Por que las peruanas son mas conservadoras que las extranjeras?

Publicado en 'Sexualidad' por palontehep88, 13 Ago 2009.

1. palontehep88

palontehep88 Suspendido

Registro:
    3 Ago 2009
    Ojo, no me refiero a casos extremos de chicas que quieren llegar vírgenes al matrimonio etc, por que esos casos en estos tiempos ya no se ven, sin embargo me he podido dar cuenta que en lo relacionado al sexo las mujeres peruanas suelen ser mas conservadoras que el resto de latinas, usualmente una chica peruana te puede dejar esperando meses para que puedas tener relaciones, en cambio con las demás latinas, pueden pasar solo días, incluso ya haberlo hecho en citas previas antes de que se concretara una relación.

De la misma manera cuando se habla de estos temas las extranjeras suelen ser mas sinceras, en las peruanas aun veo el efecto de “el que dirán” y prefieren mentir para cuidar su “imagen” pero yo digo que imagen?? Tener sexo dentro o fuera de una relación es malo? Yo creo que no.

Acaso los hombres lo vamos a ver malo por que es una chica que disfruta plenamente de una vida sexual activa, yo creo que no.

Es mas personalmente prefiero una chica sincera en estos asuntos a que me diga de que solo lo hico con un par de enamorados o que peor aun me mienta de que sea virgen….

Última edición: 13 Ago 2009
  2. guillermin123

guillermin123 Miembro nuevo

Registro:
    29 Jul 2009
    por la cultura de los paises, pienso que las peruanas son mas conservadoras, pero definitivamente prefiero la mentalidad de las peruanas.:hi:

3. RositA.Kakumei

RositA.Kakumei Miembro de plata

Registro:
    2 Mar 2009
    Tiene algo de malo eso?
    y cual es tu dia,sin conocerla tener relaciones?estas tan interesado en el sexo..que eso te molesta? o_o.... ami me parece normal,aveces nose sienten "preparadas",que no tienes paciencia ...
    Eso del QUE DIRAN :biggrin: eso lo ves en todos lados en esta sociedad...en varones y mujeres...a muchos les importa eso,ami eso no me interesa que digan lo que quieran...

En cuanto a que no hablan de sexualidad,ps en mis amigas de universidad no conversan nada acerca de eso,yo lo comento con mis amigos cercanos heteros y gays,que sonmas abiertos ,sobre todo mis amigos gay/bi....
    Tengo un amigo SUPERCONSERVADOR que piensa que estoy loca,mal de la cabeza por pensar tan abierta en sexualidad,pensar que la homosexualidad es normal y comentar sobre sexo,el piensa que una chica debe ser mas discreta y reservada...y es mas terco :D solo no le hago caso :jum:....

Pero sabes yo conozco 2 chicos de 25 y otro de 26 que son virgenes ....y conservadores....:errr:
    No creas que no hay chicos asi que yo los conozco...
    :hi:

A jhvc le gustó este mensaje.
  4. Dzpn

Dzpn Suspendido

Registro:
    1 Ago 2009
    son aburridas poes xdd

5. palontehep88

palontehep88 Suspendido

Registro:
    3 Ago 2009
    no No, solo lo recalque para no entrar en antiguos tópicos que vienen mas con edad media que con estas épocas, ojo no digo que hayan casos, que los debe haber pero no es la regla general.
    Veo que no me entendiste… me refería a que con otras latinas puedes tener sexo en la primera o segunda cita, sin necesidad de ser enamorados, vamos lo que es un choque y fuga, pero aquí el choque y fuga se da normalmente con gente ya conocida.

Sobre lo de la paciencia no se, podría aplicarse a chicas vírgenes, pero a chicas que ya han tenido una larga vida sexual con anteriores enamorados, por que aun siguen haciendo esperar al nuevo chico?

Yo pienso que en las peruanas aun idealizan mucho el sexo… esto no es una película romántica ni una telenovela.

Aquí discrepo, entre hombres jamás he notado eso, conozco chicas si muy abiertas de pensamiento y todo bien, se le respeta su opinión y no se le mira mal para nada, pero la mayoría aun actúan como monjas puras y vírgenes, cuando por lo bajo se sabe todo, yo diría que esa hipocresía por parte de ellas es lo que las hace ver como algo malo y no su vida intima.

