hablar.

10. Bad Boy

Bad Boy Miembro de oro

Registro:
    5 Mar 2011
    Increible que la señora Laura tenga mucha acogida en mexico y su programa sea catalogado como uno de los numero uno en audiencia, y su argentino cantante con su cancion esta que pega y aga contratos con importantes disqueras aya en tierras charras increible, se le iso a Laura , por eso felizmente para algunos no vendra almenos al Peru por un un tiempo.

Esa canciion que pase el desgraciadooooooooooooooooooo me parece comiquisima :wow:

11. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    para que los niños sepan q cosa es el cuco :risota:

Última edición: 18 Mar 2011
    A Maryju y yorihua25 les gustó este mensaje.