¿Por que las populares siempre son las malas?

Publicado en 'Cine' por GiuLi, 1 Dic 2009.

1. GiuLi

GiuLi Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2009

He xD bueno es una pregunta que siempre me he hecho el caso es que quisiera que me digan aquellas pelas x la cual es lo contrario a esta pregunta osea donde las populares son las buenas! he xD habra alguna?:errr:
    Ah y por que siempre es asi... es acaso nuestra cultura ...... o tl ves es la cultura americana que influencia mucho en las latinas ... pero es verdad en realidad escolar que se vive esto?...
    espero sus comentarios :yeah:

2. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Ese es un estereotipo norteamericano. Allá estar en una escuela pública es una pesadilla si eres un perdedor, gord@, latino, etc. Las populares forman sus grupos así como los deportistas. Lo triste es que a veces es peor que en la televisión.

En Perú no se ha llegado a esos excesos, aunque suele pasar. Pero en las películas peruanas no se ha visto reflejado ello, mientras que en las yankees te meten eso hasta por los codos.

3. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    Ese es un estereotipo norteamericano. Allá estar en una escuela pública es una pesadilla si eres un perdedor, gord@, latino, etc. Las populares forman sus grupos así como los deportistas. Lo triste es que a veces es peor que en la televisión.

4. Floydiano

Floydiano Miembro de oro

Registro:
    3 Mar 2009
    bueno todo depende de los gustos de uno, si eres fanatico a los efectos especiales, de seguro te gustaran las peliculas big budget de hollywood, si te gustan como a mi las pelicuals con buen trama y mensaje pues encontraras mas peliculas de ese tipo dentro del cine independiente..asi que todo depende de tus gustos... para mi tambien la spelis normalmente conocidas o populares son las peores claro con unas cuantas que se salvan

5. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008

6. Confucio

Confucio Suspendido

Registro:
    28 Nov 2009
    Me parece que eso del chico o chica popular no se aplica a nuestra realidad. Imagínense que en el cole haya un tipo que se crea lo máximo y trate a los demás como basura jajaja de un solo lapazo se le regresa a la realidad y, hasta donde tengo entendido, los que lo han intentado no sobrevivieron para contarlo. Con lo referente a "la chica popular" eso aquí ya tiene otra connotación...creo que me entiendes :w0w:.

7. GiuLi

GiuLi Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2009
    si ya c a lo q t refieres.... ( lo d arriba)