Naa ahora las chicas si hablan de sexo, pero cuando se refieren a ellas, la cosa cambia 360 grados, cosas como “ o si yo apoyo al sexo oral, haa pero yo nunca nunca lo he practicado he que quede bien claro” XD

Quizás sean vírgenes por obvias razones, como la apariencia física, no sean muy agraciados o sean unos frikis sin ofender a nadie he ejejej

6. RositA.Kakumei

Registro:
    2 Mar 2009
    Ps para mi la sociedad aun es conservadora(VARIOS sean varones o mujeres)....y algunos vive en la edad media como mis amigos,algunas amigas y quien sabe ..quienes más ...

Pero que tiene?tan desesperado estas?...desearias que tu hermana o tu hija tenga choques y fugas??con desconocidos... :errr: bueno....
    Otra cosa...no seas maleado no sabes que clase de enfermedad sexual te trasmita,antes de acostarte con alguien deberias saber si esta san@...que no sabias?haste la prueba...
    Ps dejalos,sino quieres dejalas que lio te haces..igual todas tus rptas giran al sexo...
    Novelas :biggrin: que horror!piensas que las mujeres somos hinchas de las novelas PLOP :biggrin:

Ps que raro te presento ami amigo?jaja es recontraconservador.......te falta conocer gente..ps

La verdad tengo un amigo poco agraciado y si ha tenido enamorado pero no sexo...y bueno estos 2 xicos NUNCA HAN TENIDO ENAMORADA :D ....
    aun existen....chicos asi....

Por otro lado,piensas que eres liberal por apoyar al choques y fugas,sexo ,libertinaje?por eos nada mas te crees liberal?
    Estarias con un xico?jaja estimado chico liberal....
    Tu quieres que sean liberal pero aun existe muchos conservadores,sean chicos,chicas,no x pensar en sexo vas hacer liberal...
    Un ejemplo las orientaciones sexuales homo,bi ..hay mucha hipocresia,ignorancia respecto al tema...en europa es cierto son mas liberales,y es normal este tema aca no..aca es bien criticado...

Bueno ponte a pensar..estimado palontehep88

7. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Déjalas así, ¿Para que las quieres rucas? Son bastante conservadoras porque la mayoría desciende de los andinos, que eran (en su época y casi hasta ahora) bastante conservadores.

Es cierto, por ejemplo las chilenas que conocí eran bastante accesibles en ese aspecto, mientras que las peruanas no (claro que esta situación viene cambiando). Hay de todo en todas partes del mundo, como diría mi abuelo.

8. juaninto

juaninto Suspendido

Registro:
    13 Ago 2009
    Cuestion de sociedad. No me gustaria tampoco que fueran tan liberales como las europeas o las norte americanas. Aunque temo que con esto de la globalizacion se vayan haciendo mas pendejas. Sin ir muy lejos, en chile la mayoria de mujeres de 13 o mas ya saben hacer sexo oral, osea hasta que se casen habran probado facil una centena de vergas. Te soy sincero, no me gustaria que las peruanas lleguen a ese limite.

9. Dzpn

Dzpn Suspendido

Registro:
    1 Ago 2009
    pues a mi me gustan mas q las chicas sean mas conservadoras

10. palontehep88

palontehep88 Suspendido

Registro:
    3 Ago 2009

A esto quería llegar, ese tipo de mentalidad…. Veo que tan “liberal” no eras como decías ser, que tiene que ver tener una vida sexual activa con enfermedades veneres?? Te respondo, absolutamente nada, una persona suficientemente responsable e informada sabe que siempre debe protegerse, lo que tú has dicho es un gran tipocaso producto de una ignorancia grave, pero es cierto aun hay gente que piensa así, ahora libertinaje?? Tu sabes que dicho concepto va muy a la par con la moral, ahora dime existe alguna media para calificar lo moral o inmoral?? Obviamente que no, son meras cuestiones culturales que tienen 0 crédito, en un mundo globalizado y cada ves mas sensato fuera de todo dogma religioso, antes se le consideraba “libertinaje” que las chicas salieran de fiesta y también se consideraba “libertinaje” que las chicas fueran a la playa en biquini y asi un largo etc., es mero atraso mental que nada tiene que ver con la naturaleza humana, cuestiones culturales que representan absolutamente nada.

