¿ Por qué las personas son mediocres y/o conformistas ?

Publicado en 'Foro Libre' por XxRubénxX, 23 Ago 2010.

1. XxRubénxX

XxRubénxX Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010

Bueno durante estos últimos días me he dado cuenta de que en mi centro de estudios algunas personas se conforman sólo con obtener una mínima nota aprobatoria en sus exámenes (osea un 13 o 14 para ellos esta bien).La verdad eso a mí me llega,me molesta que las personas no busquen superarse o ser mejores cada día...¿¿ Será que por eso estamos como estamos en el Perú ??...¿¿ Ustedes que opinan ??

2. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    Para nada tú no sabes que hay detras de cada uno, no sabes si cargan con sigo problemas familiares o quizas trabajan y no tienen el tiempo suficiente para estudiar.

Charles Darwin: La supervivencia del más fuerte “incluye no sólo la vida del individuo, sino también el éxito al dejar descendencia” (p. 118).

3. XxRubénxX

XxRubénxX Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Disculpa que sea tan ignorante y/o bruto pero...¿Qué rayos significa la frase que resalté?

Última edición: 23 Ago 2010
  4. ArequipAQP

ArequipAQP Miembro de plata

Registro:
    3 Jun 2010
    No se si acertare en mi comentario, pero, no siempre el estudio lleva al camino del éxito, así que para mi el que algún estudiante tenga bajas calificaciones no significa nada, ya que igual el que tenga buenas calificaciones o el que haya sacado su cartón a las justas son iguales.
    La verdad de la mediocridad se ve en la Cancha o mejor dicho en el Trabajo, el que quiere tener mas plata, el que quiere progresar mas, el que no tenga miedo de salir de su ciudad, el que se arriesgue mas, todo eso cuenta, con decir que yo nunca estudie mas allá de la secundaria pero igual tengo mi Casa propia, mi oficio bien definido, mi coche, algunos Terrenos que también compre, y todo lo logre a base de esfuerzo sin tener que estudiar nada.

Seguramente cuando estaba en el colegio mas de uno me decía mediocre, porque tenia malas calificaciones, tal vez porque algunas veces me tiraba la pera, pero eso no significa nada, ahora los veo a los estudiosos nerds que están a las justas con 2000 mensuales.

Bueno en fin, el que no se arriesga a salir de su casa y de su ciudad no creo que logre mucho.

Saludos.:hi:

Última edición: 23 Ago 2010
  5. Pensamiento

Pensamiento Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2010
    Si, en mi escuela hay muchos, es algo normal en los jovenes, ¿Que quieres, que se preocupen por ser mejores? A esa edad nadie se preocupa por eso, solo en tonterias. Pero si hablamos de gente "adulta" si seria un problema, solo hacen las cosas por conveniencias y no por querer ser mejores.

6. ×ST£V£×

×ST£V£× Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    Talves no sean conformistas, sino que buscan lo mas facil.... :plop:

Tendran otros asuntos mas importantes, problemas, etc... Como para que se saquen la mela estudiando por algo que no le va a servir.... Lamentablemente esa es la realidad...

Talves sea mas inteligente de lo que piensas.... O talves sea un VAGASOOOOOOOO

7. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    Muy simple sólo los mas fuertes sobreviven

8. XxRubénxX

XxRubénxX Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Bueno...las personas de las cuales te hablo ya no están en la escuela :P.

----- mensaje añadido, 24-ago-2010 a las 17:46 -----

Me inclino más por la opción que resalte :D.

9. alilu5124

alilu5124 Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2009
    en el Perú hay de esos y un montón...creo que están acostumbrados a tener todo fácil que papá y mamá lo haga todo; y no esforzarse para nada en lo que hacen...que hasta les llega si sacan un 11 con tal que pasen el curso...

creo que la mediocridad es la madre de todos los vicios...

saludos! ^^

10. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Porque todas las personas no son tan perfectas como tu comprenderás.

11. astroglobalweb

astroglobalweb Miembro nuevo

Registro:
    24 Ago 2010
    diras... "porque ALGUNAS personas son mediocres y/o conformistas?"

12. jaredleto

jaredleto Miembro maestro

Registro:
    20 Jun 2010
    Para que veas pues amigo,unos se conforman subir la montaña mediana y no la grande.

Paulo Coelho-Como el rio que fluye......:yeah:

13. YAULIMAX

YAULIMAX Suspendido

Registro:
    13 Jul 2010
    Buenas, Bonito tema
    en especial Ahora qeu Ando Extresado & Eso me pone Un poco ....
    Disculap x'D.

Volviendo al Tema....

Ahi Ciertos factores, el hechod e bsucar ser Mejores En algunas personas
    Como El aumento de la aprticiapción, el hecho de leer algunos libros se ha vuelto ridiculo.
    Para Algunas personas, por Lo Cual Algunos Lo han visto Como algó que ''no hacer''.

Otro de los Factores El Soló tener Lo necesario para Vivir, Nada más.
    Inclinandosé por el camino más facil En ciertos Casos.

Tambien que este tiempo de pensamiento se ha ido Expandiendo.
    por lo Cual al mayoria de nuestro pais, Aunque apra Mi mayormente en la Capital.
    Tiene este problema.

y por que ''Mediocre''?

No me gusta usaar ese termino,
    Pero la Simple Rzón, Es por al degeneración de Conceptos
    De Ahora, en Especial Sobre al madurez & lo que es Vida.

Última edición: 24 Ago 2010
  14. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Si nadie fuera mediocre, habria mucha competencia, y aunque eso seria lo mejor eventualmente, uno no lograria destacar muy rapido. Y conseguir una buena chamba seria mucho mas dificil de lo que ya es.

Caray...me has hecho sentir mal :D, a partir de hoy voy a esforzarme mucho más. Gracias por el mensaje motivacional xD

Lo que no entiendo es porque te molesta a ti, es su vida, dejalos, si quieren quedarse igual por toda la vida. No te afecta en nada, al contrario, en cierta forma te conviene.

Saludos:hi:

15. XxRubénxX

XxRubénxX Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Claro...no hay que meter a todas las personas en el mismo saco :D.Gracias por la aclaración :yeah:.

16. Argo5

Argo5 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2010
    La gran mayoria es conformista , bueno yo si me considero conformista en algunos aspectos

17. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    es mejor tener 2 13ses q un 20 y 00

18. milaneso

milaneso Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010

conformista mi amigo es vivir pensando en ser un chanconsito de notas y mas no un hombre de hazañas como aquel jubilaldo que vive de su sueldo de profesor etc

:yeah:

19. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Como ya algunos foristas lo han mencionado, tú no sabes la carga y responsabilidades que tienen esos estudiantes, a los vagos se les saca "en una".

20. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    no se nada hermano, cada uno es lo que uno quiere ser...si eres conformista entonces viviras con lo minimo