¿Por qué las mujeres tienen tantos problemas al volante?

Publicado en 'Foro Libre' por xarakato, 23 Nov 2010.

1. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009

Escenas tomadas de la vida real:Mujeres al volante...

----- mensaje añadido, 23-nov-2010 a las 12:01 -----

----- mensaje añadido, 23-nov-2010 a las 12:08 -----

Vean el minuto 2:50....

Última edición: 23 Nov 2010

2. stella

stella Miembro frecuente

Registro:
    5 Nov 2010
    ojo ,yo conozco varios hombres que manejan peor que las mujeres ,para mi no es un problema de genero sino saber como manejar y respetar las reglas de transito independientemente si es mujer u hombre

A amigazo, szf y El Facha les gustó este mensaje.
  3. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    por q mientras manejan se van maquillando , peinando y mas se preocupan en como estan ...y no en manejar .....

4. alessio

alessio Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2009
    Lo q mas he notado en las pistas es q las mujeres tienen algunos inconveniente a la hora de estacionar un carro .

5. perper

perper Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2010
    Por q se distraen con los espejos y maquillaje; ademas hablan mucho por celular; por lo menos es lo q he notado.

6. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    pero en las noticias veo más accidentes automovilísticos de hombres que de mujeres... (por no decir "ninguno")

Última edición: 23 Nov 2010
    A botonazul le gustó este mensaje.
  7. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    nunca en mi vida cuando he estado en la calle he visto a una mujer maquillándose mientras maneja, eso es un prejuicio y burla tontas ¬¬
    he visto hombres y mujeres manejar mal por igual, sino que creo que se creo este mito cuando las mujeres comenzaron a manejar.
    por cierto una de mis mejores amigas maneja de la ptm, me está enseñando a manejar y sabe unas maniobras que pocos saben

A jhvc le gustó este mensaje.
  8. danielitaiyta

danielitaiyta Miembro de plata

Registro:
    21 Ene 2009
    no todas...yo conosco a muchas de mis amigas que no se les hace dificil y nunca han tenido problemas.

9. David_ha.10

David_ha.10 Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Púes... de las 5 o 6 veces qe casi me atropellan (de las cuales 2 fueron por mi imprudencia) las demas fueron de mujeres qe manejaban a alta velocidad en vias angostas o curvas donde los demas carros Siempre manejan a velocidad baja. De las qe me he salvado... supongo qe sera casualidad. ¬¬

10. brunz

brunz Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    nose , hasta ahora no he visto alguna que los tenga

11. Phawaq

Phawaq Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2010
    Eso es sólo un mito, un prejuicio machista de una sociedad que asocia el volante y los autos únicamente con varones, y con las chicas ahí posando al costado en calendarios de camionero.

Sólo una vez he viajado en taxi con una mujer al volante. Y manejaba muy bien... mejor que otros que se creen los reyes de la pista por andar a 80 kph en plena ciudad!

12. fph217

fph217 Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010

Claro, pero ten en cuenta que hay mas hombres en las calles manejando autos que mujeres..
    cuando me ha tocado ir en taxis manejados por mujeres me di cuentan sos un poco imprudentes, ademas que desconocen las reglas de trancito sobretodo cuando una via es de un solo sentido.

Ademas por algo existe este dicho, "Mujer al volante peligro constante":hi:

13. JOAQP

JOAQP Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009
    por que se pònen mas nerviosas cuando manejan

14. El Facha

El Facha Suspendido

Registro:
    23 Set 2010
    Sobretodo los choferes de las combis, son un peligro al volante.

15. Punisher

Punisher Suspendido

Registro:
    1 Set 2010
    De tooooooooodos los accidentes que suceden diariamente en nuestro país, puede ser que sóo uno de ellos por semana sea protagonizado por una mujer...realmente, ellas son más cautas al manejar.

----- mensaje añadido, 23-nov-2010 a las 13:31 -----

Por cierto, ¿por qué no te pones una foto de un titular de un diario cualquiera, o una nota de algún noticioso? Digo para que veas la cantidd de cuadrupedos que están al volante...

16. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Yo también pienso lo mismo. El manejar mal no tiene que ver con ser hombre o mujer. Otra cosa es que los hombres agarren mucho más el volante que las mujeres...

17. andresblack17

andresblack17 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008
    No sera por que existe una proporcion mayor de hombres manejando??? Bueno definitivamente no todas las personas manejan igual y hay cada asno que hace maniobras terribles con los autos, pero creo que las mujeres tienden a ser un poco mas nerviosas...

Saludos

18. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Si mal no recuerdo , me parece haber leído algo que los hombres tienen por lo general más desarrollado el aspecto visual y espacial. Pero nosotras lo suplimos con ser menos agresivas y arriesgadas cuando conducimos.

Pero si hablamos de choferes de combi, mototaxis , taxis y uno que otro loco del volante característico de la fauna del tráfico de Lima, todo lo anterior poco importa.

A jhvc le gustó este mensaje.
  19. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Mujer al volante peligro constante(? jajaaja ok no! xD

No te pases,como si los hombres no causaran accidentes,cuantas veces cuando hay un trafico de mier** salen por la ventana a putears* entre conductores,al menos nunca vi a una mujer que haga eso.

20. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010

eso me pareció interezante. yo iba a decir que las mujeres son un poco torpes en el volante, particularmente desconfio mucho de una mujer cuando está manejando. no pienso que todas sean así, si bien es cierto, varias de las féminas son torpes... pues lo serán por falta de práctica.