Sobre mi opción sexual? Soy heterosexual y no creo que a esta etapa de mi vida cambie de parecer y ojo no soy homofóbico así que no tengo problemas con gays o lesbianas y yo diría por que habría que tenerlo? Acaso la orientación sexual te hace más o menos persona?? Ese tema está demasiado trillado y no corresponde al tema en cuestión.

Sobre si me gustaría que mi hermana tuviera una “vida” así, pues déjame decirte que me importa poco, es mas ni me debería preocupar, es su vida no la mía, ella tiene derecho hacer lo que quiera con su vida, si se suicida o aborta o es promiscua no abría motivo alguno por el cual yo la deje de querer como hermana.

Lamentablemente me has demostrado que aun las peruanas son muy conservadoras más aun si estos temas van acompañado de prejuicios como los que tú has mencionado.

11. RositA.Kakumei

Registro:
    2 Mar 2009
    Puedo ser "liberal"al hablar de todo,sobre sexualidad,orientaciones,peliculas,masturbacion etc....pero No promiscua.

Oiga estimado desinformado,mas bien soy PRECAVIDA ...es conocimiento ir a ginelocolo,o LEER....
    Tu no sabes que rayos puede tener la otra persona,sino la conoces es mas...ni por mas tranquil@ que sea quien sabe si anteriormente estuvo con otra persona que tuvo una enfermedad....nosé como papilomavirus...y te salen verrugas o_o..tu demuestras ignorancia....al no saber...y que es importante para la salud.

Quien dijo que te hace más o menos?¿?para mi es igual,todos somos seres humanos...que rayos tienes que ver...
    ya...bueno..y tu hija..que se meta con un desconocido,no sabes que enfermedad tendrá...cuidado!no te importa la salud...
    :biggrin::risota: PREJUICIOS........jaja
    SI claro......
    Mas bien con todo esto me pareces un "fan"del choque y fuga..tienes ganas pero facil no te aceptan....estimado porque no vas donde prostitutas no tienes dinero?
    Aunq suene raro soy liberalmente conservadora....
    en algunas cosas....sobre temas de homo,bi,trans....etc soy muy liberal,en religion ,por siacaso soy agnostica ,pero con cierta inclinacion al ateismo....por siacaso piensas que soy religiosa jeje.........:hi:

12. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Porque en este pais aun predomina el machismo...no las dejan ser!--...

13. Markillo

Markillo Miembro de bronce

Registro:
    8 Abr 2009
    Rosita, menos teoria y mas practica, siempre te lo he dicho.

Porque las extranjeras son asi?, quizas por el medio de vida, en Europa es mas avanzado en todo que Peru, Chile es un pais con mayor desarrollo por eso las mentalidades van cambiando.

Lo que veo que las peruanas (que viven en Peru) son recatadas, pero las peruanas (que viven en el extranjero), no se porque y casi siempre suele suceder esto, "Se vuelven de la noche a la mañana liberales".

Ademas en Lima, esta infectado de tramposas, de tramposas asolapadas, baby tramposas, etc etc etc.

14. Jiro_

Jiro_ Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    A mi si me gustaria. que rico

---------- Post added 13-ago-2009 at 21:25 ----------

jojojjo baby tramposas, esa nueva categoria aun no la conozco.

15. palontehep88

palontehep88 Suspendido

Registro:
    3 Ago 2009
    prejuicios:

16. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    las muejres peruanas todavia son muy conservadoras y tambie por ahi acomplejaditas, no son liberales en varios aspectos y no solo del sexo o las relaciones con el genero opuesto, pero bueno tampoco deseo ke sean alocadas, faciles o algo asi, solo lo normal!

17. Fontaine

Fontaine Miembro maestro

Registro:
    7 Jul 2009
    Estas seguro?

18. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Debe ser por eso que muchos extranjeros buscan a peruanas para casarse y formar un hogar.

19. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008

Generalmente son cazados!....:w0w:

20. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    los extranjeros que buscan chicas en otros paises, son los monses.. los que no pueden conquistar una en su propio pais, tan simple como eso..

ahora.. que las mujeres Peruanas sean conservadoras o no, no importa siempre seran las mejores del mundo!!..:yeah: